Un nuevo Rumbo
Era una tarde soleada en el parque de Royal woods, los niños salían a jugar, risas y juegos en el, un día simple como cualquier otro, normal, usual, y Felíz.
Aunque esto último no se aplicaba para alguien.
Vamos a un charco de Lodo, en el, estaba una chica castaña, de ropaje deportivo rojo y blanco, tirada y con algunos moretones, con la cara contra el barro, al levantar la mirada se podían ver pequeños moretones que acompañaban sus pecas, sus ojos estaban cansados, además de que su boca dejaba caer una linea roja, pues le habían tirado un diente.
Alrededor suyo, estaban otras chicas y chicos, la mayoría eran de su edad y también vestían ropas deportivas, mirándola con odio, rencor y decepción.
-Ahora no te crees tan ruda ¿verdad, Loud?-Dijo una de las chicas.
-Estamos hartos de ti, Lynn Loud.-Dijo otro chico dándole una patada.-ya nadie te tiene miedo, excusa de deportista.
Entonces le pateó la espalda, haciéndola caer de nuevo al lodo.
-¡¿Por que?!-Dijo con dolor.-¿Que hice para que me hicieran esto?
-¿Te atrevez a preguntar?-Dijo otra chica que le tomó del pelo y le dio un puñetazo en el rostro.-nos golpeabas cuando te ganaban o cuando perdíamos en el mismo equipo, obligas a las personas a ir amenazándolos, y quien sabe que más habrías hecho, pero te tenemos noticias, Loud, ya nadie te tiene miedo.
-Estamos cansados de ti, Lynn.-Dijo Margo, cosa que impactó a la Deportista.
-¿Margo? tu también ...
-Así es, Loud, yo también estoy harta de ti, todos estamos hartos de ti, eres una abusiva, ¿o acaso ese protocolo suyo era solo un juego? ¿O el incidente con la mala suerte acaso?
Un balde frío cayó sobre ella simbólicamente, sintió como una corriente recorría su espina dorsal.
-Eso ...-Decía intentando levantarse.-Eso no es verdad, si, fue una tontería, pero luego arreglamos las cosas ... eso fue hace meses, mucho antes de que Lincoln desapareciera.
-Claro, seguro.-Dijo con sarcasmo.-Mejor no sigamos perdiendo el tiempo con esta basura de persona, vámonos chicos.
Tras recuperarse de la golpiza, Lynn caminó a su casa, aunque no quería llamar la atención.
-Solo espero ser cautelosa como Lucy.-Se dijo así misma.-Y espero que ella tampoco me vea.
Lynn aprovechó y fue al baño, finalmente se limpió, pero luego de vestirse, notó que ninguna de las chicas aparentemente estaba.
-¡NO PUEDE SER!
Escuchó exclamar a su hermana mayor desde el primer piso, tras vestirse y secarse fue a la cochera, encontrando a toda la familia y a vanzilla llena de equipaje.
-De verdad debemos irnos?-Preguntó Lana.
-¿Irnos? ¿que está pasando, chicas?-Preguntó Lynn al llegar a la cochera.-¿Que rayos está pasando?
-Lynn, querida.-Dijo Rita.-Será difícil decirte esto, pero las demás tampoco lo es como ya las viste.
-¿A que te refieres? chicas, que está pasando.
-Lynn.-Replicó la matriarca.-Nos vamos de Royal woods, para siempre.
-¿¡QUE!?-Preguntó ante la respuesta.-¿Pero ... pero por que?
-La gente.-Dijo Lori.-Royal Woods ... todos ... ya lo saben.
-Ya saben lo de hace 9 meses, antes de que Linky desapareciera.-Dijo Leni, triste.-Lo del protocolo, lo del spa, y más que nada ... lo de la mala suerte.
-Me golpearon por eso en el parque.-Recordó la deportista.-Pero ... ¿como? ¿como es que...? ¿como se enteraron?-Preguntó llevándose la mano a la cabeza.
