"SÓLO UNA FAN MÁS - Maji love 1000%"


Solo una fan mas me describe perfectamente…

Solo una mas…

Eso es lo que soy, soy una de miles de fans que adoran a aquel grupo.

Puede sonar raro pero aquel grupo me cautivo desde el primer momento en que los escuche.

En 2013, solo era una estudiante cualquiera, cumplía una rutina tan simple y ordinaria que cualquiera se cansaría en algún punto.

Mi vida no tenia sentido. Todo era gris.

En ese año hubo muchos rumores de que pronto la agencia Shining debutaría pronto a un nuevo solista en el mundo del espectáculo.

Era todo lo que oía día con día. Como si a mi me importaran esas cosas.

Muchas chicas de mi clase comentaba que incluso presentarían solicitud para entrar a la Academia Saotome, lugar donde formaban a los próximos ídolos del momento solo para conocer a las estrellas.

Las envidiaba.

Las envidiaba por tener algún sueño, aunque fuera algo tan simple como conocer o enamorar a la persona que admiras. Yo no tenia ningún sueño ni meta. Me regía por los estudios y por la presión familiar que me daban.

Solo quería huir de esta vida, escapar lo mas antes posible, correr con todas las fuerzas antes de que no hubiera un retorno.

Solo quería morir.

No paso mucho tiempo cuando Shining Saotome dio a conocer al mundo que no seria un solista quien debutaría, si no un grupo entero de 6 personas. Sin duda algo nuevo para todos.

En las próximas semanas era lo único que se comentaba, ya que todos esperaban el famoso día "x" para asistir al dichoso concierto de debut del nuevo grupo.

Unos días antes del tan esperado concierto dieron a conocer los rostros y el nombre del nuevo grupo.

ST RISH

-Itokki Otoya -Ichinose Tokiya

-Shinomiya Natsuki -Kurusu Syo

-Hijirikawa Masato -Jinguji Ren

El país enteró se sorprendió al saber que el famoso cantante solista HAYATO se retiraba para unirse a aquel grupo, así como el hijo heredero del grupo Hijirikawa y el segundo hijo del grupo Jinguji se habían unido también al proyecto.

Hubo muchas críticas con aquel acto, muchas eran buenas, muchas eran malas.

"Que bien la tienen aquellos que no se esfuerzan" era lo único que pensaba.

Todos hablaban de ellos.

Todos.

Comenzaba a fastidiarme.

A mi no me importaba. No me importaba aquel nuevo grupo que se ganó mi resentimiento por cumplir sus sueños. Los odiaba.

No me importa nada…

Pero a mi única amiga sí.

Y es así como termine en aquel apestoso concierto, con muchas personas gritando a mis costados esperando con ansias poder conocer a sus "príncipes mágicos".

Definitivamente los odiaba.

No tenía ganas ni expectativas de aquel concierto, en cambio mi amiga parecía que explotaría en cualquier momento.

Deseaba con todo mi ser que aquella tortura comenzara de una buena vez para que acabara mas rápido.

Quería irme de aquel lugar.

De un momento a otro las luces del recinto se apagaron de golpe, justo al momento en el que una voz inundaba aquel lugar.

"Are you ready?"

Como si de una señal se tratara, todas comenzaron a gritar aun mas fuerte agitando sus lightsick a mas no poder.

Los reflectores apuntaban de un lado a otro como si buscaran algo.

"¡VAMOS A DARLO TODO!". Un grito que se escucho fuerte y claro haciendo que muchas solo se agitaran mas de lo que ya estaban.

6 figurabas estaban paradas en lo mas alto de aquel lugar brillando de diferentes colores. De un momento saltaron al escenario mientras los gritos eufóricos resonaban con mayor potencia.

Yo me concentraba en tapar mis oídos, sentía que en cualquier momento mis tímpanos reventarían. Cerré mis ojos lo mas fuerte que pude para no ver nada. No quería ver nada.

"Hey laides~". Mis esfuerzos eran inútiles. Podía escuchar aún todo.

"Come on!". Aquellas voces continuaban hablando mientras aterrizaban en el escenario y pirotecnia salió de todos lados.

Solo por unos segundos todo se quedó en silencio. Abrí mis ojos. Todos los reflectores apuntaban al escenario en todas las direcciones posibles. 6 siluetas se alzaban en lo alto dejando mudas a todas aquellas personas que se encontraban en el momento.

