En esta historia hay cosas muy triste, sangre, traiciones y de mas cosas. Ademas Meredith estara sufriendo despuéa de que Derek le engañara con RoseSon: Mark y Derek.•
••Un día normal como interna en el hospital, cada día era el mismo tema estar con pacientes ver como los mas experimentados operaban y no lo menos importante estaba mi ex-novio la persona que ame y amo a pesar de que me engañaba con esa chica con nombre de una flor.
-Meredith estas bien? —escuche la voz familiar de Mark en mi espalda.
Me gire para verlo a los ojos, asentí con la cabeza y sali corriendo de allí, nadie sabia que es lo que había pasado entre Derek e yo. Era un alivio no ser el chismorreo de la gente que estaba ha mi alrededor no podría soportar los hirientes comentarios de todo el mundo, "ya tengo suficiente con los comentarios de Cristina" pensé para mi misma. Haciendo todo lo posible para evitar los ascensores donde seguramente me lo encontraría y me haría mucho daño al verlo cerca mia.
Segui mi camino como si tuviera prisa cuando una mano fuerte me cogio de la muñeca y me llevo a la de descanso donde al darme la vuelta me encontre otra vez con la cara que había visto anteriormente, Mark Sloan. Lo mire con enfado pero a el se le notaba mas molesto que a mi y la razon no la sabía.
-Mere dime que pasa. —dijo el acercandose y sentarse a mi lado.
-Solo estoy cansada nada mas. —Mentí con intención de que me creyera pero no surtio mucho efecto la verdad.
-Tan cansada que evitas a Derek? —pregunto el algo burlon al haber pillado mi mentira.
