Cosquillas.

-¿Qué haces?- Toshiro miró ceñudo a su novia recientemente adquirida cuando ella comenzó a picar su costado y su estómago.

-¿Qué no tienes cosquillas? ¿Por qué no reaccionas?- preguntó frustrada picando con más insistencia su costado y probando suerte en su cuello.

-Nunca he tenido cosquillas.- aseguró fríamente. –Ahora deja de molestarme, Karin, intento terminar de hacer estos papeles.-

-¿Por qué demonios me matas sí ni siquiera eres capaz de darme cinco minutos de tu atención una vez nos hacemos novios?- indagó sarcástica, aun picando su cuello.

-Yo no te mate.- rodó los ojos. –Te mataste a ti misma y destruiste mi gigai en el proceso.-

-Deberías haberme advertido de ese maldito camión que salió de la nada, apenas era mi segunda vez conduciendo desde que obtuve mi licencia. ¡Y se supone que tienes súper visión de shinigami o lo que sea!-

-Tener los sentidos un poco más agudos que un humano normal no me da la capacidad de predecir el futuro.-

-Pues para mí que querías tenerme en la Sociedad e Almas contigo para aprovecharte de mí, pervertido.- le sacó la lengua, ahora jugueteando con su brazo.

-Dice la que se me tiró encima ayer en plena oficina, lo cual es la gran razón de que tenga que terminar este papeleo rápido porque no pude completarlo ayer.- la miró mal.

-Lo dices como sí no te hubiera gustado.- sonrió traviesamente, pasando los dedos por su abdomen, peligrosamente cerca de su Hakama. Él se tensó, pero ella rápidamente comenzó a picar su abdomen, buscando sí tenía cosquillas allí. -¿Todavía nada? ¿Eres un robot o qué?-

-Te dije que no tengo cosquillas.- contestó malhumorado, y un poco decepcionado. –En serio, Karin, déjame solo. Tengo que entregar esto mañana a primera hora. También deberías estar preparándote para hacer tu examen de admisión en la Academia Shino, no me responsabilizare sí repruebas.-

-Por favor, Toshiro, tú eres el que más se preocupa por que apruebe, incluso más que yo.- no por nada la molestaba todo el día sí no la veía leyendo al menos tres libros al mismo tiempo, aunque también la ayudaba mucho a estudiar cada que tenía tiempo libre así que no reclamaba. –Unas horas menos de estudios no me harán daño, así como tampoco hará daño que entregues unas horas tardes tu papeleo. Por lo que escuche, todos lo hacen.- volvió a rastrillar sus dedos por su cuello, aún en busca de esas cosquillas inexistentes.

-Que todos lo hagan no significa que yo deba hacerlo. No tengo la culpa de que sean un montón de irresponsables y no pienso romper mi record perfect…- se detuvo a mitad de la oración, estremeciéndose mientras soltaba un extraño bufido.

-Ah, así que aquí están las cosquillas.- Karin sonrió victoriosa mientras acariciaba la piel justo debajo del lóbulo de su oreja, disfrutando ver como se estremecía y apretaba los labios en un esfuerzo de no estallar en un ataque de histéricas risas, sus ojos mirándola con desesperada irritación.

"Maldita", pensó él mientras intentaba inútilmente alejarla. Sin duda no lo dejaría en paz ahora que había hecho ese descubrimiento, solo esperaba que no se lo dijera a Matsumoto ni Hinamori o aun peor, a su ex capitán, porque entonces su vida estaría oficialmente condenada a la eterna humillación.

Fin.

Holaaa! :D

Este fanfic es el premio para Anais Maturana, que fue una de las ganadoras en la Semana HitsuKarin! Espero que te haya gustado n.n Debia ser un drabble pero me salió un poquitito más largo... igual no tanto xP

Ojala a todas les haya gustado y los personajes de Tite!

COMENTEN! *o*

CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!