Incluyéndome.

"Mis latidos van a estallar con 1000% de amor, ¡Hey!"

Lo que por un momento solo era un silencio, pronto reinaron 6 potentes voces al ritmo de un solo compás. Los reflectores se apagaron dejando ver al grupo entero mientras movían sus manos de una manera sincronizada.

Fue cuando los vi por primera vez. Sonriendo mientras ejecutaban su baile, parecía que disfrutaban el momento como ningún otro.

"10 Are you ready?

9 Are you ready?

8 Are you ready?

7, 6

5 Are you ready?

4 Are you ready?

3 Are you ready?

2, 1"

20 segundos fueron necesarios para que yo quedara totalmente rendida a sus pies con la boca abierta mientras veía el espectáculo con gran atención.

"¡ALLA VAMOS!". Uno de los chicos grito mientras la música subía con gran potencia.

"¡Vamos, let's song!

Pongamos música a nuestros sueños (Let's shout!)

¡El limite esta en el cielo! (Let's go!)

Vamos a contar una historia increíble

¡Un mapa del fututo! (Yes! Yes!)

Vamos a dibujarlo juntos (We are)

Esta revolución (STARISH)

Allá vamos

¡Transformare mi amor en una estrella!

Check it out!"

30 segundos mas fueron los necesarios para enamorarme a primera vista de aquellos chics que a pesar del baile que parecía difícil y cansado con tantos saltos continuaban cantando como si no estuvieran en movimiento sin quitar aquellas sonrisas que podrían darle luz a un pueblo entero.

"Los últimos latidos de mi corazón~

Oh baby~

El impulso del amor es certero

¿Cuál es tu elección princesa?

Me tienes loco por ti

Con este 1000% de amor"

No podía apartar la mirada de aquel escenario mientras dos chicos se encargaban de cantar la siguiente estrofa de la canción. Sus voces se complementaban entre si mientras se quedaban en el centro de la coreografía mientras los demás bailaban con gran coordinación a su alrededor.

"¿Por que estoy llenó de ti?

Mi corazón

Esta agitado

¡Un delirio maravilloso!"

Cada vez cantaban con mas potencia. Mi corazón comenzaba a latir de una manera que jamás había sentido.

"Solo tú y yo

Juntos formaremos la mas brillante constelación

Mejor que un beso

¡Vamos a componer la mejor canción del mundo!"

Cuando el par de rubios termino su parte, para ese momento yo ya saltaba y gritaba al ritmo de la canción. Ellos con la emoción recorriendo su piel, comenzaron a cantar aun mas fuerte mientras saltaban y bailaban.

"¡Vamos, let's dance!

¡Bailemos por nuestros sueños!

¡Bailemos hasta el cielo!

Nunca será suficiente

Es hora de algo especial

¡Esto no se aprende

en los libros de texto!

Transformaré mi amor en una estrella

Check it out!"

Emoción. Posiblemente aquel sentimiento que sentía era emoción. Jamás había tenido oportunidad de sentir algo, mi vida que era gris ahora brillaba en torno a seis colores, todo se iluminaba poco a poco junto con mis deseos de estar con ellos hasta su final.

"Esta noche solo tu y yo con 1000% de amor"

La canción terminaba mientras ellos daban algunas vueltas finales de su coreografía y se alineaban sostenido sus micrófonos aun. Los reflectores los apuntaban desde atrás dejando ver solo sus siluetas justo cuando la canción terminaba.

"¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!"

Cuando alguno de los miembros grito nuevamente todo estuvo en silencio.

Muchas parecían asimilar lo que acaba de pasar, por mi parte solo lloraba. No me sentí sola por los minutos en los que ellos cantaban. Quería mas de ellos.

Gritos eufóricos volvieron a llenar el auditorio exigiendo mas de los recién nuevos ídolos. Junto con mi mejor amiga me uní a los gritos.

Aquella noche entendí lo que se siente querer a alguien incondicionalmente. Entendí que se siente ser salvada por la música cuando te sientes pérdida. Los sentimientos que transmiten como si supieran la situación en la que te encuentras, eso fue lo que me hizo querer apoyarlos en toda su carrera.

Esa noche entendí lo que se siente ser una fan mas.