Olis lectores :D! hoy llego con este mini fic *-* mi loca cabecilla se inspiro de una gran cancion de Shakira y de un anime que les dire al terminar todo el fic. Digo mini fic por que no seran mas de 5 capitulos y no estaran muy largos, aun asi espero que les guste ^^ La proxima semana ya comenzare con las continuaciones de mis otros fics por que enserio ya me esta dando dolor de cabeza verlos tan inactivos por mi falta de tiempo u_u !Asi que desenme suerte! ;D

ADVERTENCIA: Este es un fic raro XD! La historia estara muy enredada supongo yo xd! asi que espero que le entiendan jaajaja! Este fic tendra contenidos ichirukistas -_- no me miren con cara fea, seran necesarios, pero les aseguro que no se molestaran conmigo por que son cosas que pasan en la vida real... supongo yo ajajajaja XD! Saben que soy FULL Ichihime, asi que pueden confiar en mi ^^ por que en cuanto a ichihime nunca los eh defraudado ;D

Otra cosa, tendra contenido lemmon no tan hard pero eso ya se los dejo a cuestion de ustedes... si lo quieren hard lo hare asi xD!

N/A: Kubo-sama es el dueño de bleach *-* y yo la que invento esta loca historia xd! !Por favor Kubo-sama! !Danos Ichihime antes de que me un soponcio!


Addicted To You

-Secretos de noche-

Una noche fría y lluviosa como esta… me recuerda a todas las veces que has llegado congelado y empapado hasta mi puerta, con aquellos ojos nublosos perdidos entre tus pensamientos. Para noches como esta, estoy segura que necesito tu calor corporal mas que nunca… aun si estas en tu estado "inconsciente".

Cada fuerte golpe que escucho llamar a la puerta me aterra, hace vibrar cada fibra de mi nervioso cuerpo y verte a ti al abrirla con esas traviesas gotas mojándote el cabello y tu exquisito cuello, me hacen sonrojar. Estoy tan acostumbrada a esto que ya tengo lista la toalla para secar cada hebra naranja de tu cabello.

-Pescaras un resfriado…- te digo con ternura, tratando de llegar con astucia hasta tu corazón. Tú me abrazas con fuerza, alentándome con rudeza, me pegas a tu cuerpo y aspiras hondo el olor de mi cabello, devoras mi cuello y tras lamer mi oreja susurras…

-Te necesito- sonrío con torpeza y desdén.

-Lo se- afirme- Yo también, por que te quiero…- ¿Cuántas tiernas palabras tengo que pronunciarte para que me ames?

Tu solo sonríes de lado y me tomas entre tus brazos, conoces tan bien mi departamento que se me hace tonto no darte una copia de la llave. Caminas conmigo tomando mis caderas subiéndome hasta ti. Adoro estar enredada a tu cintura cuando con tus grandes manos me sostienes las piernas, te vuelvo para que me beses, nos encierro en ese pequeño espacio que se separa gracias a mi largo cabello, te dejo mordisquearme, te dejo devorarme, me envuelvo en el calor de tu lengua y rio al desesperarme por despojarte de tus prendas, tomo los extremos y rompo tu interior blanca que se hallaba mojada. ¿Cuántos tipos de playeras te he roto ya? La verdad no llevo la cuenta… pero si sé que son muchas.

Me pregunto que es lo que haces cuando despiertas en tu cuarto y descubres otra interior rota… ¿acaso te preguntaras como paso? O simplemente ¿te dignaras a ir de compras cuando salgas de la escuela? No lo se, pero quiero saberlo. Y conocer todo de ti. Porque te amo, y esa es mi verdad.

Cierras la puerta de una patada, buscas desesperado el seguro, ¿Quién me visitaría a las dos de la mañana? Nadie, aun así me dices que es por seguridad… y yo te creo. Me tiras a la cama, te desvistes y me desvistes, me tomas entre tus brazos, me muerdes el cuello y bajas lamiendo hasta mis senos. Me miras y me sonríes, me transmites a través de tus bellos ojos marrones esa seguridad que me dice que todo estará bien por que siempre estarás ahí para cuidarme y protegerme, te acercas para lamer mis labios, introduces tu lengua mientras me debato entre el sabor de tu paladar.

