Hola!, Hola a todos (as), ¿Pura vida?, ojala que si. Espero que mi segundo fic sea de su agrado, y desde luego, contar con sus comentarios, los cuales resultan para mí una manera de aprender a perfeccionarme como escritora. Muy bien, como este es el primer cap, será un poco corto, jeje, bueno, voy a dejar de que comiencen a leer. Eso si, les pido un review, para saber como he comenzado, para saber si es una mala idea y bajarme de la nube :(, ojala que no sea así. Esta es otra historia basada en hechos reales y en algún momento deberé alterarla, para que tome el rumbo que deseo.

***Naruto ni ninguno de los personajes me pertenecen, son de Masashi Kishimoto, y lo único que me pertenece es mi historia.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Por qué me enamoré de mi profesor?

Cap.1 El primer día.

Sakura`s POV

Era hora de volver al colegio. Esas vacaciones fueron eternas y muy buenas, una de las mejores que he tenido. Me levanté pesadamente de la cama y me encaminé a ducharme. Ya hecho todo lo rutinario para prepararme para ir al instituto, me fui.

Llegué como siempre temprano, y decidí elegir el pupitre que deseara. Obviamente los pupitres de atrás, no me gustaba que las personas me miraran siempre al frente, era muy estresante, además no me gustaba estar tan cerca de los profesores, por que tal vez me encontraban hablando o me regañarían, entre muchas otras cosas.

Tranquila, esperaba a que el resto del grupo llegara, y en eso apareció mi amiga Ino, la cual yo la apodaba "la puerca", ya ni me acuerdo por que. En fin, ella y el resto del grupo entraron y se sentaron donde más les parecía.

Ahí ella y yo hablábamos sobre lo que habíamos hecho en las vacaciones, y cosas así, no de mucha importancia. Finalmente sonó la campana de entrada, y entusiasmada, le dije hola a un nuevo año. ¿Qué cosas me sucederían?, esperaba que muy buenas, y siempre ser la mejor alumna del colegio.

Pasaron como quince minutos y nada que algún maestro entraba. Extraño, pensé, en ese colegio todos eran muy puntuales. Tal vez al profe que le tocaba dar lecciones en mi salón, no llegaría, pero en fin.

Miraba de aquí para allá, viendo las tonterías que hacían mis compañeros, estaban cerca de la puerta intentando jugar Karate, nos reíamos de lo tontos que se veían.

Mi mirada se quedó completamente atenta hacia lo que se me mostraba en la puerta. Supuestamente ese hombre era mi profesor, pero qué profesor, era un bombón. Lo primero que contemplé de él fue su mirada, completamente intrigante, su cabello, de un color gris, bello, fue lo que pensé, sus facciones, muy varoniles, muy finas, bajé un poco la vista y me encontré con un muy buen formado cuerpo, a lo que se lograba ver. Su camisa de vestir negra con los primeros dos botones desabrochados, unos pantalones que dejaban tallarle un poco sus piernas y una muy buena pose me estaban haciendo alucinar.

–Hey frentona… ¿soy yo o ese profe está hecho un papacito? – observé a mi amiga y le intente responder con una sonrisa.

–Mmm, buenos días, disculpen el retraso, pero es que me perdí en los senderos de la vida, soy Kakashi Hatake y soy su nuevo profesor de Estudios Sociales y de Cívica. –mencionó entrando y dirigiéndose a su escritorio. - ¿qué tal si comenzamos con presentarnos?, así aprendo a conocerlos, y ustedes a mi. Digan nombre, apellido, edad, y qué les gusta hacer.

Y así todos se comenzaron a presentar, pero yo ni me interesaba en saber nada de mis compañeros solo quería verlo a él, se miraba muy interesante, me preguntaba qué era en lo que pensaba. Sumida en mis pensamientos, no me había percatado de que me estaban hablando.

–Y tu… niña pelirrosa, preséntate – escuché como se refería a mi, no le daba importancia sus palabras para conmigo.

