fic basado en hechos de la vida real...
creanme...
los personajes de hetalia no son mios...
Dolor de cabeza
-I-Iván… tú... –intentó llamar el inglés, el ruso estaba hecho un ovillo y cada vez se mecía más fuerte.
Para poder explicar esto, es necesario comenzar por el principio. Remontémonos a un par de horas atrás: el comienzo de las clases.
Como todos sabrán, la mayor parte de las veces nadie me ve ni me oye, pero hay días, como hoy, en que soy más que visible para todos. Son esos días en los que despierto con dolores de cabeza horribles, tan fuertes que el solo hecho de pestañear me duele… Estos dolores de cabeza generan un cambio en mi personalidad y durante ésos días soy totalmente opuesto a lo que soy, ya verán a qué me refiero…
Hoy desperté más tarde de lo normal y con la sensación de que algo estrujaba mi cabeza, me sentía horrible, pero aun así me cambié y fui a la escuela. No tomé desayuno, no quería esforzarme mucho y así llegó la primera hora de clases… Historia.
Como en casi todas las clases, me senté entre Francis e Iván, -digamos que desde hace algún tiempo somos muy buenos amigos, aunque soy cercano con ambos, en clases siempre estoy con Iván…
-¿Te sientes bien? –me preguntó el ruso al verme decaído.
-No, no aguanto el dolor de cabeza… -respondí cerrando los ojos.
-Oh, no… -dijo una voz a nuestras espaldas- es mejor mantenerse alejado cuando Matt anda así –advirtió Gilbert con voz dramática (créanme que lo dijo por experiencia)- su personalidad cambia…es horrible…
-No creo que sea para tanto… -Iván me miró y sonrió algo sombrío, no sé qué es lo que tenía en la cabeza, pero eso se esfumó después del incidente…
Durante la mañana no hubo mayores inconvenientes, hasta que llegó la hora del almuerzo… Luego de comer, Francis y los demás fueron a comprar algunas cosas y con Iván nos quedamos en el establecimiento, pero no quería quedarme allí, por lo que decidí salir a caminar un rato…
Cuando regresamos al colegio pasó lo que traumó a mi pobre amigo… El dolor iba en aumento y poco a poco Iván se dio cuenta que lo que decía Gilbert era cierto…mi personalidad cambia en 1800…
-Iván~~ -llamé con tono meloso- nee~…-sí, me pongo Francis para mis cosas…o peor que él, me tiene miedo cuando esto pasa.
-¿Sí? –preguntó inclinándose a mi altura.
-¿Qué tal si…? –no terminé la frase y rocé su cuello con mis manos,
-¿Eh~? –se puso nervioso- ¿q-qué es lo qué…?
-Gilbert te lo advirtió dije secamente- atente a las consecuencias…
-N-no…Matthew… -el ruso se tensó.
Lo tomé de la manga y lo jalé por todo el edificio, el pobre iba pidiendo ayuda a quien encontrara en el camino, pero nadie lo tomó en cuenta por dos razones: uno, era Iván, y dos, todos sabían lo que me ocurría.
Llegamos a la zona de los casilleros y ahí ocurrió el resto.
-Tengo ganas de abusar de alguien… -comenté al aire.
-Pero no yo… -suplicó. En el fondo sabía que no debía hacerlo, digo…es cavar tu propia tumba el meterte con Iván, pero el hecho de tenerlo suplicándome me hizo saber que en ese momento me temía.
-Claro que sí, mon amour… -le jalé del abrigo y le arrinconé contra la ventana del pasillo- tranquilo, no te haré nada que no quieras…
OoOoOoOoOoOoO
-¿Dónde estarán Mattie e Iván? –preguntó Gilbert al inglés.
-No lo sé… ojalá no juntos… -contestó el rubio.
-A-Arthur… -llamó el prusiano.
-¿Dime…?
-Mira… -señaló al ruso que, encogido en un rincón, se mecía hacia adelante y hacia atrás.
-Uno, dos…viene por mí…tres, cuatro…Mattie está aquí…cinco, seis… ¡No, mi bufanda!...siete, ocho… ¡¿Qué le haces a mi cuello?!...nueve, diez…uno con él…
-Iván…tú… -intentó llamar el inglés, el ruso estaba hecho un ovillo y cada vez se mecía más fuerte- no me digas que…
-¡Rápido, hay que llevarlo a un psiquiatra! –gritó Gilbert.
OoOoOoOoOoOoO
-¿Cómo estás? –preguntó Francis acercándose.
-No pasa…creo que me iré a casa apenas termine –dije suave.
-¿No hiciste nada, verdad?
-No lo sé...
espero les haya gustado...
la verdad es que queria mostrar el otro lado de Matt...
no es lo que parece, creanme o_O
pero bueno..
el proximo cap lo narra nuestro querido rusito...^^
se cuidan mucho
reclamos, dudas o cualquier cosa me dejan review...
atte
awesome Ore-sama
