Disclaimer: D. Grey- man es propiedad de Katsura Hoshino. Yo solo los tomo prestados para traer este esporádico drabble, que por segundo año consecutivo es para decirle al baka usagi de Lavi, feliz cumpleaños ^^

Si, de nuevo es LaMira (Lavi x Miranda), soy el colmo...no hago un Allena cuando es cumpleaños de la OTP pero, no fallo en mi segunda pareja preferida.

Advertencia: Possible Ooc (fuera de personaje) algo usual en mí, prometo mejorar y semi Au.


Morfeo


─Hey, Miranda─llama pero, no recibe respuesta alguna.

¡Miranda, despierta!─exclama. Zarandea a la joven mujer sin embargo, ella ni se inmuta.

«Y dicen qué yo soy el de sueño pesado»

Por su mente, pasó el echarle una cubeta con agua fría pero, Miranda no es Allen o Yuu, como para que él le haga la maldad. En estos momentos no está para esa clase de juegos, su "permiso" está a minutos de expirar y se niega a que su momento de libertad termine de esta agridulce manera.

─Estas bien…─susurra.

Un suspiro de alivio escapa de sus labios, su mano izquierda retira los rebeldes rizos castaños que cubren su pacifico rostro durmiente.

Ahora ella es lo único que le queda.

Su maestro, él viejo panda ya no se encuentra en este mundo…ahora él, es Bookman, ahora posee aquel título que por tantos años se adjudicó y ahora ese mote le pesa; qué poco le importa el que él le esté observando.

─¿Esto es todo lo qué quieres?─pregunta el hombre de piel ceniza, posteriormente le da una calada a su cigarrillo.

─Dile a Road que cuando mi tiempo se agote, puede transpórtame de nuevo─responde, secamente e ignora al espectador que está de sobra en esas cuatro paredes.

─Parece que Miranda no despertará.

«Debe estar agotada por una reciente misión»

Sin más que hacer, se recuesta a un lado suyo, abraza a la bella durmiente y coloca con una ternura que no se conocía un beso en su frente. Antes de hundir el rostro en su pecho

Le sigue sorprendiendo que Miranda, no note la escueta conversación o se dé cuenta de su efímero regreso sin embargo, le cuesta entender cuáles son los motivos ocultos de ese par

Le parece imposible el que ellos le dejen brevemente en libertar, con el estúpido argumento y dudosa escusa de un "hoy es tú cumpleaños" sin embargo, el que Road le haga aparecer con suma facilidad en la habitación de Miranda, (sin la sospecha de ser una ilusión de sus poderes) prefiere olvidad sus intentos de escape…

Anhelaba estar a su lado, necesita de un momento de tranquilad, quiere que por una vez su mente deje de pensar, desea volver a los brazos de Morfeo.

Quiere soñar que este momento durará para siempre.