-Alguien filtró las grabaciones de las cámaras de seguridad de la casa.-Recalcó Lisa.-Le robaron las cintas a Luan y a mi, no me explico como pasó.
-Además comenzamos a ser amenazadas y golpeadas.-Dijo Lana.
-Y mamá y papá los despidieron de sus trabajos.-Secundó Lola.
-No puede ser ...-Dijo Lynn, sentándose en una banca.-Pero Lincoln todavía no aparece, aún con la ayuda de Alex y Dimitri, no ha aparecido en ningún lugar y más encima tenemos que irnos. No puedo creerlo, no puedo creer esto.-Y se cubrió las manos en la cara.
Las demás solo bajaron la cabeza igual de apenadas, el año llegaba a su fin, y solo hace 4 semanas de la desaparición de Lincoln, el chico de pelo blanco había ido ido a la escuela, lo que sería común para todos.
Sin embargo, luego de recreo, no se volvió a saber de el, preguntaron por el a su amigo Clyde, pero desafortunadamente, el chico de anteojos no sabía nada de el tampoco, sus cosas estaban en clases, así que después las recuperaron.
Habían recibido apoyo principalmente del emperador en aquel entonces, pero ni con el despliegue de la guardia imperial, nada, ni rastro del joven de pelo blanco.
Para rematar, las chicas constantemente habían tenido pesadillas todas las noches, pues varias comenzaban a sentirse responsables por quizás ser la razón de su desaparición, quizás huyó, o lo secuestraron, no había respuesta o rastro de Lincoln, las chicas no podían evitar sentir algo de responsabilidad por ello, eso, junto al hecho de que lo extrañaban, eran probablemente las principales causas de sus pesadillas.
Ahora, como si no tuvieran más problemas, la ciudad ya se había enterado de varios incidentes que tuvieron la familia con Lincoln, cosa que no se haría esperar mucho tiempo respecto a las reacciones de los demás habitantes de la ciudad.
-¿Y Alex?
-Ya le dijimos todo.-Respondió Lynn padre.-Se ofreció para atenuar la situación respecto a esto, pero pedimos que no insistiera, Leni también pidió que lo dejara en nuestras manos, Luna.
-Pero, ¿que será de nosotros ahora?
-Nos iremos a una ciudad urbana.-Respondió el patriarca.-Tiene un nombre raro, Soul ... solgotá, seúlota, rayos, me cuesta recordar el nombre.
-Seulgotá, querido.-Respondió Rita.
-¿Y Donde es eso?-Preguntó Lori.
-Es una ciudad de otro país, es conocido por su combinación de la cultura Latinoamericana con la Coreana,
-¿QUE, TAMBIÉN VAMOS A DEJAR EL PAÍS?-Dijo Lynn.
Pero antes de que poder decir algo más, una que otra pierda comenzó a caer, algunas entraron rompiendo las ventanas.
-¿OIGAN, QUE LES PASA...? ¡AAAH!-Gritó Lola al asomarse por la ventana y esquivar una bomba molotov que llegó a incendiar el lugar.
Afuera, una multitud con antorchas y rastrillos estaba gritando furiosamente, maldiciendo el nombre de la familia, varios de ellos comenzaron a arrojar bombas molotov, debido a esto, siendo una casa de madera, comenzó fácilmente a incendiarse.
-¡La casa se está quemando!
Ante ese grito, casi por instinto, la castaña corrió hacia el segundo piso.
-¡LYNN ¿QUE ESTÁS HACIENDO?!-Gritó Luan al ver a su hermana correr.-¡LYNN!
La castaña subió las escaleras viendo como las llamas comenzaban a emerger desde varios lugares, entró a la habitación de su hermano y tomó una caja llena de los cómics de su hermano.
y también a Bun bun, su conejo de peluche.
