Disclaimer: Vocaloid NO me pertenece, cada personaje es de su respectiva compañía y es una historia sin fines de lucro.


Prologo.

Era una fría y oscura noche cuando salimos del pueblo. Llovía fuertemente y había demasiado viento. Nos subimos al carruaje que se había predispuesto, abandonábamos aquél lugar donde había vivido dieciocho años, desde que nací. Al mirar por la ventana del transporte y ver a lo lejos los edificios y calles que conocía tan bien, sentí que abandonaba una parte de mí, algo que nunca regresaría, algo que me torturaría por su ausencia el resto de mi vida. Después de todo la amaba….y hacía todo esto para que fuera feliz, aún si no podía estar a su lado.

Ella me miraba en silencio. Se limpió las comisuras de sus labios con un impecable pañuelo de seda blanca. Me pregunté qué era lo que pensaba, cuantas veces habría huido de esa forma, si extrañaría esa compañía, si tendría sentimientos que expresaran algún tipo de cariño por su ahora distante castillo, si sentiría remordimiento alguno….

-¿Estás completamente seguro de que no te arrepientes de esta decisión?- preguntó dulcemente- Aún estás a tiempo de volver, ella estará esperando.

-Jamás en mi vida he estado tan convencido de algo.- contesté y me acerqué un poco a ella- He decidido irme contigo, eso no cambiará.

-Me sorprende tu convicción…- hizo una pausa, buscando las palabras adecuadas- Sin embargo estoy segura de que me detestas, es tan obvio.

Me quedé callado, tenía razón. La detestaba, pero también me detestaba a mí mismo. No podía hacer más que eso, a partir de ahora estaría a su servicio por toda la eternidad. Aprendería sus costumbres y me adaptaría a su modo de vida. Poco a poco me olvidaría de la luz del sol. Sufrimiento a cambio de poder, esa era la base del "contrato".

Pero no, yo no quería ese poder. Era un hombre de maneras sencillas y pocas aspiraciones en la vida. No, ese poder no era para mí. Yo lo único que quería era que ella se robase una vida, tan sólo una….estaba dispuesto a todo. Por su felicidad haría lo que fuera necesario….

Ah, pero estoy adelantando hechos.

Permíteme presentarme. Mi nombre es Gakupo Kamui.

Para salvaguardar la felicidad de mi amada, hice un trato con un ser inhumano: una vampiresa.

Me convertí en su asistente. Y esta, es mi historia.