1- Los personajes de SCC no me pertenecen, sino que son propiedad del Grupo Clamp. La historia es de mi completa autoría.
2- Espero les guste, tal vez sea una historia corta, todo depende de ustedes, de si les gusta o no la historia :)
La mansión Kinomoto estaba en completo silencio, todos ya dormían y eso era ideal para llevar a cabo los planes, preparados por una persona dominada por él odio. Estaba previsto que para esa noche mataran a la nueva integrante de la familia Kinomoto. La persona encargada entro sigilosamente a la mansión, subió las escaleras para dirigirse a la habitación de la bebé.
Al llegar a la habitación, abre la puerta y se cerciora de que no hay nadie vigilando. Cuando se ha cerciorado que no hay nadie, se acerca a la cuna de la bebé, pero más es su sorpresa al darse cuenta que la pequeña esta despierta. Lo que más lo impresiona es el color de sus ojos de un hermoso color esmeralda. Se quedo atrapado por la mirada de la pequeña y es ahí donde se da cuenta del error que va a cometer.
La pequeña no tiene la culpa de que una persona tan malvada y sin corazón quiera hacer sufrir a la familia, así que decide protegerla y se la lleva en el silencio de la noche. Nadeshiko que no había podido dormir para nada decide ir a ver a sus hijos, tenía esa extraña sensación de que algo malo iba a ocurrir aquella noche. Reviso las habitaciones de sus hijos mayores que estaban algo alejadas.
Reviso que Touya estuviera cómodo y que no pasara frío, le causo gracia como Kerberous dormía con la cabeza colgando mientras su mellizo Espinel dormía plácidamente con su pequeño osito de peluche y al final reviso la habitación de Yue ya que él a veces solía despertarse. Cuando se hubo cerciorado que sus hijos mayores estaban bien fue a la habitación de su pequeña hija, la última integrante de su familia.
Al llegar abre la puerta con la misma sensación de que algo malo ha ocurrido, al acercarse a la cunita de su hija se lleva la peor sorpresa de su vida ya que la encuentra vacía y la ventana de la habitación abierta. Su grito logro despertar a toda la mansión, Fujitaka llega corriendo a ver qué pasaba y se encuentra con su esposa en el suelo llorando amargamente.
Se lleva una gran impresión al ver que la cuna de su hija está vacía, abraza a su esposa que llora desconsoladamente. Sus hijos también fueron a ver lo que había ocurrido y al notar como su madre es abrazada por su padre no entienden que sucede. Pero Touya que era el mayor con solo 10 años, se da cuenta que no siente llorar a su hermana menor y es allí que se entera que ella ha desaparecido.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
20 AÑOS DESPUÉS:
Un joven de unos 24 años aproximadamente entra en su Mansión un poco apurado ya que al parecer iba llegando tarde para una reunión familiar. Al entrar le abre la puerta el mayordomo y fiel servidor Wei Wang. Al ver el gesto de Wei nota que va llegando tarde a la reunión. Así que decide apurarse para que no le vuelvan a dar el sermón sobre la puntualidad.
Cuando abre la puerta del despacho de su padre nota que están todas sus hermanas allí reunidas junto a su padre y además nota a las familias con las cuales mantienen alianzas. Se encuentran reunidas allí los Akisuki, Daidouji, Tsukishiro, Mizuki, Hiragizawa, Yanagisawa, Yamazaki, Sasaki y Mihara. Era increíble pensar para él que hubiera tanta gente reunida en una sola habitación.
Por suerte esta era amplia ya que muchas veces se solían llevar a cabo reuniones de negocios allí y eso hacía que las personas allí reunidas no tuvieran problemas de espacio. Aun no sabía muy bien el motivo de la reunión ya que solo le habían avisado que tenía que ir. Su padre al verlo se levanta de su asiento para invitarlo a que se siente.
El acepta la invitación silenciosa que le hace su padre. Una vez que Shaoran tomo asiento continuaron con la reunión que allí los convocaba. Tenían incluso a sus hijos presentes ya que era necesario que todos estuvieran allí.
―Bueno continuando con la reunión y disculpando la interrupción de mi hijo, comenzaré a contarles del porque los he reunido aquí. Como todos saben mañana es un día muy especial para la familia Kinomoto que son amigos nuestros además de tener alianzas con nosotros.
―Disculpe padre que lo interrumpa pero me gustaría saber cuál es el asunto que nos convoca para estar hoy reunidos. Soy consciente de que mañana es una fecha importante pero nosotros que somos más jóvenes aún no lo tenemos claro. ¿Qué es lo importante de esta fecha?, tan importante que no les podemos preguntar no decir a la familia Kinomoto.
