Había veces donde solía ponerme triste por cualquier cosa tonta. Me recuerdo a mí de pequeño: Era un niño demasiado feliz a pesar de la muerte de mis padres a los cuatro años. Me preocupaba por todos y por todos. El tío Ben y la tía May me querían de la misma forma en la cual yo los quería.
Había veces donde solía ponerme triste por cualquier cosa tonta; recuerdo que sobre la mesa de centro de la casa donde vivíamos Ben, May y yo, había una esfera que habíamos comprado en alguna ida a Central Park. Aquella esfera tenía dentro un pingüino solitario, sin nadie más en ese pequeño mundo más que la nieve que estaba sobre sus patas.
Solía verlo, y entonces, comenzaba a llorar. No quería que estuviera solo ahí adentro, porque me identificaba tanto con ese animalito que sentía su soledad como propia, y seguí así por un par de semanas hasta que Ben se dio cuenta. Él me tomó, me cargó con un brazo y con su mano libre tomó de la esfera, moviéndola para que la nieve comenzara a caer sobre el pingüino. «No te preocupes, Pete', tiene una vida agradable. Está atrapado en un mundo que es perfecto para él», fueron las palabras de mi tío, aún las recuerdo con claridad porque fue en ese momento donde me di cuenta que yo también era feliz en mi propio mundo, uno pequeño pero perfecto para mí.
Cuando tenía ocho años tuve mi primer amigo. Su nombre era Steven Wescott pero le gustaba que le dijeran Skip. Era mayor que yo, tenía quince años y vivía con su madre en Brooklyn. Nos conocimos en la biblioteca, hablamos un poco hasta que nos convertimos en mejores amigos.
Un día fui a su casa, y me enseñó cosas que yo ya sabía que eran. A la edad de ocho años fui abusado sexualmente por Skip Wescott, y no fue hasta dos meses después de lo sucedido que mis tíos se enteraron para proceder a poner una denuncia anónima contra él. Steven Wescott fue procesado con un castigo de diez años sin libertad, pues no fui el único al que había abusado antes.
Tenía nueve años cuando conocí a Ned Leeds, quien se convirtió en mi nuevo e inseparable mejor amigo. Él fue de las únicas personas que no me abandonaron cuando se enteró de lo sucedido con Skip, y hasta el día que morí, siguió a mi lado. Ned Leeds fue mi leal y fiel mejor amigo.
A los once, asistí a la Expo Stark junto Ben y May. Conseguí una máscara y un guante de juguete antes de que todo el desastre comenzara, todo gracias a la codicia y ambición de Justin Hammer en busca de superar al señor Stark. Recuerdo que entre la multitud que corría desesperada había perdido a mis tíos de vista, y me encontraba solo ahí. Recuerdo que uno de esos robots había caído tras mío. No me moví. Sentía miedo, pero también sentía adrenalina, porque pensé que tal vez podría ser el héroe de todas esas personas que estaban en peligro, y así, comenzaría a ser más valiente de lo que yo quisiera.
Jamás pensé que en cuanto levantará mi brazo, llegaría Iron Man y le dispararía, para voltearme a ver y decir un «Bien hecho» antes de volver a salir volando, dejando ahí completamente anonadado y emocionado por sus palabras.
Ese día recibí uno de los regaños más largos de toda mi vida, pero lo recuerdo muy vagamente, porque mi mente y mis emociones aún estaban enfocadas a lo sucedido con Tony Stark.
A la edad de catorce años… sucedieron varías cosas: una araña radioactiva me mordió y conseguí unos súper poderes geniales; mi tío murió por mi culpa; la tía May y yo debimos mudarnos a un departamento; me convertí en el amigable vecino hombre araña; el señor Stark me reclutó para una pelea contra el Capitán América; peleé contra el padre de la chica que me gustaba; el señor Stark me ofreció un lugar en los vengadores…
A la edad de catorce años sucedieron demasiadas cosas buenas, cosas que jamás pensé que sucederían pero que de alguna manera el destino logró hacer. Tal vez fue que mis catorce tuvieron tantas cosas buenas que por ello el destino decidió terminar con mi vida un poco después de que cumpliera quince años.
Es aquí donde entró yo:
Mi nombre es Peter, como el niño del cuento.
¿Apellido? Parker.
Tenía quince años cuando fui asesinado el seis de diciembre del año 2016.
Si lo pienso bien, podría haberme divertido un poco más siendo el Hombre Araña o jugando Legos junto a Ned, pero jamás imaginé morir tan joven (o tal vez sí, porque el tío Ben solía decirlo: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, pero al menos nunca imaginé morir de la forma en la cual lo hice). Y, digo, ¿a quién sí? Pero… eso ya no importa. Ya no hay nada más que hacer porque todo lo que quería se fue, se desvaneció, se destrozó.
Ahora sólo quedan recuerdos. Es todo lo que quedó. Hay algunos que se olvidan, es cierto, pero los míos jamás serán olvidados y de eso estoy seguro.
Extrañaré a la tía May, es cierto.
Extrañaré a Ned, es cierto.
Extrañaré a Michelle, eso también es cierto.
Extrañaré al señor Delmar y sus sándwiches.
Extrañaré a Happy, a la señorita Potts y a Karen, también es cierto.
Y, sin duda alguna, extrañaré muchísimo al señor Stark. Eso también es cierto.
Pero no hay nada que pueda hacer, al menos no para revertir mi muerte, mi asesinato. Lo único que puedo hacer es ver que es lo que hacen los otros después de que me he ido. Lo único que puedo hacer es desearles lo siguiente a todos ustedes:
—Les deseo una larga vida…
Aclaremos puntos:
1. Me basé más que nada en el MCU. ¿Por qué? Porque jamás he leído un comic de Marvel por desgracia, además de que muchos universos hacen que me confunda. Sin embargo, aquí se ignorará por el momento lo sucedido en Infinity War.
2. Este es el Peter Parker de Tom Holland.
3. Esta historia estará basada en la película "Desde mi cielo", o mejor entendido en inglés como "The Lovely Bones". Ojo, no es una adaptación por completo, habrá cosas en las que tendrán similitudes y otras en las que no (adelantando un poco, no habrán parejas).
4. Mucho drama, tristeza, mucho IronDad, muchas lágrimas. Vamos, que hasta a mí me duele escribirlo.
5. ¡Deben disfrutarlo! Este es un pequeño proyecto que tenía en mente desde que vi la película, por lo que me emociona publicarlo. Me encantaría saber sus opiniones, comentarios y correcciones si es que conocen un poquito más sobre el universo de Marvel que yo. Se los agradecería muchísimo.
Eso sería todo. Espero poder publicar el primer capítulo de la trama pronto.
¡Nos vemos!
