Hola! Bueno soy nueva en esto, así q sigamos la corriente y hagamos esto de forma "legal"

Disclaimer: Inuyasha y compañía no me pertenecen, son creaciones de Rumiko Takahashi, q aunque me encanta la serie, el manga me decepcionó mucho (x lo de los dibujos) pero q se le va a hacer.

Weno, aquí vamos…

CAPITULO I

Nantes, Francia 1822

Tenia que salir de la ciudad… debió haber salido hace mucho, pero no podía evitar desear ver una vez más a su amado Inuyasha.

Como le gustaba estar con él, sentirse amada por él, pero… una expresión triste pasó por el rostro de Kagome mientras miraba el piso con pesar. Inuyasha no sabia nada de su oscuro pasado y eso la atormentaba. Segundos después Kagome levanto su rostro con renovado ánimo. "se lo contare todo" pensó para sí con una expresión llena de decisión. Y estaba más decidida que nunca. "Después de lo de esta semana no le ocultaré nada" pensó con una enorme sonrisa "fue mágico" pensó con un suave rubor en sus mejillas y con un rostro lleno de amor. "Y lo de anoche…"

Flash back

Habían pasado toda la tarde juntos. Habían ido a comer y después a un parque, donde se sentaron un momento a reposar la comida y conversar. Después de unos minutos Inuyasha descansó la cabeza en el regazo de la joven. Con la semipenumbra del atardecer como manto protector contra las miradas indiscretas; Kagome pensó que un beso no estaría mal; y, como había deseado besar a ese hombre durante toda la tarde. Kagome se inclino para besarlo dulcemente, pero pronto el beso tomo un carácter mucho más febril. Inuyasha le correspondía con ansias y pasión. Al poco tiempo fue necesario ir a un lugar mas intimo.

Ya en la alcoba de Inuyasha dejaron que la pasión los dominara. Quería disfrutar de los grandes placeres del amor. Se estrecharon con fuerza y se besaron con pasión desmedida.

- Te amo tanto, Kagome- suspiro Inuyasha, tocando con la legua el níveo cuello de la joven y desatando al mismo tiempo las cintas del vestido de Kagome. Mientras ella buscaba con manos ansiosas tocar la piel de su pecho. Inuyasha regreso a su boca y su lengua calida y aguda penetro en su boca mientras le acariciaba los senos tomando el pezón endurecido entre el índice y el pulgar, haciendo que kagome jadeara extasiada. Al momento, Kagome se separo de Inuyasha y se desabrocho con agilidad el vestido exponiendo su suave piel de abalastro que la propia Venus hubiera envidiado.

- Eres tan bella- dijo con voz enronquecida por el deseo.

- Desnúdate cariño y únete a mi- susurro con voz sensual kagome, recostándose en la cama.

No tuvieron que decirle más. Se desnudo de prisa, con ansias de estar en los brazos de esa extraordinaria mujer.

Se acerco a Kagome con una sonrisa confiada y devastadora, y se recostó junto a ella. Estaba totalmente preparado para lo que venia y como lo esperaba. Kagome se deslizo sobre el cuerpo excitado de Inuyasha, rodeándole el cuello con sus brazos. Se abrazaron y acariciaron, se besaron y estrujaron, se chuparon y mordieron.

- OH, Inuyasha, quisiera morir embriagada contigo- dijo jadeando Kagome mientras acariciaba el torso de Inuyasha deslizando su mano hasta su sexo.

Inuyasha soltó un ronco gemido e impulso sus caderas hacia esa mano torturante.

- Mi amado Inuyasha, mi único deseo es complacerte- dijo Kagome llena de amor. – Haría todo por ti, te daría todo…aahh-

Inuyasha estaba jugando con sus pechos, mordiéndolos y lamiéndolos. Quería compartir el placer que ella le proporcionaba.

- Preciosa, no deseo otra cosa que no seas tú- susurro contra sus labios, mientras continuaba torturando sus pechos.

- Te amo, Inuyasha- gimió Kagome, vibrando de deseo – nunca me alejes de ti- dijo mientras introducía el palpitante miembro de Inuyasha en su interior.