Acaricias mi nuca y entrelazas nuestras manos, me besas y me vuelves a besar. Una y otra vez, como aquel capitulo que se repite de la serie pasada, para disfrutarlo de nuevo por si no lo viste la primera vez. Me concentro en cada centímetro que toco al recorrer tu espalda mientras tú te dedicas a tomar suavemente mis piernas acariciando cada rincón de mí. Eres tan bueno en esto que gimo y me retuerzo, tú suspiras sobre mi ombligo para que tome tu cabello y enrede mis dedos entre esas hebras tan sedosas como el terciopelo. Yo me estremezco y… lloro ¿Cómo no hacerlo? Si eres tan tierno que a veces se me olvida que todo esto que tenemos es solo sexo y nada mas…

Que el hecho de tenerte ahora sobre mi cama y entre mis piernas, subiendo la calefacción de nuestros cuerpos, llevando la relación física a ese punto que te pierde en el paraíso… es para mí el mejor de los secretos, y lo peor de mis sueños, por que verte a la mañana siguiente saludándome como un amigo con esa dulce sonrisa que solo a mi me puedes dedicar sin recordar nada de la noche anterior, es una pesadilla.

-¡Uh! Orihime…-y aun así me pregunto como puedes pronunciar mi nombre con tanta ternura y delicadeza en tu estado "inconsciente" ¿Acaso tú yo "inconsciente" sabe que soy yo la persona que te brinda calor la mayoría de las noches? ¿Es que solo me anhelas por estas noches de placer? O tal vez no soy lo suficientemente buena para hacerte feliz de día… pero me gustaría serlo, ser la mujer que te llene de gozo en cualquier tiempo a cualquier hora, que sepas que cuentas conmigo aun si no soy la indicada.

-I-Ichigo… ¡ahí!- sé que decirte "Te amo" no es lo correcto, así que tratare de explicarte cuanto te quiero a través de mis suspiros y gemidos, que mis movimientos y miradas te expresen lo que siento por ti. Y aun si no te llegan mis palabras, sé que esta noche te tendré una vez más en mi cama…

.

.

.

El sonido estruendoso de la alarma me despierta nerviosa, el dolor de cuello y espalda es horrible, cada mañana el sol se vuelve mi enemigo al golpearme con tal luz a través de la ventana, y aun así no puedo dejar de lado mi estúpida sonrisa nostálgica mientras abrazo la almohada en la que te habías quedado dormido como un niño, sintiendo tu calor y aspirando tu aroma. Me estiro entre las sabanas y me levanto notando de nuevo esa soledad que se siente cuando tú presencia no esta en mi departamento. Hoy será de nuevo uno de esos días "normales" en donde solo seré una buena amiga y nada mas…


Ichigo's POV

Ahh si no fuera por los estúpidos rayos del sol podría dormirme una hora más. De las nueve horas que le dedico a mi sueño para descansar creo que solo dormí unas dos o tres, ¿Por qué siempre que me levanto me siento tan cansado? Esto se ha convertido en una rutina de la cual estoy empezándome a molestar. No tanto es el cansancio que siento por las mañanas… mi pregunta es el ¿Por qué? Es inútil cuanto lo piense nunca vuelve a mi las memorias de lo que ocasionan mi fatiga. Pero eso no es lo mas extraño de todo, lo peor es que cada vez que me levanto agotado una prenda mía amanece destrozada. ¡Pero que carajo! ¿Es que acaso me duermo de una manera salvaje? ¿Qué rayos hago para despertar de esta manera? ¡Mierda! ¡Esta estúpida incógnita me esta llevando al limite!

-¡Onii-chan llegaras tarde!- la dulce voz de Yuzu siempre logra tranquilizarme. Tomare una ducha rápida para relajarme… y poder bajar a desayunar.

.

.

.

-Ichi-ni últimamente te estas convirtiendo en un vago…- ¿A que se refiere Karin con eso?