Si el fuego no fuera alimentado, hubiera tenido tiempo para poder admirarlo aunque fuera por solo un momento, pero en vez de eso, corrió con la caja y Bun bun en sus manos, y en una jugada atrevida, saltó desde el segundo piso hasta el primero, para luego regresar a la cochera, justo cuando la familia estaba metiéndose en la van, Lynn logró entrar.
-¡MUÉRANSE!-Fue el grito de uno de los que habían intentado quemar su casa.
Vanzilla logró salir de lugar, pero las chicas solamente entristecieron más al ver como la casa donde vivieron, prácticamente, era reducida a cenizas, el fuego hizo que el techo acabara por desplomarse, incluso Lily comenzó a llorar mientras Luna la arrullaba.
-Nuestro hogar ...-Dijo Lori.
Luna y Leni solo se llevaron las manos a la boca, mientras que Las gemelas, Lucy y Lisa se abrazaron, Lynn solo pudo contemplar igual de incrédula mientras sus labios temblaban, igual que Luan, solo que esta estaba al borde del llanto junto con Leni.
Después de unas horas, Leni decidió llamar a Alexander y contarle lo sucedido, lo mismo Luna con Dimitri, mientras que iban rumbo al aeropuerto junto a las pertenencias que lograron salvar, no sin antes informarle a ambos chicos a donde se iban a mudar.
Sin embargo, ya no podrían regresar a Royal Woods, no por un tiempo, y eso hacía sentir muy mal a las chicas, no solo por ser su ciudad natal, sino más por su hermano perdido, tanto esfuerzo por encontrarlo boicoteado por el escándalo que se formó por los videos que revelaban sus incidentes en su familia, ninguna pudo evitar sentir una punzada en el corazón, les dolía tener que pensar en que podrían no volver a ver a su hermano nunca más.
Habían pasado una noche en el aeropuerto, o bien, a las afueras, pues el vuelo sería al otro día, pero fue tiempo suficiente para que Dimitri y Alexander llegaran, además de que el Bosnio se ofreció a traer a Pop pop, el abuelo de la familia, el primero no dudó en abrazar a su novia.
-Luna, my Love.-Dijo triste.-Me alegro que estés bien.
-Muchas gracias, Dimitri.-Dijo sin muchos ánimos.
-Dios, Luna, no sabes cuanto lo siento ...-Se lamentó.-Si hubiera estado allí ...
-Eso ya no importa.-Respondió.-(Suspiro) eso ya está hecho, pero eso no es lo que me duele.
-¿No?
-No.-Dijo pasando su mano por su rostro.-Lincoln está de hace casi un mes desaparecido, será muy pronto año nuevo, y para colmo, nos echaron de la cuidad.
-No puedo creerlo.-Dijo sintiendo rabia.
-Dimitri, esta bien, ya no hay nada que hacer.
Mientras con Alexander con Leni y sus padres con Pop Pop.
-No puedo creer que los echaran de su ciudad y más encima quemara su hogar.-Dijo indignado.-Esto no se va a quedar así.
-Esta bien, Alex, gracias por preocuparte.
-Señores Loud, si me permiten, no es necesario que se vayan a otro país, si quieren puedo...
-Muchas gracias, Alex, en serio, agradecemos tu ayuda, pero ya tomamos la decisión, nos iremos a Selgota.
-Seulgotá.-Corrigió su mujer.
-Gracias amor.
-Rita, no pierdas la fe, hija.-Dijo el abuelo.-Yo todavía tengo esperanza de que Lincoln ya aparecerá. Si eso llega a pasar, no dudaré en llamarte, hija mía.
-Muchas gracias, papá.-Agradeció la matriarca.-Espero que eso sea pronto.
-También cuenta con mi apoyo, Sra Loud.-Recalcó Alexander.-Le prometo que encontraré a Lincoln sin importar lo que pase, lo hago porque ustedes son mi familia también, y también lo hago por Leni.
