Volviendo al Nido

Mi traslado de Beauxbeatons me había dejado exhausta, pero estaba feliz, al fin mis padres habían dejado de agobiarme e intentar que cambiara, ser testaruda era algo que a ellos no les convenía, no ser la chica perfecta era algo que avergonzaba a mi madre.

Mi temperamento indomable me caracterizaba y me marcaba como la diferente dentro del mar de chicas perfectas en el internado francesito, yo era el bicho raro, la que no encajaba, de la que siempre se burlaban por no pensar de manera fría y calculadora, por no tener como única meta ser la esposa de un mago sangre pura y rico, acaso era eso lo que trataban de inculcarme?, a las descerebradas tal vez, yo tenia mis propias metas y ser la sirvienta de un esposo egoísta y que me viera como un trofeo por convenio de mis padres no era lo que tenia en mente.

Después de un arduo y candente debate debo admitir entre mis padres, la directora de Beaux y yo, decidieron gracias a Merlin, por el bien de toda la institución que yo sea trasladada a un lugar, como fue que lo llamo ella? Ah si ya recuerdo "adecuado para alguien salvaje" .Su cara se transformo cuando le dije que prefería ser mil veces una maldita salvaje que una puta barata de esas que se hacían llamar señoritas, así mis padres entraron en razón por obligación y me mandaron aquí, de nuevo a mi hogar, en Londres, Hogwarts me esperaba lo sabia, aun aquí acostada en mi cama relajada mientras escucho de fondo a los ramones a todo volumen, puedo percibir en el aire, que algo me espera allí, ya no seria la santurrona como me decían en Francia, ya no me señalarían, simplemente comenzaría de nuevo, simplemente seria yo Elizabeth.

Despierto temprano en la mañana, al sentir un pequeño rayo de luz entrar por mi ventana, el alba me llamaba, me invitaba a que lo mirara, sin pensarlo dos veces, me levante de manera brusca y corrí al baño a ducharme, cuando por fin Salí de la ducha, tome la ropa del suelo y comencé a tratar de encontrar el pequeño celular que tenia en alguno de los vaqueros, estaba sonando y no tenia ganas de despertar a toda las personas de esta vieja casona. Lo localice en el bolsillo de un pantalón negro que estaba arriba de la lámpara, como carajo había llegado ahí? El hombre araña había estado aquí y no me había avisado?, reí al pensar que yo no tenia nada que ver con los gustos de Peter Parker. Comencé a vestirme, tome una remera de manga corta negra y mis jeans gastados, no me importaba el calzado, andar descalza era lo mas cómodo del mundo, comencé a correr como alma que lleva el diablo las escaleras, llegando rápidamente al jardín, al abrir la puerta el olor a jazmín me invadió la nariz, visualice mi lugar favorito y comencé a caminar hacia el cedro, sintiendo el césped mojado por el rocío en mis pies desnudos, me senté debajo del cedro mirando al sol asomarse con timidez y me perdí en un mundo de divagaciones, cuando siento el celular de nuevo vibrar en el bolsillo de mi pantalón, abrí la tapa de este y leí el mensaje de texto

"Lizzie:

Bienvenida, gracias por armar tremendo escándalo, casi me da un infarto cuando sentí tus pisadas frenéticas en las escaleras, esta de mas decir que al decirte bienvenida estaba siendo sarcástica, no me avergüences desde temprano, odio saber que compartimos el mismo lugar de residencia, gracias por ser la oveja negra y patética de la familia, con todo el odio del que puedo ser capas de poseer.

Pansy"

Cerré con fuerza innecesaria la tapa del móvil y bufe molesta, mi hermana si sabia darme una calida bienvenida.


Bueno nose que les habra Parecido, me gustaria recibir algun review a ver si les gusta la historia, la verdad es que me entusiasme escribiendo y pues a ver si puedo recibir algo de ustedes XDDDD espero sus reviews plis... opinen.... Besos de Pocholate Merylove(K)