-¿Qué quieres decir?- ¿Un vago? Sé que soy un buscapleitos pero nunca llegare al grado de ser un vago. Entiéndase por la persona que le gusta hacer sus parranderas por las noches.

-mm… nada- así que ahora es nada – es solo que ya no deberías preocupar a Yuzu… ¡Solo mira sus ojeras! La pobre no puede dormir hasta que te vea llegar sano y salvo a no muy buenas horas de la noche- ¿AH?

-¡K-Karin-chan! ¡Si me q-quedo despierta es por otra cosa!-

-Espera… como que de noch-

-¡ICHIGO!- mierda si no hubiera girado a tiempo ya no tendría cabeza, buen momento para aparecer. Estúpido viejo.

-¿QUÉ MIERDA TE PASA? ¡CASI ME SACAS UN OJO!- ¿es que no se puede controlar por una vez en su vida? estaba hablando de algo importante con Yuzu y Karin.

-Casi… la próxima vez no fallare, ¡Por que un padre fuerte como YO no puede ser vencido por nadi-

-¡CALLATE! ¡VIEJO HABLADOR!-

.

.

.

Bueno ahora que casi llego a la escuela puedo estar lejos de ese viejo loco, pero por su culpa no pude escuchar más de lo que hablaban mis hermanas. ¿Yo llegando tarde a la casa? ¿Yuzu desvelándose por mi culpa? ¿De que mierda va todo esto…?

-¡Ichigo!- esa voz madura… la reconocería a millones de kilómetros.

-Buenas, Rukia- ella es Kuchiki Rukia, hija de una buena familia, creo que la familia Kuchiki es una de las mas ricas de toda Karakura. Esta mujer es increíblemente enana, tiene unos ojos color violeta y un cabello color negro azulado. Es egoísta, es una gritona y enojona, esta loca y tiene un temperamento que es de cuidado. Aun así es una buena persona y siempre te ayudara en cualquier problema que tengas. Ella es mi mejor amiga.

-¿Acabas de llegar?- Rukia siempre tiene esa mala costumbre de pronunciar las cosas que son mas claras que el agua. Si estoy a unos pasos de la entrada de la escuela con mi mochila en mano… es porque es obvio que voy llegando. Pero bueno eso es algo que si se lo reclamo, me ganaría un fuerte golpe en el estomago por su parte. Ahora si la ignoro por un momento… puedo pensar mas acerca de mis problemas matutinos como el que cada día que me levanto con ese terrible cansancio, un enorme calor se encierra en mi pecho y cada que late mi corazón me veo rodeado de una paz que no se de donde provienen. Como me gustaría saber de donde proviene ese inmenso sentimiento.

-Si, ¿Y tu?- tal vez en estos momentos no sepa como averiguarlo, pero creo que podría intentar tan solo una vez buscarlo y no rendirme tan fácilmente.

-Si ¿Qué no me viste salir de la limo, ¡idiota! – ¿VEN? ¿Como demonios ella si puede reclamarme? ¡Esto me cabrea, Joder! aun así… en momentos como este, son los que me hacen dudar de mi búsqueda –Ichigo… ¿No has visto a Renji?- Ahh… ahí viene otra vez ese sonrojo en su rostro cada vez que habla del mandril pelirrojo ese, nunca puede evitar enrojecer. A veces creo que ella esta enamorada del mandril.

-No. Acabo de llegar ¿Recuerdas?- Sus ojos rodean casi a toda la escuela, su cabeza gira en cada dirección opuesta, es casi tan obvia… en serio seria mentira negar que Rukia esta totalmente enamorada de Renji.

-¿Ah si? Pues me vale ¡Estúpido! Yo me voy al salón- si, aun sigo dudando si algo como esto me pueda ayudar a buscar ese extraño sentimiento.

Ya en el salón, veo a Rukia maquillándose casi todas las mañanas de escuela, siempre intentando ser mas bonita, le gusta dar buenas impresiones, pero la verdad es que solo ella quiere verse ver para cierto mandril.