–Oh…oh yo… soy Sakura Haruno señor, tengo catorce años y… me gusta leer, escribir, dibujar, escuchar música y no estar en el colegio. – ante lo último que yo había dicho, vi como formaba una sonrisa muy… ¿Sexy?, oh si, esa palabra era perfecta.

– ¿Leer?, ¿Escribir?, a tu edad ya a nadie le gusta hacer eso, muy interesante. ¿Qué tipo de lecturas?- me preguntó muy interesado, y acercándose a pocos pasos de pupitre.

–Eto… me gusta leer novelas, historias de suspenso, todo lo que sea relacionado con la poesía me gusta. –me estaba comenzando a morir de la vergüenza, todos miraban lo que decía, y el me contemplaba de una manera muy cordial.

–Interesante, ¿Qué escribes?

– Eto… poesía melancólica, novelas melancólicas, cuentos melancólicos, todo relacionado al sufrimiento señor. –dije apenada, me intrigaba que yo era la única a la que le entabló conversación.

–Entiendo, muy, muy interesante, nunca me habían dado una alumna muy creativa, ¿Qué dibujas?

–De… de todo un poco, señor, paisajes, abstractos, caricaturas, dejo volar mi imaginación.

–Muy bien, aquí tenemos a una artista completa. –mencionó sonriendo ampliamente, hizo que me sonrojara por el halago.

–Gracias.

–No es cierto, esta frentona no sabe ni cantar, ni bailar. –intervino la puerca, y él reaccionó con una sonrisa.

–Las personas que cantan y bailan bien podrán tener talento, pero la verdad lo que se necesita en un artista es la cultura, y de ahí todo resta.-dijo mi sexy profesor, a lo que hizo que me sonrojara más.

-Oh, bueno, viéndolo desde ese punto. –mencionó la puerca. Él me miraba fijamente.

– ¿Qué música escuchas?- yo no dejaba de preguntarme el por qué se interesaba en hablar conmigo, además, habían muchos más compañeros para preguntar.

–Oh, me gusta el metal, todo lo relacionado con el rock, además de un poco de música clásica.

–Muy particular, hoy en día los jóvenes no les interesa ese tipo de música, ahora solo les importa el raggaetón, las cosas de moda, y el sexo. Muy, muy interesante.

–Je…gracias sensei.

–De nada, ahora, si me disculpas… necesito terminar con el resto del grupo.

–Ok- dije sonriéndole con pena. Yo generalmente, no soy tímida con las personas, y aunque él me hablara con espontaneidad, no me sentía segura.

Le preguntó al resto de mis compañeros sobre sus gustos, pero no les dio la oportunidad de entablar conversación con ellos.

–Soy Kakashi Hatake, tengo veinticuatro años, y me gusta leer, escribir, dibujar, escuchar música, y no estar en el colegio. –Al terminar de decir eso, todo el salón me quedó viendo, no sabía por qué, tal vez por que dijo exactamente lo que yo ya había mencionado antes, no se si sería por otra cosa.

Todo continuó normal, explicó algunos temas de estudio que veríamos en el año, y nos dejó el resto de la lección libre. En mi opinión ese hombre era excepcional, se veía culto, inteligente, mmm, la verdad, se veía como un ser en peligro de extinción, por que ya casi no hay hombres, cultos y guapos, por lo cual, eso era muy… ¿interesante? como decía él.

Ya en el receso, la puerca me empezó a molestar con respecto a lo de mis casuales gustos con los del nuevo sensei. La verdad me comenzaba a atraer mucho, y eso me daba un mal presentimiento, no sabía por qué, pero me daba mala espina. ¿Me terminaría enamorando de él?, no lo creía, ese hombre era diez años mayor que yo, eso sería una locura, eso, jamás se podría dar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Continuará…

Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer mi fic, y espero con ansías reviews, para saber si continúo o no. Ojala que les guste esta historia como a mi, y cuento con sus apoyos, aunque no lo crean, los reviews son el aire que respiro ^^, bueno, los dejo, nos leemos pronto.

lisseth96.