Querido diario

Capitulo 1

10 de octubre

Naruto

La guerra ha terminado y yo aun no puedo, no puedo mirarla, no se que decirle, tampoco se que siento y no quiero arruinarlo diciendo algo tonto.

Nunca pensé que algo así me pudiera pasar, me siento realmente mal, como un tonto, pero no tengo palabras que decirle. ¿Agradecer? ¿Disculparme? ¿Qué debería decir yo? Ha pasado ya mucho tiempo ¿y si ya cambio de opinión?

Me es difícil creer que alguien sienta eso por mi ¿amor?, nunca he sabido que es eso, jamás nadie me lo ha demostrado y no se exactamente como se siente, creí antes estar enamorado pero ya no se que siento, porque nunca nadie me lo demostró así que no se como debería corresponderlo…

Hoy es mi cumpleaños y todos tienen muchas cosas que hacer y estarán muy ocupados como para recordarlo. Siempre ha sido de esa manera no me sorprende, otra cosa este es mi primer diario necesitaba desahogar mis pensamientos y no hay nadie a quien decírselo así que aquí esta.

Hinata

Por fin todo ha terminado y me siento muy triste por todo lo que ha pasado, aunque no parece que se hayan tenido grandes daños, debo ayudar en el hospital ya que tienen muchos heridos de las demás aldeas y necesitan toda la ayuda posible.

También es el cumpleaños de Naruto-kun y me levante mas temprano para prepararle algo, esta vez si se lo entregare, espero tener tiempo para llevárselo y que sea de su agrado. Aun que no me atrevo a verlo a la cara, fui muy tonta decírselo en plena batalla no era el momento pero ya no puedo echarme para atrás además decir que no era verdad seria totalmente inútil y prometí no retractarme a mis palabras además todo era enserio. Me dijeron que intento protegerme cuando perdí el conocimiento.

11 de octubre

Naruto

Fue increíble nunca pensé que entre tanto ajetreo, se acordaría de mi cumpleaños, aww! Hinata es sorprendente incluso se dio el tiempo para prepararme un fantástico pastel de chocolate y un gran tazón de ramen de cerdo, ella cocina muy bien, bueno eso ya lo sabia desde que éramos mas pequeños siempre hacia una comidas extrañas para deliciosas y es el mejor ramen que he probado.

También los demás me felicitaron pero solo después de que vieron a ella cargando con mi obsequio, lástima que no pudo acompañarme a comer, llevaba mucha prisa, bueno yo también tenia muchas cosas que hacer, así que tampoco pudimos hablar.

Debo agradecerle el detalle de alguna forma, sí la invitare a comer también será un buen pretexto para poder hablar y aclara todo con ella de una vez por todas, me alegro que aun no cambie de opinión. Aun tengo que pensar en que le diré, tengo mis ideas revueltas… solo espero que no nos interrumpan.

Hinata

Aller la lleve su regalo a Naruto-kun y se puso muy feliz, pero no pude quedarme a acompañarlo en ese día tan especial, su cumpleaños 17, ya que me escape del trabajo para buscarlo, aunque Sakura-san e Ino-san me cubrieron para que Tsunade-sama no se diera cuenta. Por suerte no tarde mucho en encontrarlo, como aun seguimos con reconstrucción de la aldea él estaba ayudando a transportar algunos materiales e iba pasando de regreso cerca del hospital, así que solo lo entregue y volví.

Para cuando regrese Tsunade-sama ya se había regresado a su oficina y creo que no noto mi ausencia.

También hoy en la tarde vino a buscarme Naruto-kun para invitarme a comer un día que tengamos libre, así que como tendré libre pasado mañana, ese día nos veremos. Me siento muy feliz de que me tome en cuenta y ojala no tenga tantos nervios.

12 de octubre

Naruto

Mañana iré a una cita con Hinata. ¿Una cita? La verdad no se debo hacer en un momento así, ¿A dónde debería llevarla? ¿Querrá ir a comer ramen en Ichiraku?, a Hinata le gusta el ramen ¿verdad? Bueno siendo que lo cocina tan bien seria difícil creer que le desagrade, ojala y le guste porque ella hace uno delicioso. ¿Será buena idea o debería llevarla a otro sitio?; tal vez al parque o a caminar por el bosque, comer en otro lado, una cena en mi departamento, pero yo no se cocinar y darle algo pésimo no seria buena idea o un picnic mejor le pregunto que le gustaría… ¿debería preguntarle o pensar yo solo?.

También le puedo regalar unas flores… ¿Cuáles le gustaran?, tal ves unos dulces o chocolates, ¿pero de cuáles?... creo que se muy poco sobre ella, soy tan patético la invita a salir sin saber que es lo que le podría gustar. ¿Qué haré? ¿Qué haré? ¿y mi ropa, tengo que vestir distinto? Yo creo que mi ropa esta bien, pero ¿y si ella se arregla distinto? Porque lo haría… a mi me gusta su ropa, se ve tierna, no había pensado en todo esto.

Lo peor es que aun debo pensar en lo que le voy a decir… estoy en aprietos =^_^=