-¡Buenos días!- ah hablando del rey de roma.

-Buenos días Ren…ji- ¿Y ahora que debo hacer? ¿Por qué demonios Rukia no entiende que Renji nunca llegara solo a la escuela? Que el siempre vendrá acompañado por… -Inoue…-

-Buenos días Kuchiki-san- Orihime Inoue, una mujer que no necesita del maquillaje para verse hermosa, su gracia y amabilidad contrastan con su bello rostro. Su cuerpo es digno de presumir como el mejor modelo perfecto para una mujer, tiene un corazón tan grande que en ella no existe ni una gota de amargura ni rencor y mucho menos el odio. Es dulce, inteligente y trata educadamente a las personas. Es tan solo la mujer perfecta -¡Ah! ¡Buenos días Kurosaki-kun!- siempre tan entusiasta al saludarme, alzando su mano y agitándola de un lado a otro, nunca puedo evitar sentir cierto calor en mis mejillas cuando la saludo con un tipo de sonrisa que yo –jamás- pensé que tendría en mi rostro, ¿Por qué todos se me quedan viendo como lobos hambrientos? Si ella me saluda es porque quiere, no porque yo la esté obligando o algo. Pero francamente tienen razones para ponerse "celosos" Inoue es la chica mas popular de la escuela, y no solo por su belleza o gran simpatía, si no por que también es talentosa en el arte de la natación de hecho es la capitana del único equipo de natación existente de esta escuela. Y creo que Renji y yo nos debemos de sentir unos jodidos suertudos.

-Buenos días Inoue- ella también es mi mejor amiga, al igual que Chad, Ishida, Rukia, Renji y Tatsuki, la cual no eh visto desde que entre al salón. Tal vez llegue tarde.

Siempre hemos escuchado rumores… no son rumores malos. Pero si son algo molestos, creo que hasta el mes pasado nadie de la escuela sabia que nosotros siete éramos buenos amigos y mucho menos que nos juntábamos a pesar de estar en diferentes salones. Bueno el caso es que un día Tatsuki llego corriendo a la azotea –en donde siempre tomamos juntos el almuerzo- exagerando un poco sobre algunos chismes y rumores que se andaban circulando por la escuela. Estamos ya en nuestro último semestre por lo que los de menor grado siempre añaden el molesto "sempai" a nuestros nombres.

Eso me cabrea, no me gusta sentirme superior a nadie y mucho menos que nos traten como si fuéramos sus amos, aunque no lo negare eso es muy útil. Desde ahí el chisme que nos conto Tatsuki era que la mayoría de los estudiantes nos habían puesto un nombre tan ridículo como el de "Jinzai puru" que significaba algo así como un grupo de talentos. Pero no nos pusieron ese nombre solo porque si, cada uno de nosotros tiene un talento nato, la enana es muy buena actuando por lo que siempre se lleva los mejores papeles protagónicos en el taller de teatro, el anteojos de Ishida se llevo el mejor lugar en esgrima al igual que Chad en atletismo, Tatsuki es capitana de judo al igual que Inoue en natación, Renji llevo a su equipo a la victoria en basquetbol así como yo en futbol. A la mayoría de nuestro grupo no le molesto ese apodo, Ishida le resto importancia, Chad y Tatsuki solo se mantuvieron callados, Inoue solo decía que era algo tierno por parte de los estudiantes, Rukia se sentía como reina al poder tratarlos como esclavos, en cambio Renji y yo si nos molesto un poco, era ridículo pero tomamos la idea de Ishida y mandamos a la mierda la idea. En fin ahora que casi pasa un mes y medio de todo eso, espero que las cosas cambien.

Las clases pasan como cualquier rutina diaria. La escuela sigue siendo la misma. Tres horas al comenzar las clases de español, matemáticas e ingles, después una hora de receso y más tarde otras tres horas de clases extras como física, química y biología. Todo pasa igual, todos, absolutamente los cinco días de la semana pasan igual… y eso me esta cansando.

