El cuidado para Usami Akihiko.
Capítulo 1:
El joven Takahashi de apenas recién cumplidos 20 años, se encontraba preocupado tras la puerta del baño , su amante-novio-casero-, había tenido un sueño pesado, o algo así. El tipo de 30 años, se encontraba dando incontables ahorcadas en el baño, el chico más joven, trataba de adentrarse a la habitación , pero Akihiko había puesto el cerrojo a la puerta , impidiendo que Misaki pudiera entrar. –Tal vez se tragó una colilla de cigarrillo de nuevo..-Pensó el chico que aún se mantenía preocupado. Hacia días que su 'amado' Usami no lo tocaba , sólo daba tiernos pero flojos besos en los labios del chico , cosa que le parecía extraña , ya que Usami siempre acostumbraba robarle el aliento con apasionantes besos que duraban minutos y de los que Misaki, no podía retenerse. La puerta del cuarto de baño por fin se abrió dejando a la vista a un desganado Usami , con los ojos hinchados , con grandes bolsas debajo de ellos , la boca seca y estaba más pálido de lo normal.
U-usagi.. pero qué te pasó?-Preguntó el chico mientras lo observaba detenerse del marco de la puerta , no podía sostenerse por si solo.-
Nada de lo que tengas que preocuparte, Misaki.- El hombre le sonrió de una manera muy rara , sus ojos decían : "Quiero morir." Pero esa sonrisa cálida , expresaba un hermoso : "Te amo."-
T-tonto… no es que me preocupe por ti .. pero la editorial llamó de nuevo, dicen que no haz entregado el nuevo borrador, pero qué es lo qué haz estado haciendo? .- El joven lo miró con un leve sonrojo , pero se reprimía el por que de que , Akihiko estuviera sonriendo , las veces que MIsaki se encontraba enfermo , no sonreía, al contrario , se volvía todo un amargado , así cómo , "El demonio Kamijou". (20.)
¿Quieres saber lo qué he estado haciendo?-
A ver, dime , ¿qué haz estado haciendo?.-
Últimamente no me he sentido muy bien … Misaki.- Contestó el hombre mientras lo abrazaba.
Usagi.. haz tomado algo?, digo , te ves muy mal. Estás demasiado caliente y ..- El joven calló al instante , pasó una mano por la frente de su casero , y comprobó que estaba hirviendo en fiebre. Estaba dicho , el profesor Kamijou le pondría otra falta a Misaki.
Cargó cómo pudo a su amante , lo llevó al sofá más cercano, y lo dejó ahí. Espera … Misaki .. no me dejes aquí , te llevaré a la escuela.-Dijo el peli-plateado apenas audible.
Eres un tonto , ¿crees qué te dejaré salir? Estás hirviendo .. .- Contestó el castaño mientras regresaba con un paño mojado , pastillas , un termo con té y un termómetro. El hombre que estaba recostado , ¿recostado? ; tumbado en el sofá sonrió apenas, su Misaki estaba preocupándose por él y eso era importante.
N-no pienses que es por que me importas…-añadió el chico notando aquella sonrisa en el rostro de su pareja.- Bueno , si me importas, pero , qué dirían si el escritor Usami Akihiko me llevara en estas condiciones a la universidad?.-Sé que está mal que le mienta pero… al diablo con eso!, llevo viviendo con él mucho tiempo .. aparte .. ¡somos pareja!, no , no , no pero…, eso es demasiado egoísta de mi parte. Pero .. si dejo que me lleve.. ¡será aún más egoísta! ¿¡Qué es lo qué se supone qué debo hacer!?
Ah.. Misaki? Pasa algo?
Ahahahaaha aaahh… nada , nada Usagi-san , sólo estaba pensando en una receta buenísima para comer hoy…, mira , mira , toma estas pastillas te harán bien y en un momento .. ¡te sentirás mejor!.. yo .. yo – yo voy a mi habitación a estudiar. Me retiro. –El nerviosismo era evidente en el rostro del chico , que a su vez , se iba bastante sonrojado a su habitación a "estudiar" , lo que no pasó por su cabeza , fue que su colega , le siguiera.
