Pov Narrador en tercera persona.
Es de noche, las tres de las mañana. Toda la familia Cullen, excepto Nessie y Emmett, salen de caza. Pasan 10 minutos, en este momento, la hibrida y el vampiro cruzan sus miradas, serios y profesionales. Planearon esto junto con Jacob, para que Alice no viera nada y bloquearon sus mentes pensando en las letras de Lady GaGa, cantante que Edward odia. Son expertos en esta clase de situaciones, y orgullosos de su idea, se levantan al mismo tiempo. Abren la puerta y se encuentran con el metamorfogo, quien lleva dos bolsas color negro. Nessie sonríe y las toma. Es un sofisticado equipo de espía, con ropa, guantes, y todo lo que pueden llegar a necesitar. Diez minutos después, el trio está listo para su misión. Se detienen frente a la escalera. Emmett toma su mp3 y pone la canción de "misión imposible". Su sobrina lo mira con reproche, pero Jacob comienza a tararear y a moverse torpemente como un ninja, rodando por las escaleras. Nessie y Emmett realizan un ágil salto, ayudando al "perrito" a levantarse. Han llegado al sótano. La pequeña se coloca los guantes y se dirige hacia las cajas.
-Allí no lo encontraras nunca- Señala su tío, sonriendo satisfactoriamente, es una de las pocas veces que Emmett tiene razón. Acto seguido, rompe parte de la pared y retira una pequeña caja color rosa, con la inscripción Alice.- La duende, al igual que toda la familia, no tiene mejor lugar donde esconder sus cosas- Dice Emmett, riendo.
-¿Es decir que hay más?- Pregunta, arrugando la nariz, Jacob.
-Si- Responde, con una sonrisa malvada, Nessie- Vamos, que ellos no tardan en volver. Todos asienten.
La búsqueda no tarda demasiado, al parecer, ningún Cullen estaba demasiado entusiasmado en ocultar sus más preciados secretos. Rosalie había utilizado el techo, cosa que Emmett sabía de antemano. Edward creía que "la mejor forma de esconder algo es ponerlo a la vista". Por lo tanto, Jacob encontró sus "archivos" entre una pila de cajas. Jasper tenía sus papeles dentro de un cuadro, si, dentro de un cuadro. Carlisle y Esme fueron los únicos que se esmeraron, utilizando el piso del ultimo cajón de un armario, pero aun así, fue "venado comido" encontrarlo. Nessie sonreía de una forma maniática y saltaba. De verdad que le hacía mal pasar tanto tiempo con Alice.
-¡Por fin!- Grita- Los secretos más obscuros de los Cullen, saldrán a la luz...
-Recuerda que tenemos un trato...- Dice Emmett, temeroso de ser traicionado.
-Sí, lo se.- Miente Nessie. Jacob alzo una ceja, pero el gran vampiro no lo noto.-Yo no me meteré con tus secretos, y tú me muestras los de los demás.
Toda la familia Cullen, aprenderá que nunca, pero nunca, en la vida... hay que meterse con la comida de Reneesme Carlie Cullen
