Descargo de responsabilidad: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. Solo la historia salio de mi Imaginación


Prólogo

Los rayos del sol comenzaban a ingresar a por el ventanal de mi habitación, hacia menos de tres horas que me había dormido, los nervios siempre me provocaban insomnio. Me tenia que levantar, hoy era un día muy importante; pero la falta de sueño me estaba pasando factura. Sentía que me pesaban demasiado los párpados como para ser capaz de abrirlos, en el último mes si dormia mas de cuatro horas seguidas era todo un logro, y siempre me costaba mas si él no estaba a mi lado. Su dulce fragancia y el calor de su cuerpo era mi sedativo natural que mantenía a raya a las pesadillas del Pasado.

Él, la persona que siempre habia soñado y que en algún momento de mi vida creía que no me merecía ser amada, eran lo que me habian hecho creer, que no era lo suficientemente mujer para ser merecedora del regalo mas preciado que es sentirse amada y dar amor.

La alarma del celular comenzó a sonar, lo tome y lo apague, cinco minutos mas no iba ser la muerte de nadie. Pensaba disfrutar de esos minutos al máximo, cuando escuche que la puerta se iba abriendo poco a poco, unos pasitos entraban corriendo y saltaron sobre la cama.

- ¡Mami, mami! Por Fin Llego el Día.


Bueno este es mi primer fic. No sean malas y tengan paciencia que es la primera vez que me animo a escribir. En unos días subo el capítulo 1 que ya esta terminado, prometo intentar actualizar lo más rápido que mis horarios me lo permitan.

Quiero agradecer a mi querida Bels que me dio fuerzas para animarme a esta aventura y a Criss por ayudar en la elección del título. Nos leemos pronto...