hola chicos! me alegra estar de nuevo ante sus ojos con una nueva historia. les aviso que esta Historia es Secuela de "EL FINAL DE LOS DIAS DE JIMMY NEUTRON" es por ello que mi historia ahora Jimmy y Cindy son novios. Agradezco que esten conmigo nuevamente y les aseguro que esta historia sera diferente a las demas. la incertidumbre estara en sus corazones mientras que la verdad asecha. disfruten!
EL DIARIO DE CINDY
CAPITULO 1: EL DILEMA
No lo podría creer. Tan solo no podía creer que tenía en sus manos todos los pensamientos de cierta persona. ¿Cómo pudo siquiera tomarlo? Ese fue un error. El error que provocó una lucha interna. Entre lo que quiere y lo que es bueno. Entre la curiosidad y el respeto. Jimmy angustiado, siendo una persona de tan solo 13 años y medio de edad. A mediados de diciembre siendo un chico de secundaria. Un chico que ya no tenía 12. Que ya no debía actuar como en la primaria. Más sin embargo lo hacía. Seguía comportándose como un niño a pesar de haber presenciado tantas aventuras. A pesar de tener una novia. A pesar de ya cursar el primer año de secundaria. Estaba comportándose como un chico pues su cabeza y su conciencia no estaba tranquila. Él Daba vueltas por doquier. Estaba angustiado pues su decisión repercutiría en muchos aspectos en cuanto a su relación con Cindy. ¿Y si descubría algo malo? ¿Y si después de ello ya no tenía la misma confianza? ¿Y si Cindy le escondía algo? No podría ayudarla. Ni reclamarle ni nada por el estilo. La conciencia de Jimmy sabia perfectamente que lo que estaba pensando hacer estaba mal en todos los sentidos. Tenía en su poder quizás el libro más importante de su vida. Más importante que el libro de Albert Einstein. ¿Qué hacer? ¿Leerlo? ¿Sería en realidad buena idea? Jimmy sabia que lo mejor era confiar. Confiar y no dejar que la curiosidad le ganara. Pero ese libro le daba paso a saber que pensaba Cindy en cada situación. Había tantas cosas que Jimmy le hubiera gustado saber. Saber que era lo que pasaba por la mente de su pequeña amada. El libro quizás le iba a dar muchas respuestas. Respuestas que quizás el ni se imagina. O que incluso ni siquiera debería saber. Jimmy se hallaba angustiado. Completamente angustiado pues dentro de él sabía que era anti ético, inmoral e injusto para la dueña de ese libro. De ese diario. El diario de Cindy Vortex.
Veía con desesperación las paredes que lo rodeaban, tenia semanas que no entraba ahí pero en ese instante ese lugar era su única salvación. Su único escondite. El laboratorio secreto que desde pequeño él lo creo. Amaba ese lugar pues ahí dio lugar a que su capacidad, inteligencia y su ciencia pudieran convivir para ser explotados a la máxima potencia, dando lugar a crear muchos inventos. Algunos eran novedosos, otros muy prácticos, algunos funcionaban de maravilla y otros que causaban problemas. Jimmy le gustaba más los inventos que causaban problemas pues, gracias a ellos Jimmy tenía la necesidad de inventar otros inventos para solucionarlo todo. Dando todo bajo presión. Ese lugar vio nacer el amor entre Cindy y Jimmy y él lo sabía perfectamente. Pero todos esos recuerdos no olvidaba la angustia del chico, ni el porqué de su estancia. Estaba totalmente indeciso entre leer ese diario y no leerlo. Entre confiar y no confiar. Entre su curiosidad y no curiosear. Él sabía que la curiosidad mato al gato. Lo sabía perfectamente como sabía muchas otras cosas que le costaba asimilar. En fin. Podría él seguir luchando entre sí sabiendo que la batalla estaba perdida. Tenía en su poder el diario de Cintia Aurora Vortex. De pronto malas ideas vinieron a su mente. ¿Y si Cindy descubría que él tiene su diario? ¿Sería el acabos? Estaría fallando en el aspecto de la "confianza" ¿Cuál confianza? Cindy se ha puesto muy celosa últimamente. ¿Qué pensara ella al respecto? Él chico lo necesitaba saber.
Aun recordaba como había encontrado el diario. Estaban en la cafetería haciendo la tarea. Cindy fue por el almuerzo y un poco de golosinas, ellos aun comían golosinas como pequeños niños. La mochila de Cindy se cayó de la silla, él chico muy caballeroso fue a levantar lo que se hallaba en el piso y fue allí donde encontró el diario. El libro era de color rosa. Y en la portada decía Cindy Vortex, así que comenzó a ojearlo hasta que se dio cuenta que era un diario. No era un libro de apuntes, era un diario como el de cualquier chica normal. Bueno casi cualquier chica. Rápidamente por inercia Jimmy tomo el libro, guardo las demás cosas en la mochila de Cindy y luego fue a sentarse en su lugar guardando el diario en su mochila. Cindy regreso y él estaba nervioso mas sin embargo no lo dio a relucir. Llegando a su casa solo pensó en una cosa: leer el diario ¿pero dónde? Y la respuesta era: el laboratorio.
Jimmy no aguanto más. Sabía que era totalmente inútil seguir peleando así que poco a poco comenzó a ojear el libro. Luego decidido leyó la primera hoja. Estaba mal, él lo sabía. Intentaba leer mas sin embargo no se concentraba. Algo faltaba. Algo fallaba y cuando empezó a leer la fecha la alarma de intruso comenzó a escucharse. En la cámara se veía que era Cindy. Lo sabía. Sabía que ella lo buscaría. Y que el laboratorio era el último lugar que lo buscaría. James corrió. Escribió un código en su computadora Vox y un tubo naranja lo succiono llevándolo a su cuarto. Guardo el libro debajo de su cama y luego grito desde su ventana.
Jimmy: ¡Cindy! ¡Ahora voy!
Jimmy corrió y bajo las escaleras deslizándose en el barandal como un niño pequeño. Goddard que pasaba por ahí le abrió la puerta y luego salió corriendo hacia el jardín trasero.
Cindy: ¿Dónde te gas metido? ¡Tiene más de una hora que nos veríamos en la dulcería!
Jimmy: es que...me quede dormido y…No escuche la alarma.
Cindy: entonces... ¿Cómo oíste mi voz?
Jimmy: Goddard me aviso. ¿A dónde te llevo?
Cindy: ahora no puedo. Debo de ir con mamá a la oficina, me dará lecciones de cómo mandar a los secretarios. Y aprendiendo hacer historiales de ventas.
Jimmy: bueno…!que te diviertas!
Cindy: ¿es todo lo que me dirás?
Jimmy: am…no am…te iba decir cariño pero… (le dio un beso en la mejilla) ¡Adiós!
Cindy se marcho y Jimmy volvió al cuarto se acostó en la cama y con un poco de miedo, pavor, incertidumbre y desesperación comenzó abrir el libro leyendo la primera pagina. Decidido a saber más de lo que debía. A pesar de los pesares.
¿Que les parecio? interesante? bueno agradezco su lectura x favor dejen Rewiesn!
