«D. Gray-man no es mío, sino de Hoshino Katsura. Esta historia participa en "Mes de apreciación: Febrero 2017 - El antaño vuelve" del foro "Resurgiendo entre las cenizas"».
Advertencia: Es la segunda parte de "Necesito pedirte un favor". Si te interesó, te invito a leerla, en todo caso, espero que disfrutes de este drabble. Sigue siendo un Au donde todos participan en la serie de D Gray Man, como actores, conservan sus nombres para evitar confusiones.
IV. Ranted: K
Es porque se mantiene callado que Kanda Yuu acepta su compañía, por los mismos motivos que lo deja sentarse a su lado y se permite ver las facciones que a pesar de ser de un hombre son finas, tanto que si no fuera por el constante remarque de que el otro es hombre, pasaría por mujer.
Katou* lo asegura, calladito se ve más bonito. Que sea un ebrio calmado le ayuda a aguantar su presencia un poquito más.
— Se parece a Alma. — Con peluca rubia, esa mujer de la que se enamoró efímeramente. Fue un bonito sueño, una bonita ilusión que le rompieron cuando se enteró que ella* estaba saliendo con alguien más. Nunca lo supo, y la verdad es que nunca le interesó saber. Su orgullo no se lo iba a permitir.
— Hmn. — Jasdevi se remueve en la barra de madera, está completamente drogado por el alcohol que horas atrás consumió. Apenas tiene consciencia de lo que está pasando a su alrededor, nadie puede decirle que se vaya a su habitación, no quieren enfrentar nada con él cuando está así de deshecho.
— Pero no es ella. — Lo sabe tan perfecto que es inútil decirlo, está al tanto de que necesita un reemplazo para llenar ese hueco en el pecho que se niega a admitir que Alma es la responsable, ella solo fue un amor efímero, superficial. Tenía una cara bonita pero nada que le interesara, no quería un relación seria, por eso ambos rompieron. Sin ningún arrepentimiento de por medio. Ella ya estaba interesada en alguien más.
Cuando Kanda quiere volver a abrir los labios para soltar otra palabra y tocar las hebras doradas, su mano es detenida, sorprendentemente por el que se supone más calmado de un grupo inexistente en la realidad.
— Arystar. — Su saludo es arisco, carente de amabilidad.
— No lo toques. — Advierte, con preocupación que ve real y le divierte.
— Tu lo dejaste terminar así. — Suelta al azar, liberándose del agarre que se ejercía sobre la muñeca y termina por rozar la mejilla, la caliente mejilla que ha visto sonrojarse del rubio que descansaba sobre la barra del bar.
Krory no tiene argumentos, no sabe que rebatir antes de soltar la mano y retirarse. Un punto para Kanda, punto que saborea al ver la desgracia ajena.
Y aquí vamos con este segundo mes.
Espero que les guste o la verdad es que ya no sé que hacer. (?)
Notas:
Katou: Ya saben, ese comic nunca se olvida, él necesitaba otro nombre (?)
Ella: Alma es hombre, pero estoy suponiendo que en la serie de D Gray Man se ponía peluca y la maquillaban como mujer.
(?)