Lo peor de todo es que este mes es de lluvias, me gusta la lluvia, pero no cuando se interpone en algo tan importante como un partido de futbol. Este mes será el selectivo en todas las actividades extras, en donde la mayoría de los estudiantes de último semestre de todos los clubes compiten por una beca para una buena universidad. Para la mayoría de nuestro grupo la lluvia no es impedimento para ello, pero para Chad y para mi si. Si ese día llueve no podremos posponer el partido ni el día de la carrera por que las personas encargadas de dar las becas solo se presentaran una vez, ¡Cualquier día! ¡Incluso si llueve!

Hoy es un día importante para Inoue, por que la persona que vendrá hoy desde una prestigiosa universidad de américa será la que decida al alumno digno de esa beca. Lo harán como una competencia, y claro esta beca es solo para natación. Para Inoue esta competencia es lo máximo así que no debe fallar.

La ultima clase esta a punto de terminar ya casi es hora de la gran competencia de Inoue y si es posible su gran paso a un nuevo futuro. Todos nos reunimos junto a la banca que esta cerca del auditorio, unos llegaron corriendo pero al menos lo hicieron a tiempo. Tatsuki con un enorme pastel en sus manos, Renji con una inmensa caja de regalo y yo con un globo de helio en forma de oso gigante que decía "Buena suerte"

-Ya casi llega ¡Hay que sorprenderla!- Tatsuki se sentía emocionada, todos los demás llevaban serpentinas y confeti -¡Ahora!-

-¿Qué es todo esto?- el rostro sonriente de Inoue se hallaba realmente sorprendido. Pero obtuvimos nuestro objetivo.

-¡Es para la buena suerte!- todos reíamos por las serpentinas y el confeti en el cabello de Inoue. Nos tomamos fotos, y deseamos que de corazón le fuera realmente bien.

-¡Chicos muchas gracias! ¡Daré lo mejor de mi!- exclamo agradecida. Yo sonreía feliz pero el rostro inexpresivo de Rukia llamo mi atención. Mientras Ishida le ayudaba a Tatsuki con el pastel Chad barría el tiradero que habíamos dejado y Renji… abrazaba con fuerza a Inoue. Lo note gracias a Rukia, y no negare que algo en mi logro carcomerme. Aun no sé que es esto que siento pero no puedo dejar de observarlos de la misma forma extraña en la que los mira Rukia. Me siento tan estúpido.

-Inoue ganaras esa beca… te lo aseguro- ¿Qué acaso eso no se lo pudo decir sin darle un abrazo? ¡¿Y por qué mierda me siento como celoso?

-¡Gracias Abarai-san!- si no fuera por que Inoue es un ángel le hubiera dado una buena golpiza a ese mandril… ¡Espera! ¿Pero que mierda? ¿Por qué eh de golpearlo? ¡Me siento tan confundido! –Los veré después de la competencia ¡Deséenme suerte!- no la dejare ir… no hasta que le haya dicho…

-Espera Inoue- lo mucho que deseo que gane. Su mirada expectante hizo latir mi corazón.

-¿Si Kurosaki-kun?- ¿Por qué siento todas las miradas en mi espalda? Hacen que me sienta nervioso.

-Emm… este… yo- ¡que rayos! ¡No puedo hablar! - ¡Espero que ganes! Yo… estoy seguro que ganaras- su sonrisa… es algo que quiero apreciar en mi corazón.

-¡Si! ¡Gracias Kurosaki-kun! ¡Estoy segura que ganare gracias a ti!- ¿a-a mi? ¿Por qué me siento tan feliz? –Los veré luego- no creo que esta sonrisa en mi rostro se quiera quitar por un buen rato. Pero una mirada realmente desafiante se volvió ante mi, y fue ahí cuando caí en la cuenta de que tal vez quiera ser asesinado por las mimas manos de Renji.


La competencia había dado inicio, Inoue llevaba ventaja en la primera carrera. Solo tenia que esperar tres más para participar en la final. Todo era un tremendo escandalo, la mayoría de la escuela –entiéndase por los hombres- estaba presente. Mucha gente tenía cartelones y pancartas apoyando a Inoue, eso era bueno.

