Este fic participa en el Reto Especial "Dean Winchester 2.0" del foro "Supernatural: Blood Brothers".
Disclaimer: "Supernatural" y sus personajes pertenecen a sus creadores y a la CW, este fic es un mero divertimento sin ánimo de lucro.
Sumario: Durante el capítulo 4x01, Dean robó un viejo Chevrolet en una gasolinera después de hablar con Bobby por teléfono. El coche no fue más allá de unos pocos kilómetros dejándole tirado cerca de Flanagan y no tuvo más remedio que hacer autostop.
El infierno tras su mirada
Sharon no iba a parar, ¿Un autoestopista con la ropa sucia, en camiseta, y con aspecto de haber salido del infierno? "¿Estoy loca o qué?"
- Gracias señora, estoy un poco perdido - Al menos era guapo, sólo esperaba que no fuera un asesino en serie.
- ¿en qué dirección vas? - dejaron el cartel de Flanagan atrás, pensando que era una inconsciente por haberle dejado subir, "lo más cerca de Sioux Falls que pueda"
Iban casi en la misma dirección, pero, asustada, Sharon dijo que iba a Davenport. Su hija de dieciséis años llamó por teléfono para saber cuando llegaría a Berisford y el desconocido sonrió con ironía.
- Si lo prefiere, puede dejarme aquí - sugirió estremeciéndola con una voz profunda y educada
- Yo, yo, no suelo recoger autoestopistas, y mucho menos si parecen expresidiarios - "Muy bien Sharon, directa al grano" pensó mientras su acompañante abría la puerta para bajar.
- ¿Sabe? No todos los expresidiarios son monstruos - Dijo con suavidad y Sharon le sujetó de la manga de la camiseta negra y polvorienta para que no saliera del coche.
- Te llevo si me dices porqué estuviste en prisión - propuso la mujer. los impactantes ojos verdes de su pasajero se clavaron inquisitivos en los suyos - ¿asesinato?
- No - él sonrió y Sharon no podía dejar de creer en su mirada franca y herida - hice algo muy estúpido para salvar a alguien de mi familia
Ella puso en marcha el motor de su toyota. En ocho horas de viaje lo mismo conseguía que le contara su historia.
FIN