―Bueno sé que ustedes la generación más joven no lo saben ni lo sospecha ya que nuestros queridos amigos no lo demuestran pero siempre para esta fecha están muy sensibles. Lo que sucedió es que ellos perdieron a su única hija.
Al decir esto, los más jóvenes de estas familias se sorprenden ya que ellos no sabían nada al respecto. Eran muy amigos entre si estas familia por eso es que tenían alianzas económicas. La familia Kinomoto era muy conocida y además muy querida por todos. Sus integrantes se caracterizaban por ser personas caritativas y de buen corazón. Ellos siempre estaban allí para tender una mano amiga y por eso que todos los apreciaban.
Ellos pensaban que la familia solo tuvo hijos varones, pero al escuchar que ellos tuvieron una pequeña niña se quedaron asombrados. La familia Kinomoto a pesar de ser amables, gentiles y caritativos también eran muy reservados. Ellos siempre para estas fechas andaban muy sensibles y callados. No los veían cuando se acercaba el día en que su pequeña hija desapareció. Ahora conocían él porque de sus acciones y el estado de ánimo que solían tener.
―Entiendo que eso les asombre pero no es lo único que sucedió aquella fatídica noche. La hija de ellos no está muerta como se que están pensando, su hija fue robada. Nunca han encontrado él o los culpables. Su hija debería tener a estas fechas unos 21 años. Recuerdo claramente como fuimos despertados para avisarnos lo que sucedía con nuestros amigos. Al llegar vimos a una familia completamente devastada. Para que decir Nadeshiko que se culpaba y lloraba amares. Fujitaka no paraba de andar de un lado para el otro esperando que la policía le dijera que paso con su bebé. Los niños estaban juntos llorando, para que les voy a decir como estaba Touya, nunca vi a un niño tan serio y enojado. Sus hermanos menores estaba llorando pero él se veía determinado a algo. Cuando la policía termino de registrar la casa y revisar los alrededores, nos dijeron que no había huellas dactilares que evidenciaran la actividad de algún sospechoso. Creían que la persona que entro esa noche a la casa debía estar entrenada y debía saber muy bien como ingresar al lugar. Paso mucho tiempo, semanas, meses pero no encontraron rastros de la bebé o del ladrón. Ellos jamás volvieron a hablar del tema ni quisieron referirse sobre cómo se sentían.
―Dios padre eso es terriblemente triste. Es por eso que Touya es tan serio entonces.- Dice la hija de Hien.
―Pero entonces si nunca fue encontrada eso quiere decir que su hija puede estar con vida y podría encontrarse en cualquier lugar.
―Sí, eso puede ser pero Fujitaka decidió no seguir con la búsqueda porque le hacía daño a él y a Nadeshiko ya que no lograron tener ninguna pista sobre el paradero de la bebé. En estos momentos se que él único que la está buscando es Touya. El no ha parado de buscar, desde que empezó a trabajar a contratado los mejores detectives privados para encontrar a su hermana perdida. Lo hace a escondidas de sus padres. Sus hermanos están al tanto de lo sucedido y ellos también han decidido ayudar a encontrar a su hermana perdida. Por eso los he reunido aquí hoy porque nosotros como sus padres queremos que ayuden también y que mañana vayamos a la mansión de la familia Kinomoto para sacarlos de la depresión en la que deciden someterse. Sé que ustedes encuentran un poco complicado esto pero es necesario. Nosotros también vamos a ayudar en la búsqueda de la joven porque ya no queremos ver sufrir a nuestros amigos.
―Entonces que planean hacer para empezar a ayudar mañana.- Dice la joven Tomoyo que es prima de los jóvenes Kinomoto.
―Bueno estaba pensando que…
Mientras estas familias se organizan en otro lugar de Tokio, una joven de largos cabellos castaños está teniendo un gran problema ya que va a tener que reemplazar a su amiga en su trabajo por un tiempo ya que ella se lastimo un tobillo al hacer unos ejercicios de precalentamiento para salir a trotar.
―Por favor Sakura, necesito que me reemplaces por un mes, solo eso te pido.
―Pero es que me es difícil, tu sabes que no soy tan buena Dj como tú, además no soy de las que participan en fiestas de ricos. Los encuentro muy estirados y malcriados.
―Lo sé, pero los que yo suelo frecuentar son muy buenos. No tienen nada de malcriados y tampoco son estirados. Siempre se portan un siete(*) conmigo y termino recibiendo más dinero del que debería.
―Mmm… no sé, no estoy muy segura.