Nosotros la apoyábamos con gritos mientras ella nos saludaba desde la banca, pero desde hace un rato el ambiente entre nuestro grupo se volvió algo tenso. Desde que nos despedimos de Inoue antes de la competencia, ni Renji ni Rukia habían dirigido la palabra. Y eso era extraño, por que ambos eran los más gritones del grupo.

-Estoy segura que Inoue ganara- creo que la mas entusiasta aquí es Tatsuki.

-Estoy de acuerdo Tatsuki… Inoue no es tan solo una chica carismática y talentosa, también es astuta y muy inteligente. Ella hubiera ganado esta beca sin necesidad de concursar en la competencia, por algo es capitana ¿no? Porque es la mejor- en estos momentos estoy dispuesto ha adquirir una licencia para matar… por que estoy apunto de tirarme a golpes contra Renji.

-El ser capitán no quiere decir que sea el mejor del equipo Abarai-san… puede ser el peor jugador pero el mejor en orientar y en influenciar lo bueno que se necesita en los jugadores- bueno al menos el anteojos de Ishida le cayo la boca.

-¡Esta bien! Esta bien… pero sinceramente creo que Inoue tiene todo eso y mas… ella es como la mujer perfecta- ¡Ahora si deténganme!

-¿De que estas hablando Renji? ¡Dices todo eso como si estuvieras enamorado de Orihime!- el salto que dio Rukia para levantarse de las gradas nos tomo por sorpresa. Se veía… ¿Cómo decirlo? ¿Enojada? ¿Rabiada?

-¿Ruki-

-¡Iré por un refresco!- Uy ese tono de voz… no es bueno.

-Rukia ¿Puedes traerme uno de manzana?- este estúpido mandril…

-¡Ves tú por el IDIOTA!- Ahh… por favor dios has que le caiga un meteorito a Renji.

[Y ahora la carrera decisiva] Ya es el turno de Inoue.

Cuando la veo formada encima de la plataforma para saltar al agua siento un pequeño agujero en mi pecho, tal vez sean los nervios que tengo por que realmente quiero que gane, ella se merece esa beca. Siempre ah deseado estudiar en el extranjero… al igual que yo. Pero ¿enserio será por mis nervios? A veces siento que mi felicidad depende de estas becas. ¿Por qué? Porque simplemente Inoue y yo aspiramos para la misma universidad. No para la misma carrera, ella desea ser una master en arquitectura y yo un reconocido doctor, tal vez estemos en diferentes facultades y no nos podremos ver muy seguido, pero al menos tendré en cuenta de que ella vivirá en la misma ciudad y mientras sepa que sigue en la misma escuela yo la podre tener cerca… pero esta confusión esta haciendo añicos mi cabeza.

¿Por qué rayos quiero estar cerca de Inoue? No puedo decir que me gusta… por que es mi mejor amiga y estoy seguro que Renji esta enamorado de ella. Y él es como un hermano para mí. Aunque a decir verdad eso es solo una excusa… por que aun si Renji esta enamorado de ella eso no es lo suficientemente fuerte como para cesar mis sentimientos, y aunque aun no se si realmente me gusta estoy seguro que no quiero eso. Porque si me enamoro de Inoue que es como el más hermoso rayo de sol me dolerá. Porque estoy seguro de que no soy el tipo de chico del cual ella fuera a enamorarse… y estar sufriendo por un amor que no es correspondido, es algo que jamás quisiera experimentar. Preferiría una golpiza antes… que destrozarme por amor. Obtener un rechazo de su parte es algo que no quiero. Por eso no puedo enamorarme de ella.

¡AH! Por estar pensando tanto en ridiculeces la carrera ya había empezado. Inoue llevaba la delantera, pero antes de dar la vuelta debajo del agua tomo aire eso la puso ahora en el último lugar. ¡Vamos Inoue! ¡Tienes que conseguir esa beca!

