No podía creer que no había ningún fic en español de éste manga, así que, y esperando no disgustar a nadie, quise escribir un drabble ultra cortito acerca del mismo, a ver si alguien más se anima a escribir de VN en español.
La perspectiva es, pues bien, de mi personaje favorito, para mí, un tipo que si existiera en carne y hueso creo que raptaría de por vida en mi hogar (me salió lo perver).
En fin, si alguien pasa por acá, espero sea de su agrado.
Disclaimer- Vampire Knight no me pertenece (de ser así crean, Zero habría sido raptado en el segundo capítulo y aún estaría junto a mí… es decir, con su captora) es de la inigualable Hino Matsuri, que hoy por hoy sorprende aún más, Meru Puri era hermosa, pero VN es 'deliciosa', sobre todo Zero- suspiro-
Dedicatoria- A Sisita Gaby, por ser mi pequita linda, mi linda hermana, y decir, bueno, aguantar cada locura que una tiene. A Iyita también, por ser cosa má llinda.
"Eterna Tentación"
No podía culparla a ella pero tampoco evitar sentirse así.
Estaba acostumbrado, a mirarla entre penumbras y descubrir como cada instante de su presencia maravillosa llenaba los pasillos de eterna armonía, de sonrisas, de belleza sin igual.
Tan contraria a él, con su mirada ensombrecida, su rostro imperturbable, y su silencio agobiante.
Y sin embargo, siendo tan así, ella le había permitido profanar el templo de las maravillas, descubriendo que no existía piel más aterciopelada y fragante que la de ella, y que la sangre no sólo tenía un sabor metálico, también era dulce, sabroso, embriagante...
El templo de las maravillas y el vino de los deleites, todo eso era ella, y él, era aquel profano que usurpó las barreras para convertirse en un devoto y silencioso seguidor.
Hasta el día en que nadie le pudiese contener, enajenado, drogado, completamente insaciable, porque cada vez deseaba más, necesitaba más, de su aliciente, de su bálsamo, de ella, Yuki, hasta el día en que ella misma debería acabar con él.
Por un instante, envidió a la brisa, por acariciar sus cabellos y rozar su piel, mas repentinamente una curva enigmática bordeo sus labios y su imagen dionisia se acentuó aún más, él lo sabía, ella lo terminaría, pero sería el castigo perfecto ante el pecado más delicioso.
-Vamos a hacer algo imperdonable-
The End
