Lo prometido es deuda, Belen.


''Que paso cuate, le entras a la catafixia o te quedas con tus regalos?''

Japón sabia bien a lo que chabelo se refería, ¿por que seguía hablándole así? ya ni siquiera estaban en el estudio. Pero chabelo siempre ha sido así, o no? siempre tan alegre y juguetón. Eso era justamente lo que al japones le gustaba de el, aunque preferiría que no hablase tanto así.

''Xavier-kun por favor, no diga esas cosas vulgares'' Respondió sonrojado. ''Decir cosas así en un momento como este...''

A japón le gustaba cuando chabelo hacia esa clase de juegos mentales, aunque se ponía nervioso y la verguensa lo corrompía. Era medio masoquista. Y le encantaba.

''Responde cuate...'' Chabelo quería escucharlo de su boca antes de hacerlo.

''e-eh?'' Japón estaba tieso. Claro que le encantaba que le dijera eso, lo amaba y lo excitaba aun más. Aunque le paresa vergonzoso e incomodo.

''Xavier-kun... yo-''

''Chabelo''

''Eh?''

''Deja de llamarme por ese nombre y llámame por el nombre de la persona con quien te enamoraste''

''Esto... yo... Chabelo-kun...''

Chabelo sonrió complacido.

''Mucho mejor, cuate'' Chabelo dijo con esa voz rasposa de abuelo enfermo que ponía tan loco al japones.

Japón no lo soportaba mas. Estaba al borde de enloquecer si chabelo no lo hacia ahora. Quería tocarlo, sentirlo, besarlo. Quería a chabelo y lo quería ahora.

''Yo... le entro a la catafixia...'' Japón se pellizco el pezón

Justo en ese momento chabelo metió su erecto pene en el ya muy dilatado recto del japones, causándole a este sentir un choque de placer correrle por todo el cuerpo.

''A-AH! AAAH!''

''H-hm!''

Ambos gemían por la placentera sensación. Chabelo, sin anunciarse, comenzó a dar grandes y fuertes estocadas, causando que sus testículos chocaran con las suaves y blancas nalgas del japones.

''P-por favor c-chabelo-kun...! más despacio... AH!'' Japón no podía contener sus gemidos.

''Lo siento cuate, pero ya me la rife...''

''p-p-pero... A-AAA-AHH!''

Chabelo comienzo a jugar con los pezones de japón. Los lamia, chupaba y mordía. Causándole un extraño placer a japón.

Los gemidos de ambos eran cada ve más fuertes y sus movimientos más bruscos. Japón acariciaba y tocaba cada parte de chabelo como si no quisiese que lo dejara ir.

''C-habelo-kun! chabelo-kun! me vengo! Ahh!''

''Entrale cuate...''

''AAAAhhhhh!" Japón dio un grito bestial, pero que a chabelo le pareció muy erótico, por que justo cuando el lo hiso chabelo eyaculo en el recto de japón, llenándolo con sus genes chabelianos.

Y mecos.

Finalmente se separaron uno del otro. Japón se acurruco al lado de su amante y descansaron un rato mientras recuperaban el aliento.

''cuate...''

"Qué pasa, chabelo-kun?"

"No te catafixiaria por nada en el mundo, ni siquiera por un dubalin de guayaba y fresa''

"hehe, chabelo-kun, no diga esas cosas"

''Y tu cuate?''

''Disculpe?''

''En serio me amas cuate?"

"C-chabelo-kun! eso no se pregunta, por supuesto que lo amo!"

"Enserio cuate?"

"Enserio"

Finalmente cayeron en los brazos de morfeo y durmieron plácidamente.

A chabelo realmente no le importaba la respuesta de Japón, ni siquiera japón. Pero si a esto debía llegar a hacer para conseguir más publico, entonces seguiría haciéndolo.

Xavier Solo esta interesado en el dinero, el poder, no tiene sentimientos realmente. Por eso es un gran actor. Si así podría seguir teniendo vida eterna no le importaba. Si quiere seguir con su plan debe fingir interés en otras personas. Por eso dejaría que japón viviese su fantasía.

A chabelo solo le interesa el poder.