-¡TU PUEDES ORIHIME!- parece que el apoyo de Tatsuki la ayudo, ahora estaba igualada a las otras concursantes. Solo faltaban seis metros para llegar a la meta… tienes que ganar… tienes que ganar… tienes que ganar… tienes que ganar…

-¡TIENES QUE GANAR INOUE!- aquella mano que toco la meta fue de…

[Inoue Orihime es la ganadora de la competencia de natación.]

¡Wooooouu!

Gano… ella lo hizo. Los gritos de los alumnos enardecieron todo el lugar, lo ecos de las felicitaciones provocaron tanta satisfacción en Inoue que no pudo evitar llorar. Todos estábamos muy felices por ella, excepto Rukia quien nunca regreso.

Inoue saludaba con su mano al aire agradeciendo a todo el mundo, yo pude gritarle felicidades y ella me devolvió el gesto con una hermosa sonrisa, no soy un pervertido pero no pude evitar mirar el escote de su traje de baño y fue entonces cuando me di cuenta de aquella marca morada… no puede ser, ¿acaso eso es lo que creo que es?


Orihime's POV

No puedo creerlo. ¡Lo hice! ¡Gane! Bueno esta no es mi primera victoria, pero estoy segura que di lo mejor de mí para poder calificar para esa ansiada beca. Quiero esa beca. Quiero estudiar junto a Kurosa… junto a Ichigo. Pero que tonta… aun si lo llamo por su nombre en mi mente no es como si el me escuchara. La entrenadora me dijo que me cambiara rápido para la entrega de medallas debo correr a los vestidores.

-¡Inoue-sempai muchas felicidades!- mi equipo, ¡Que felicidad!

-¡Gracias chicas!- todos han sido muy amables conmigo. « ¡Espero que ganes! Yo… estoy seguro que ganaras» pero estoy segura que sin ese apoyo, yo no hubiera ganado. La verdad es que cometí un error fatal al intentar dar la vuelta bajo el agua, me faltaba aire y sin él no podría impulsarme así que respire hondo lo que hizo que perdiera tiempo y me retrasara. Pero no podría perder, no cuando mi felicidad dependía de ello. Claramente escuche a Tatsuki gritar con un enorme eco, pero fue la voz de Ichigo la que me dio las fuerzas para alcanzar la meta. ¡Estoy tan feliz!

-Inoue-sempai te dejaremos vestirte, así que no tardes para la entrega de medallas- OH, es cierto tengo que vestirme. Para ser sincera creo que esto de estar persiguiendo a la persona que mas amas es algo patético. Es cierto que lo amo, y que su amor es lo que mas deseo en este mundo pero si él no puede amarme… no creo que haya algo capaz de provocar lo contrario. Si no me quito estos sentimientos por Ichigo estoy segura que en un tiempo no muy lejano quedare herida… más de lo que ahora estoy.

Ya no quiero sentir este horrible dolor en mi corazón, algún día me daré cuenta de que nunca podre olvidarlo y cuando eso pase será realmente tarde, y yo no quiero quedar devastada por amor… tan solo el hecho de pensarlo me asusta. Tengo miedo, siento terror de este amor que siento por Ichigo. Porque estoy más que segura que este amor es el que me llevara a la locura.

-Inoue- mejor dicho ya estoy loca. ¿Qué es esto de estar escuchando su voz en mi mente? ¡Que mal Orihime! –Inoue…- espera ¿que es esta cercanía…? ¿Acaso?

-¡K-K-Kurosaki-kun!- ¿Qué esta haciendo aquí? Y en los vestidores de las mujeres -¿Qué es lo que pasa? ¿Sucede algo malo?- que viniera aquí no puede ser casualidad, algo habrá pasado.

-Inoue muéstrame…- ¿Mostrar?

-¿Eh? ¿D-De que hablas?- ¿porque su mirada esta tan seria? Su ceño esta cada vez mas fruncido… parece molesto. El fuerte agarre que dio a mi bañador me sorprendió de lleno. Esta comenzando a jalonearlo, ¡no lo bajes! No de esta manera, yo no quiero algo como esto ¡Por que no me sueltas! -¡Espera! ¡Kurosaki-kun espera! ¡Estas asustándome!-

-Así que era cierto…- me sentía descubierta. La mitad de mis senos estaban expuestos, me sentía aterrada. ¿Por qué me hace algo como esto? –Inoue… ¿Por qué tienes algo como esto sobre tu cuerpo?- ¡No me toques! ¡No acaricies mi piel! De esta manera… no podre contenerme.

