1997

Era un sábado al mediodía y todos en el Gran Comedor almorzaban alegremente. En la mesa de la casa Gryffindor, Lily Evans estaba en una acalorada discusión con James Potter y Sirius Black, porque los chicos, según Lily no sabían comer adecuadamente, allí con ellos estaban también Remus Lupin, en cambio su amigo Peter Pettigrew estaba en la enfermería.

En las mesas de Ravenclaw y Hufflepuff no pasaba ese tipo de cosas ya que siempre le gustaba pasar por desapercibidos.

En la mesa de Slytherin también solo hablaban de cosas cotidianas, excepto dos chicos: Severus Snape y Regulus Black sobre si unirse o no a los mortífagos.

Todo iba muy bien hasta que una luz cegadora apareció frente a la mesa principal donde se encontraban los profesores y dejo caer una nota frente al director de Hogwarts, Albus Dumbledore. El director leyó la nota para todo el Gran Comedor y decía lo siguiente:

"Querido Hogwarts

Sé que se estarán preguntando que fue esa luz pero no es de gran importancia… Les estamos escribiendo porque somos del futuro, si, del futuro, mejor dicho de 2017, y sabemos cómo acabar con Voldemort porque en nuestro tiempo alguien lo veció. Se enviarán 7 libros para saber exactamente cómo hacerlo y también se enviarán personas de 1998 para que lean con ustedes. También pedimos la presencia de las siguientes personas:

-Cygnus y Druella Black

-Orión y Walburga Black

-Andrómeda, Narcissa y Bellatrix Black

-Rodolphus y Rabastan Lestrange

-Lucius Malfoy

-Arthur y Molly Weasley con sus hijos.

-Frank Longbottom

-Alastor "Ojoloco" Moody

Sinceramente, TRL, JSP, ASP, LLP, SM, RW, HW "

Durante aproximadamente un minuto nadie hablaba hasta que el grito de Sirius resonó por todo el Gran Comedor.

- ¿QUÉ?

- Bueno, creo que debemos hacerlo, ¿no lo creen? He hecho unos hechizos para ver si era una broma o si tenía algo que ver con magia negra per no, así que creo que no hay nada que perder.

Pasaron unos 30 minutos en los cuales se enviaron patronus y cartas para que las personas mencionadas en la nota vinieran a Hogwarts. Las puertas del Gran Comedor se abrieron para dejar pasar a los invitados. Algunos se sentaron junto a sus hijos y otros se sentaron en las mesas de las casas donde pertenecieron cuando estudiaron en Hogwarts.

De repente, otra luz cegadora, y allí frente a la mesa de los profesores había 6 personas, algunos se parecían a los alumnos de Hogwarts de 1977.

- Muy bien, ¿ustedes deben ser del futuro cierto?

- Sí, señor, somos de 1998 – respondió una chica de cabello marrón y que tenía dos cicatrices en el rostro.

- Excelente – dijo Dumbledore acariciando su barba – Entonces preséntense a si los conocemos mejor.

- Muy bien, soy Harry Potter – dijo un chico de cabello negro y lentes. En el Gran Comedor todos se volvieron a ver a los Potter presentes – Tengo 17 años, mis padres son James Potter y Lily Evans.

- ¡SII! Me case con Lily, te lo dije! – dijo James haciendo un baile raro.

- Soy Hermione Granger, tengo 18 años, soy hija de muggles – al decir eso varios sangre puras la miraron mal.

- Soy Neville Longbottom – dijo un chico que tenía varias cicatrices en la cara también - mis padres son Frank Lonngbottom y Alice Smith – los nombrados se miraron y se dieron un beso ya que hacía un año que salían.

- Soy Luna Lovegood – dijo una chica rubia de aspecto soñador- mis padres son Xenophilius Lovegood y Pandora Lovegood.

- Soy Draco Malfoy – esto llamó la atención de Lucius Malfoy, los Black y los Lestrange - mis padres son Lucius Malfoy y Narcissa Black – la aludida tenía una gran sonrisa en su rostro y sus hermanas pudieron ver sorpresa y placer en su rostro.

Al terminar, cada uno se sento con sus padres, Luna y Hermione se sentaron junto a Harry en la mesa de Gryffindor ya que los padres de Luna no asistían más a Hogwarts y los padres de Hermione son muggles.

- ¿Esto no sería un poco peligroso? Ya sabe, cambiar la línea de tiempo – preguntó Hermione un poco nerviosa ya que sabía un poco sobre viajes en el tiempo gracias a su gira-tiempo.

- ¡Oh vamos, Hermione! Has ayudado a escapar un prófugo de Azkaban, ayudaste a crear un grupo clandestino de defensa contra las artes oscuras, entraste en el ministerio de magia sin que lo supieran cuando eras una de los más buscados, robaste Gringotts, volaste en un dragón, has peleado con muchísimos mortífagos, y ¿cambiar el tiempo te parece peligroso? – dijo Luna sin pensar y todos miraban a Hermione que estaba enrojecida de la vergüenza como si tuviera tres cabezas, algunos la miraban con admiración y otros con incredulidad.

- Luna, co-como t-tu, eh u-uh – balbuceó Hermione

- ¡Luna, no digas eso! y Hermione, e-eh bueno, da igual – respondió Harry ya que Hermione no decía nada coherente.

- Muy bien, vamos a empezar a leer, el primer libro se llama "Harry Potter y la piedra filosofal"

Muchos miraron a los del futuro con curiosidad pura en su rostro.

- El primer capítulo se llama "El niño que vivió"