Summary: Victoria logró dar muerte a uno de los lobos de la manada: Jacob. Bella, totalmente devastada, buscará ser su siguiente víctima, ¿Los Cullen lo permitirán? ¿Será Edward el que cumpla con su deseo? El futuro en incierto.

¿Por qué todo lo que amaba se iba? ¿Esta maldita?

El ataúd de mi mejor amigo frente a mí, hacía que mi corazón se quebrará mil veces más.

Jake se había ido…

Los ojos hinchados de Billy y de los miembros de la manada se hacían presentes, una emotiva Leah miraba el féretro sollozando. De rato en rato, su mirada se deslizaba sobre la mía, haciéndome sentir demasiado mal. No podía seguir con esto.

Charlie le alcanzaba un pañuelo a Rachel, que lloraba incontrolablemente, Rebecca por su parte miraba a su padre con los ojos raramente en calma. Sue y Seth se encargaban de atender a los asistentes de este peculiar velorio. A el velatorio de mi homicidio…

No pude más, salí de la pequeña casa de Billy a toda prisa. No podía seguir allí, no con todas esas miradas sobre mí, haciéndome sentir peor que nunca, miradas que me recordaban que yo era la única culpable de su muerte. Yo maté a Jacob.

Con las manos temblorosas saqué un cigarrillo; le había prometido a Jake que los dejaría, pero +él no estaba para evitar que "destruyese" mis pulmones. Todas las promesas ya no tenían ningún sentido.

Mientras fumaba miré detenidamente nuestro acantilado; de no ser tan cobarde me lanzaría… Sólo por ver a mi novio una vez más, ver a mi Jake.

Suspiré. Victoria sin duda logró lo que quería. Me destruyó. Ya no me quedaban fuerzas para vivir, había logrado arrancarme mi parte cuerda, mi antídoto contra el dolor.

Olvidar a Edward ya había sido arduo, pero ¿Esto? ¡Yo no podía olvidar a Jacob!

Lo amo. ¿Cómo se olvida a alguien que amas?

Olvidar a alguien que murió en tus brazos intentando protegerte, ¿Cómo? A un hombre que había curado todas y cada una de tus heridas y logro ganarse limpiamente un corazón roto. ¿Co…Cómo?

No había forma de olvidarlo.

No había forma de seguir con mi vida.

No había forma de perdonarme.

No había forma de remplazarlo.

Pero…

Si podía volver a verlo, Estar juntos otra vez.

Victoria.

Yo era su objetivo principal, ella deseaba verme muerte. Y con mucho gusto, yo quería morir…

El plan era simple, sencillo; Saldría de Forks.

Victoria podría darme cacería en cualquier otra parte. Era un plan estúpido y alocado, pero no quería seguir viva, no cuando Jake ya no estaba.

Hola, este es un pequeñísimo fragmento de lo que llamo: "My little baby" Espero que haya sido de vuestro agrado. No soy una muy buena redactora, por eso os pido opiniones de todo tipo, críticas o halago ( xD) Estaré pendiente si hay (Dios quiera) comentarios. Me despido y gracias por leer (Si es que alguien lo hace)…

~Cierro el telón…~