Disclamer
Los personajes de este programa le pertenecen al maestro Masami Kurumada y la Toei Animation.
–1–
El telón se abre y una pequeña luz ilumina la figura de nuestra pequeña (o no tan pequeña) conductora.
– ¡Buenas noches Fanfiction!~ Hoy tengo un par de invitados especiales, traídos solamente para ustedes, ¡Un fuerte aplauso por favor! – se escuchan varios sonidos de aplausos y uno que otro silbido. La conductora realiza pequeñas reverencias, con una gran y contagiosa sonrisa en su rostro. – Oh, gracias, gracias~… *carraspeo* ahora y sin más preámbulos vamos a dar una gran bienvenida a doce hombres que de caballeros solo mantienen el título.
El reflector se apaga y la luz del salón entero se enciende dejando ver a nada más ni nada menos que doce hombres perfectamente sentados en unos cómodos sillones que la producción amablemente proporcionó para la ocasión.
Por un lado vemos a Mu, cuya jaqueca se nota desde el Santuario; al parecer su pequeño e inquieto alumno ha estado haciendo de las suyas otra vez y ha dejado el rostro de nuestro caballero con muchas marcas de fibra permanente.
A su lado está Shaka, quien a pesar de asegurar que medita con los ojos cerrados no disimula muy bien sus ronquidos.
Por otro lado Camus y Milo parecen encontrarse en una disputa, el caso es que nuestro escorpión perdió todas las manzanas de su casa y el único con la capacidad de sacarlas era el pobre acuariano, quien asegura no haberlas tomado ya que ni siquiera eran de su gusto.
Luego está Dohko (en su forma rejuvenecida), cortando pétalos a una rosa y detrás de él vemos a un escandalizado Afrodita, quien está al borde de las lágrimas por lo que su compañero hace a las rosas, junto a nuestro florista se encuentra Deathmask, cuyas carcajadas se escuchan por todo el estudio.
Siguiendo con los hermanos Aioros y Aioria, podemos verlos pasándose el uno al otro un casco "perteneciente" a Saga, quien desesperadamente intenta recuperarlo.
Y por último tenemos a Aldebaran y Shura, quienes prefieren mantenerse al margen y son los únicos quietos y callados del lugar… por el momento.
Nuestra conductora observa con incredulidad a sus particulares invitados y una pequeña gota de sudor resbala por su sien.
– Bien, bien, será mejor empezar antes de que ocurra algo. – camina de vuelta hacia el centro del escenario para que la atención recaiga nuevamente sobre ella y con voz enérgica continua. – Estos fantásticos caballeros han accedido a concedernos unas cuantas entrevistas para que ustedes, los espectadores, conozcan más sobre ellos y sus vidas privadas.
– ¡Un minuto, yo nunca pedí ve… – Deathmask se queja desde su asiento, aunque una sola mirada de Saori es suficiente para hacer que calle y permanezca sentado en su asiento.
Qué hace Saori aquí, se preguntaran. Bien, pues lo único que se puede decir es que todo esto fue nada más ni nada menos que idea suya. ¿Sus propósitos? Pues… se negó a contárnoslos pero conociendo a la joven Diosa podemos asegurar que no es nada bueno.
– ¿Decías algo? – pregunta nuestra pequeña conductora al caballero de Cáncer, éste niega con la cabeza, cruza los brazos y se niega a hacer alguna clase de comentario. – En ese caso sigamos. – la extrovertida chica vuelve la mirada al público y prosigue: – Durante doce noches ustedes tendrán la oportunidad de enviar sus preguntas o desafíos a estos increíblemente apuestos hombres, quienes no podrán negarse a responder o hacer ninguna de ellas…– podemos ver como cada uno de los caballeros suda frío al escuchar las palabras de la joven presentadora. – el primero en pasar será… mm… – los dorados se miran los unos a los otros, preguntándose quien será la primera víctima de nuestro programa. – ¡Tú!... pasa al frente por favor.
Y el elegido es nada más ni nada menos que el caballero dorado de Géminis, Saga.
Entre murmullos y maldiciones dicho caballero pasa hacia el frente del salón, ignorando las burlas de sus compañeros de armas.
– ¿Y yo por qué? – pregunta con evidente fastidio.
– Porque de entre todos los caballeros dorados tú eres quién más fangirls tiene. – responde la conductora en un intento por subir el ego a su invitado y evitar que éste hiciera estallarlo todo con una Explosión de Galaxias. Sin embargo los demás caballeros parecen sentirse ofendidos por tal declaración, así que la muchacha les guiña un ojo para asegurarles que solo se trata de una mentira (o quizas no)
– En ese caso acepto.
– Lo supuse… *carraspeo* bien, como decía… aquí Saga será el primero en responder. Ustedes los espectadores deberán enviar sus preguntas o desafíos a través de comentarios al finalizar el programa de hoy. Cada una de ellas será respondida o realizada en nuestro próximo programa. ¡Pero eso no es todo!~
– ¡¿Hay más?! – preguntan los doce caballeros escandalizados al unísono.
– Si, hay algo más… ¿Algún problema? – ante la aterradora mirada que la conductora dirige hacia los hombres, éstos no tienen más opción que negar y aceptar el cruel destino que les espera. – así mucho mejor. Bueno, como decía… en los comentarios no solo podrán dejar sus preguntas, sino que también podrán elegir quien será el próximo caballero en pasar. El que obtenga más votos ganará la oportunidad de responder preguntas en nuestro tercer episodio… ¡Y eso es todo por hoy!~ – la chica empuja a Saga de vuelta a su respectivo asiento y vuelve a pararse en medio del escenario. – espero les haya gustado nuestro primer capítulo, fue un gusto estar con todos ustedes esta noche. No olviden comentar y vernos en el próximo programa. ¡Hasta luego~!
La chica se despide y mientras la cámara se aleja y las luces se apagan vemos como algunos de los caballeros siguen con sus anteriores disputas y los restantes se burlan de Saga por haber sido elegido el primero en responder.