―Vamos, hazlo por mí, necesito que tú me cubras no quiero perder a mis clientes favoritos y habituales.
―***suspiro de resignación***, está bien lo haré pero más te vale que no sean unos estirados como me han tocado.
―Siii!...gracias te prometo que no te arrepentirás de nada. Te debo una.
―Si siempre dices lo mismo.
EN OTRO LUGAR:
Azura Reed estaba muy molesta ya que nuevamente le habían informado que no había señales de la hija perdida de los Kinomoto. No podía creer que la persona que contrato para matar a esa niña no lo hubiera hecho sino que la terminó "escondiendo". Ella quería a esa joven muerta no viva. Quería su venganza por lo que le habían hecho. Ese maldito Fujitaka se debía haber casado con ella no con Nadeshiko Amamiya. Ella debió ser la que le diera hijos, ella tenía que ser la madre de esa pequeña bebé.
Pero no, resulto que él término casándose con esa mosca muerta de Nadeshiko y no con ella. Por eso es que ella quería ver a la familia Kinomoto sufrir. Quería que ellos sufrieran en carne propia lo que es perder a alguien muy valioso.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
EN LA MANSIÓN LI:
―Bueno padre ya que tenemos todo listo para que ellos no se sigan ahogando en angustia y dolor. Ahora solo nos falta llevar a cabo nuestros planes. Tenemos que llamar a la Dj para que anime la fiesta, arreglar el jardín para que todo se vea hermoso y solo tenemos unas horas para ello.
―Tenemos un problema con la Dj- Entra diciendo Eriol.- al parecer se lastimo el tobillo y no podrá venir porque el doctor le recomendó mucho reposo.
―Entonces que vamos a hacer ―pregunta Tomoyo.
―Bueno ellos me dicen que tienen a otra Dj muy buena también que podría venir en su reemplazo.
―Entonces qué esperas para llamarla, hazlo ahora porque acuérdate que el tiempo es oro ―responde Shaoran.
―Está bien, no te tienes que poner tan exigente.
―Cállate y apúrate.
Luego de esta peculiar conversación se fueron ultimando los detalles para tener listo todo para la fiesta en honor de la familia Kinomoto. Sabían que les costaría mucho convencerlos de que vayan pero tenían la seguridad que ellos no se negarían.
EN LA MANSIÓN KINOMOTO:
Otro era el ambiente que se vivía en la mansión Kinomoto. Se podía sentir la pena, tristeza, el dolor. Todos sus integrantes se encontraban en silencio comiendo en el comedor. Nadie decía nada, solo el sonido del servicio al chocar con los platos o del ruido del reloj. Cualquier persona que viera esto desde fuera pensaría que están de luto. Pero esa afirmación no esta tan alejada de la realidad ya que realmente ellos se sentían como si estuvieran de luto.
Para estas fechas siempre era lo mismo, todos terminaban con un estado de ánimo muy bajo, sobre todo Fujitaka Kinomoto. Se sentía muy triste por perder a su pequeña hija. Nadeshiko estaba en las mismas, se sentía responsable de la desaparición de su hija, sentía que de no haber escuchado a su sexto sentido de haber llegado más temprano a la habitación de su pequeña hija, está ahora estaría con ellos.
Lo mismo le pasaba a Touya, se sentía responsable por la desaparición de su hermana menor. Sentía que si no hubiera estado durmiendo, ella no estaría desaparecida. Recuerda que cuando conoció al pequeño bulto que su madre sostenía en sus brazos, sintió inmediatamente un vínculo con la pequeña, desde que llego a su casa el siempre en las noches iba a su cuarto a verla dormir y velar por su sueño.
Pero aquella fatídica noche, justo no se quiso quedar porque tenía mucho sueño, así que se fue a dormir a su cama, luego de eso sucedió la tragedia que marco a su familia. Aun tiene esperanzas de que su pequeña hermana sea encontrada.
CONTINUARA...
NOTAS DE LA AUTORA:
Bueno esta historia la tenía guardada hace mucho tiempo, recién me decidí a publicarlo, espero les guste y me vayan dando su opinión al respecto. Para mi es muy importante la opinión de mis lectoras :)...también espero que me vayan apoyando con este nuevo proyecto de historia :)...tengo otros pero como con esta ya serían 4 historias que debería terminar, pronto subiré un nuevo capítulo de Amor de madre y los demás.
Besos Silia ;)
PD: Si desean agregarme al Facebook lo pueden hacer como Sofista, cambie la cuenta porque allí subiré todas las actualizaciones :)...no duden en agregarme que responderé todo lo que me pregunten :)
