Este es mi primer Fic, he de confesar que no es mi pareja favorita, pero me gustan de igual manera.

Disclaimer: Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto, tan solo doy rienda suelta a mi perversa imaginación tomando prestadas sus identidades.

Era natural, después de convivir tantos años con él, era de esperarse que desarrollara algún tipo de "sentimiento estúpido" hacia el chico. Era de esperarse que él se dejara acariciar la mejilla cada vez que tenía la "maldita" necesidad de tocarlo. Era de esperarse que después de tantos "roces accidentales" terminara por dar rienda suelta a esos bajos instintos y profanara el virginal cuerpo de su subordinado…su herramienta.

-…ma…más duro…Z-zabuza-san…- Pidió Haku casi en un suspiro, la agitación del acto no permitia que su voz fuera más allá de suspiros y deliciosos gemidos, pues las certeras envestidas de su seme daban en ese punto que lo volvia loco, y Zabuza lo sabia. Sabia que su inexperiencia era el blanco fácil para que solo el existiera en sus pensamientos, solo era un joven a quién le había tocado una vida difícil desde niño… y al conocer a Zabuza era natural que se enganchara a él, a lo único verdaderamente palpable, verdaderamente importante para él, pues… ¿Quién más vería por él a partir de la muerte de sus padres?... tan sólo era un niño…

-Mmhm…- Gimió Zabuza cerrando los ojos intentando detener esos recuerdos, no quería pensar en Haku como a un niño débil al cual le estaba dando infinito placer…mas bien pensaría en el como un hermoso joven desnudo y a su merced que no paraba de gemir entre cada envestida… cada envestida que se volvia aún más agresiva conforme su excitación aumentaba. Su hermosos cuerpo blanquecino brillaba bajo la luz de la luna aquella noche, ambos tendidos en la cama entregándose al mas exquisito de los placeres, el cual Zabuza intentaba prolongar alternando el ritmo de las embestidas…. Siendo intensas en un momento y disminuyendo esa intensidad cuando sentía las peligrosas contracciones que embriagaban al más joven de repente para evitar que se viniese aún, y evitando su propio orgasmo cuando creía casi enloquecer. Tan solo un poco más, solo un poco más de fugaz felicidad con olor a sexo que los alejaba tanto de la cruda realidad que les esperaba día con día…no pensaría en asesinatos, en persecuciones, en su herramienta… no pensaría en nada más que ellos dos entregándose al placer… al amor.

Era natural, después de tanto tiempo amándose era de esperarse que llegará el momento en el que el mismo se jurara no perder al chico así le costara la vida, aunque tuviera que aparentar tanta frialdad, aunque se ahogara en su propio orgullo y jamás le dijera un "te amo" , aunque tuviera que callarse tantas cosas que quisiera compartirle. Si de algo estaba seguro era que el mismo se daría muerte si aquel ser llegara a faltarle… aquel ser quien en ese momento tenia un fuerte orgasmo, manchando con su semilla ambos cuerpos y provocando con sus contracciones que el mayor se corriera. Porque al final, era natural que se enamorara de Haku.

:::.. Lady Prince..:::