Título: Porque a veces dolía, y mucho.
Personajes: Harry Potter. Luna Lovegood.
Notas de la autora: EDITADO! (21/01/2012) ASÍ QUE... Releyendo este fic, no me gustó. Así que decidí pulirlo un poco y vale, si no les gusta así, no me quiero ni imaginar lo horrible que se hubieran sentido leyendo el anterior.
Había estado observándole por un buen rato, pero al fin y al cabo, terminó por ceder a sus impulsos y se acercó a él con la sutileza que tanto la caracterizaba. Unos segundos de silencio le bastó para comenzar a hablar pausadamente; unas palabras reconfortantes. Después de todo él se las merecía… Las necesitaba.
No obstante, el joven no la escuchó, estaba demasiado alejado de la realidad para hacerlo… Un tanto perdido en el rosado de sus labios, en lo blanca de su tez, o quizás en lo adorable que se veía en aquel momento.
—¿Qué haces? —Preguntó con curiosidad Luna antes de ver la sonrisa dulce que Harry le dirigía.
Suspiró con ironía. No era la primera vez que se lo preguntaba y tampoco la última vez que él haría lo que su mente le obligaba y que no tardó en hacer.
Besarla.
Y era tan inexplicable el sabor de sus labios bañados de inocencia.
—Luna… Yo… —La abrazó con cuidado, no le salían las palabras para explicar cuánto había sufrido en aquel momento que sus ojos la encontraron rodeada de mortífagos.
Ella lo entendió. Siempre lo hacía.
—Harry, nunca me pasará nada… Te tengo a ti, ¿verdad?
Aunque su amor era un secreto, él nunca daría marcha atrás en protegerla.
Sigan mandado reviews, me encanta leerlos.
