Hellsing y todos sus personajes pertenecen enteramente a Kohta Hirano y son usados aquí con meros fines de entretenimiento. Esta historia está dedicada a uno de mis personajes favoritos, el gatito Schrödinger. Aclaraciones de este extraño capítulo al final, ¡espero les guste!


Cuando nació era ciego. Sin embargo, recordaba perfectamente haberse sentido desprendido de una membrana que lo mantenía protegido, a salvo del mundo exterior, y de su garganta emergieron chillidos suaves que aumentaron conforme sintió la frialdad del ambiente. Alguien lo tomó entre sus manos y lo colocó encima de una cálida superficie, y segundos después algo suave y pequeño fue introducido en su boca. Su primera reacción fue succionar, y un chorro de leche caliente bajó por su garganta: el sabor de su madre alimentándolo por primera y última vez. No la disfrutó mucho tiempo ya que, en cuanto sació su hambre, fue separado del cuerpo muerto antes de que empezara a enfriarse.

Pasaron un par de semanas para que abriese los ojos y ahí lo vio por primera vez, aunque lo recuerda sobre todo por el olor: desinfectante, cloro, el Doctor hacía alusión a su nombre. Pero había algo más, otro aroma dulzón que en aquellos días no le fue posible identificar hasta mucho, mucho tiempo después: el olor de la sangre. Terminó por acostumbrarse a ella.

El Doctor lo midió, lo pesó, le tomó el pulso. Se percató de que crecía muy rápido, esos días en que estuvo ciego le sirvieron para estirarse, para que sus ronroneos se volviesen más fuertes. No podían tenerlo más tiempo en aquel lugar porque cierta persona (nunca supo a quién se referían) podría empezar a sospechar. Lo sacaron del edificio, ocultándolo en una caja. Dicha caja era lo suficientemente grande como para que cupiera, con diminutos agujeros en la tapa para permitirle respirar. Se acomodó y durmió a pierna suelta, incluso cuando lo transportaban en un vehículo que saltaba cada que pasaba por los baches producidos por el impacto de las bombas. El Doctor iba conduciendo.

Palabras, frases que no pudo comprender: el hijo de, no debe saber que, el experimento fracasó, de cuál experimento me hablas, del que era secreto de tan vergonzoso, yo qué iba a saber que pasaría eso, él estaba aburrido, ella ni siquiera había aparecido en su vida, sobre la fertilidad y pureza racial, qué desperdicio, sí, pero…

Frunció el ceño entre sueños, habían llegado a su destino. El Doctor abrió la caja y se asomó para ver cómo estaba, pero él se mantuvo falsamente dormido, con los párpados entreabiertos para admirar las enormes gafas que le cubrían los ojos, y el pelo rubio bien peinado.

Un favor, una orden, usted ya ha hecho mucho pero sabe cómo es esto, sí, yo entiendo, pero la guerra, mátelo, no, él es especial no sólo por ser su hijo, tiene algo en la sangre que, ¿hombre lobo? ¡No me haga reír! No, pero, quizá sirva para, ahora mismo lo comprobaremos...

Alzó una oreja, atento de pronto. Lo despertó totalmente su voz. Cuando escuchó aquellas palabras, aquel "¡Gato de Schrödinger! Ven a saludar a tu nuevo dueño", salió de su refugio, aquella caja de regalo improvisado, y lo contempló a él, al que se convertiría en su amo y señor.


Ok, aclaraciones: este fic será una serie de drabbles (suponiendo que lograré escribir las quinientas palabras. Supongamos mejor que todos serán de menos de mil así que serán viñetitas) sobre el origen y vida de Schrödinger. Al inicio no pensé en dividirlos y subir la historia como un oneshot, pero sentí que se veía mucho mejor en apartados. Recomiendo escuchar Sonata en sol menor K.30, "la fuga del gato", de Domenico Scarlatti, de ahí obtuve la inspiración para este fic y, además, es una melodía bellísima.

Vale, sobre el origen de Schrödinger me basé en Doc's story (por cierto, qué feas expresiones dibujaba Hirano en esa época XD), tomando como partida la aparición de la mujer gato y la violación a la que la sometió Hitler. Así que sí, Hitler vendría siendo el padre de Schrödinger, pero terminó 'quedándoselo' el Doctor. Es un enredo y aclaro que no pretendo contrariar el canon, pero esta 'precuela' me pareció adecuada para la historia. En fin, espero que les haya gustado y espero estar subiendo el próximo capítulo muy pronto. ¡Gracias por leer!