- OH, kami.- gimió gutural cuando se sintió dentro de esa deliciosa, húmeda, calida y pequeña cavidad. – nunca te dejare ir, preciosa. Aunque me lo supliques-

Kagome comenzó a moverse sobre Inuyasha aumentando los gemidos y jadeos de ambos hasta que no pudieron más y gritaron extasiados al llegar juntos al clímax.

Fin Flash Back

Kagome se sonrojó ante el recuerdo de la noche anterior. Estaba tan ensimismada en sus recuerdos que no sintió la presencia del hombre que se acerco a ella.

- ¿En qué piensas?- dijo una voz grave a su lado.

Kagome dio un pequeño brinco y soltó un gritillo por el susto. Pero al instante reconoció la voz y se sonrojo aun más.

– Estas sonrojada y tienes una bella y enorme sonrisa en el rostro- dijo Inuyasha de forma galante acercándose a su oído. – espero pienses en mi- susurro en su oído muy seductor.

Kagome se giro y quedo embribada con la belleza extraordinaria de ese joven frente a ella. Su vista choco con sus hombros anchos, y descendió por ese firme y calido pecho que siempre la acogen y arrullan después de hacer el amor; esos brazos fuertes que la estrechan mientras la embiste, esas manos mágicas que la llevan al cielo con sus caricias; ese abdomen tan bien trabajado que se encoge con sus besos húmedos. Siguió bajando la vista, pasando por su vientre hasta…

-"Por kami, ¿en qué pienso?, solo verlo y ardo en deseo" -se reprocho Kagome.

Aparto la mirada, para enfocarlo en lo más maravilloso para ella… esos grandes orbes dorados y espectaculares que eran los ojos de Inuyasha. Sonrió, y su sonrisa ilumino todo a su alrededor, al menos eso pensó él.

Estaban tan enamorados el uno del otro que no se detuvieron a pensar en los que los demás pensarían de ellos cuando unieron sus labios en un dulce beso. Que pronto se convirtió de en uno desesperado, lleno de pasión.

Se separaron muy suavemente, con la respiración alterada, sin desearlo en realidad, pero a sus oídos comenzaron a llegar los murmullos de indignación.

-Será mejor que nos vayamos de aquí.

-¿Esa es una proposición indecorosa, mi amada Kagome?- pregunto Inuyasha susurrante.

-Tal vez- sonrió sensual.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Paris, Francia 1828

Los recuerdos de aquellos días la golpearon de pronto haciéndole perder el paso y tropezar con su acompañante.

-¿Estas bien? Te veo un poco más pálida de lo normal-

-Si, si. Solo necesito un poco de aire- dijo acercándose a él. Necesitaba que alguien, algún ser material, él hombre que la acompañaba; la devolviese a la realidad.

Esos días habían acabado. Inuyasha hacia años que había salido de su vida… y tenia que recordarlo... siempre. Se reprocho a si misma por dejar que sus pensamientos volaran de esa manera, pero le era imposible pensar con esos filosos ojos dorados puestos en ella. La fulminaba con la mirada, y la herían como mil dagas.

-Salgamos al balcón-

- Si, sacame de aquí, por favor.- suplico Kagome debilitada de pronto.

--------------

weno, pos aquí acaba el capitulo I… espero le halla gustado… esta chiquito, pero paciencia soy nueva, y este capi chiquito me costo un… mmm… monton. Tube q exprimir mi pequeño cerebrito y dejarlo sin nada. (Ahora no se como le voy ha hacer para el exam de Historia de las culturas antiguas T.T)

una semi aclaración: trato de q Kagome sea algo así como una chica buena, pero muy sensual… q ama mucho a inu, aunque creo q me quedo demasiado atrevida la niña. Así q ustedes imagínense q se comportó así, x q solo desea hacer a inu muy feliz (y a poco no lo logro? Lo hizo muuuuyy feliz O//o)

mandenme un buen, un chingo y un montón de criticas pa así mejorar rápidamente…… para ser sincera prefiero muchas criítas a felicitaciones… aunque sean solo para decir q me falto un acento, o q una palabra esta mal en el contexto, o q soy una loser sin vida y q me ponga a hacer algo mas lucrativo chalala chalala …

me despido x el momento…. Descansen de mi, x que "I will back" (aahh!! No mames)

Adio…

P.D. casi lo olvida… si ahí alguien por ahí q me pueda dar consejos para la descripción de escenarios y vestuario, les estaría eternamente agradecida… n.n