-Muchas gracias.
Alexander y el Sr Lynn estrecharon las manos, aunque de pronto una chispa corrió entre ambos.
-¿Que fue eso?
-No ... no sé.-Respondió sorprendido.-quizás fue la corriente.
Rita revisó su reloj y vio que un avión estaba aterrizando en el aeropuerto.
-Ese debe ser nuestro vuelo.
-Bueno, que tengan un buen viaje, hija, Lynn, niñas.-Se despidió Pop Pop.-Las voy a extrañar.
-Nos vemos, papás.
-Hasta luego, Albert.
-Adiós abuelo.-Dijeron las chicas dándole un abrazo de despedida.
-Adiós, my dear.-Dijo Dimitri dándole un beso a Luna.
-Adiós, My man.
-Prometo que te visitaré, mi muñequita.-Prometió Alexander también dándole un beso de despedida a Leni.
-Te quiero mucho, mi ángel, te esperaré cuando terminemos la mudanza.
Los Louds tomaron el vuelo rumbo a Seulgotá, a diferencia de otros viajes, este fue silencioso, pues debido a lo acontecido, ninguna de las chicas estaba muy animada, tener que ir a otro país, nuevas costumbres, nueva gente, pero también nuevas oportunidades, podrían tal vez reconstruir sus vidas y sueños rotos allí, además de que era también un país primermundista.
Pero la falta del hijo varón de mechones blancos, hacía que no hubiera mucho ánimo entre la familia, lo extrañaban.
Fue entonces que Rita sacó una foto vieja, mostrándola a ella y a un bebé en pijama naranja con un pequeño mechón blanco en sus brazos.
-Lincoln ...-Dijo la mujer, dejando salir una lágrima de sus ojos, pudiendo permitirse desahogar.-Mi bebé...
-Lo sé, Rita.-Dijo su esposo, abrazándola, pero igual de triste.-Alex lo encontrará, no pierdas la fe, por favor.
-Esta bien, querido.-Dijo limpiándose con el dorso de su mano.-Solo espero que no sea por mucho.
-Mierda, ese mocoso de cabello blanco me dio una paliza, apenas puedo moverme.-Dijo una voz tosiendo en la oscuridad sangre.
-No se preocupe, maestro, no ha podido derrotarlo.
-Estuve tan cerca de poder tener el control del mundo con el poder cuántico, tan cerca, y Orang Hare lo echó todo a perder.
-Pero ahora el mocoso se ha encerado así mismo en el reino cuántico, sin un superhéroe como el, no habrá nadie quien lo detenga.
-Tienes razón.-Respondió.-Ni siquiera el emperador Alexander estará a su altura cuando se recupere.
-(Sigue tosiendo sangre) Ugh... si, tienes razón.-Respondió.-No hay superhéroe además de Orang Hare que esté a mi altura, y el ya no está, si está vivo, probablemente estará atrapado en el reino cuántico, y el poder de usted es inmenso, todo gracias al supermeteorito.
-Si, por ahora, la gente podrá dormir tranquila, pero cuando esté completo otra vez, nada podrá detenerme, y quiero que sigas con las operaciones en todo el mundo, ¿ha quedado claro, Colossal?
-Si, señora.-Respondió aquel.
Inicialmente planeaba centrarme en Lola en este one-shot, pero al final acabó siendo Lynn, bueno, como vieron, hay detalles de la "desaparición" de Lincoln, además de que los Louds tuvieron que mudarse otro país, como dato, diré que el nombre de la ciudad, es una fusión de las capitales de Colombia y Corea del Sur (Bogotá y Seúl) ¿que tal quedó?
Espero que les haya gustado, quizás veamos en otra continuación lo que sucederá ahora con la familia Loud, ojo con lo que pasó cuando Lynn padre y Alexander estrecharon las manos, es un dato a tener en cuenta.
¡Hasta la próxima!