-¡no te entiendo!- y no quería entenderlo.

-¡Hablo de esto! ¡Es un chupetón! ¿Verdad?- un chupetón… no puede ser. El me descubrió. ¿Y ahora que debo hacer?

-A-Ah y-yo me tropecé y me golp-

-¡No es eso! ¡No mientas! ¿Quién te hizo esto?- no puedo decirlo… ¡Por que la persona que me hizo esto fuiste tu! Y aunque lo dijera no me creerías, por que simplemente tu no recuerdas.

-n-no a sido n-n-nadie- no suspires de esa manera. Me deprimes.

-esta bien si no quieres decirlo, ¡Joder! ¿Cómo puedes dejar que alguien marque tu cuerpo? -¿Qué como dices? Pues es simple… por que te amo –Escúchame Inoue… personas que hacen cosas como estas solo utilizan a la gente… - detente no digas cosas que me lastiman o me harás llorar y me dolerá cada vez mas – El estúpido que te hizo esto… ¡Solo te esta utilizando!- ¡No quiero escuchar eso! ¡No quiero saber que me utilizas! ¡Esto es horrible! Yo no soy de las personas que piensen cosas como estas, pero a veces creo que eres un idiota Ichigo. ¿Cómo puedes afirmar en mi cara que lo que haces la mayoría de las noches conmigo es solo para utilizarme? No puedo creer que hasta ese grado llegue tu estado inconsciente.

-¿T-Tu c-crees eso?- ¡Dios! ¿Por qué soy tan tonta?

-Si. Él no te ama… solo utiliza tu cuerpo. Es por eso que debes de dejarlo ¿de acuerdo? No puedes enamorarte de una persona así…- creo que te han dado una prueba de tu propia medicina Orihime. Esto es algo que ya no puedo soportar más… ya no quiero llevar esta carga yo sola. Me duele… -¿Inoue?- ¡Por favor! ¡No vuelvas a decir que me utilizas! ¡Tan solo me lastimas mas…! Quiero morirme.

-Sé que esta mal entregarle mi cuerpo… eso ya lo se. Pero te diré una cosa Kurosaki-kun… no me importa, no me importa cuantas veces sea utilizada, incluso si solo es por mi cuerpo yo lo aceptare. ¡Por que yo si estoy enamorada! - ¿Qué debo hacer? No puedo detener mis lagrimas… -Aun si todos los sentimientos corren por mi parte lo aceptare… por que es algo que ya no puedo detener…- no pongas ese rostro de tristeza y sorpresa… tu mas que nadie sabe muy dentro en el fondo de tu corazón las palabras que siempre eh de dedicarte la mayoría de nuestras noches –por favor dime Kurosaki-kun… ¿Sigue estando mal hacer esto aun si soy yo la única enamorada?- nunca eh entendido nada acerca de "la otra mitad" esa persona que dicen estar destinada solo para ti… para mi no existe. Si mi persona destina no es Ichigo, entonces no quiero a nadie mas. La verdad y el amor son el peor dolor de mi corazón. El amor apesta. ¡Todo esto apesta!


¿VEN? Les dije que es una historia medio loca XD! ajajajajaja En fin...

Espero que les haya gustado ^^! El segundo capitulo ya esta en borrador asi que a escribirlo y si puedo -que es lo mas probable- y si obtengo mas de 6 reviews que me inspiren *-* lo subo hoy en la nochesita :D!

jajajaa por supuesto que no lectores ¿Como los voy a comprar con reviews? si yo los quiero ^^ Ademas los reviews los dejan por que de verdad les gusto el fic... Asi que si fue de su agrado dejenme todos los reviews que quieran ^^!

LOS AMO! 3

Matta nee~~