Disclaimer: Naruto solo pertenece a Kishimoto.
Esta historia es parte de una saga de historias llamadas "la triste historia de….", en los puntos estará el personaje principal a la que se dedicara la historia, las historias están interrelacionadas en un mismo universo alterno y en una misma línea temporal, el personaje ocasional que las unirá será Naruto Uzumaki.
La triste historia de Kushina Uzumaki
Capítulo 1: El principio de todo
Hace algunos años todo iba de maravilla en mi vida, tenía el respeto de mi villa y de mi clan al haber demostrado ser una digna heredera del clan. Tanto mi país como mi villa tenían una prospera economía y una pacífica sociedad. Sus fuerzas militares eran tan temibles y poderosas como la de cualquiera de sus aliados, sin mencionar que las alianzas militares y pactos comerciales con países extranjeros iban de maravilla. Mi país estaba en la cúspide de su prosperidad.
Pero todo eso quedo en el pasado, ante las tenciones políticas y militares que se estaban presentando en los países, reductos de la cruel y despiadada Segunda gran guerra Shinobi, el señor feudal cometió la estupidez más grande en la historia del País del Remolino hasta la fecha. Acabo con la alianza con el País del Fuego y su respectiva aldea oculta e inicio otra que el considero mejor con el País del Rayo.
Con otra gran guerra shinobi a la vuelta de la esquina al País del Fuego no le parecía conveniente tener un país que compartía frontera con ellos y que en un futuro podrían usar los shinobis de la Aldea Oculta entre las Nubes como cuartel para atacar al País del Fuego y a la Aldea Oculta entre las Hojas.
En ese entonces el País del Fuego intento negociar para renovar la alianza entre sus países, y aunque la mayor parte de los generales del País del Remolino y de los líderes de los clanes shinobi de la Aldea Oculta entre los Remolinos estaba de acuerdo para renovar la alianza, al señor feudal no le convenció, y no restableció la alianza. Entonces el País del Fuego envió a tres equipos ANBU a matarlo e intentar negociar con su heredero, como se supo después, los ninjas contratados a la aldea del remolino para vigilar al señor feudal no hicieron nada para detenerlos a pesar de que los habían detectado, sin embargo, la guardia real si los detuvo, y aunque se vieron obligados a replegarse la procedencia de los atacantes se logró averiguar.
El señor feudal, furioso e indignado, hizo la segunda estupidez más grande en la historia del País del Remolino hasta la fecha: le declaro la guerra al País del Fuego. Al hacer esto el País del Rayo le declaro la guerra al País del Fuego, con estas dos declaraciones de guerra inicio la Tercera gran guerra Shinobi.
Muchos países pequeños se intentaron mantener neutrales, pero por causas de fuerza mayor tuvieron que entrar en la guerra, otros si se lograron mantener neutrales. Los cinco grandes países y sus respectivas aldeas ocultas se integraron en la contienda casi de inmediato.
En un principio las cosas no pintaban tan mal para nosotros, Uzushiogakure contaba con la alianza del País del Rayo y el apoyo de su aldea oculta, con el apoyo del ejército del señor feudal y, al ser una aldea relativamente menor y antigua aliada de Konoha, en un principio solo enviaron tropas feudales del País del Fuego contra nosotros únicamente para bloquearnos y mantenernos a raya, nadie ni nada salía ni entraba del País del Remolino.
El bloqueo y el estado de guerra devasto la economía de mi país y sus relaciones comerciales, pero al menos éramos autosuficientes y no nos invadieron. Desde este punto las cosas comenzaron a empeorar: las tropas y ninjas del País del Rayo no nos prestaron apoyo, no nos enviaron tropas ni recursos, tampoco nos ayudaron a levantar el bloqueo, luego el señor feudal de algún modo que desconozco se enteró de la traición a su persona por parte de los shinobis que contrato de nuestra aldea, los mando a ejecutar (3 se le escaparon de los 24) y mando a que nos retiraran cualquier tipo de apoyo, en este punto la situación se volvió critica para la aldea.
El país también comenzaba a entrar en una situación crítica. Tras un año de guerra y al darse cuenta de las estupideces que hizo, el señor feudal busco una manera de arreglarlo. Intento pedir una rendición con varias condiciones, pero los generales y el feudal del País del Fuego no aceptaron, estaban ganando la guerra y nuestro señor feudal exigía demasiado.
Paso otro año y las cosas siguieron empeorando, tanto Iwagakure como Kumogakure iban perdiendo en contra de Konohagakure y Sunagakure, además de que Kirigakure se había retirado por que estallo una guerra civil en sus territorios. El bloqueo seguía vigente y las fuerzas militares del país seguían divididas y se defendían de manera descoordinada.
Nuestro pobre país sirvió como chivo expiatorio y se nos echó la culpa de iniciar la guerra. Al ir ganado el País del Fuego y bajo amenaza de invasión y ocupación al feudal se le ocurrió algo para mantener la soberanía de nuestro país. Uso a Uzushiogakure como chivo expiatorio.
Le echo la culpa de todo, desde la ruptura de la alianza hasta de iniciar la guerra en base a Genjutsus utilizados por nuestros ninjas. En un principio se negaron, pero el señor feudal los convenció de realizar un trato. El ejército feudal se rendía y disolvía, y la Aldea Oculta entre los Remolinos era entregada a los enemigos sin oposición del feudal, todo lo que encontraran en esta era propiedad del ejercito enemigo y podrían disponer como quisieran de los objetos y de las personas que se encontraran en ella. A cambio no ocupaban su país y se establecía una alianza económica. En esta ocasión aceptaron la rendición del país.
Para este entonces muchas personas civiles habían abandonado la aldea oculta, entre ellos civiles de mi clan, cuando se dio a conocer el trato del señor feudal las tropas de nuestro propio país nos cercaron con la ayuda de shinobis enemigos, impidiendo cualquier tipo de escape de personas y objetos materiales de nuestra aldea. Debilitados y exhaustos no pudimos hacer mucho más que destruir, esconder u ocupar los objetos materiales y prepararnos para pelear una batalla perdida.
Todo esto ocurrió hace dos años y tres meses aproximadamente, a estas alturas se han de preguntar quién soy yo, ¿o no? Bien, les diré quién soy, soy Kushina Uzumaki y heredera al liderazgo del clan Uzumaki, tengo 23 años de edad. Soy de complexión estética delgada, tengo un largo cabello rojo que me llega al inicio de los glúteos amarrados por varias ligas para formar una cola de caballo, mi piel es de tez blanca, mis ojos son de color gris-violeta, aunque se nota más el color violeta, según las personas de mi villa soy hermosa. En estos momentos mi vestimenta consiste en unas botas negras de cuero elástico fortalecido con chakra que me cubre todo el pie, excepto los dedos y llegan hasta la mitad de mis muslos, se logra apreciar de la mitad inferior de mis muslos a la cintura la presencia de una falda verde y debajo de esta un short negro, el short está diseñado con fibras bastante resistentes y ligeras. Porto un chaleco sin mangas blindado, que además puede ser fortalecido con chakra del usuario, de color verde claro y con dos bolsas en la parte superior de este. Se nota que debajo del chaleco llevo una camisa negra de manga corta, ya que las mangas sobresalen del chaleco. Me ajusto la banda ninja de mi aldea en la frente, reviso una vez más mi porta kunais y la ajusto a mi pierna derecha, me coloco unos guantes negros de cuero que me cubren desde la muñeca hasta la penúltima falange de mis dedos (la punta de los dedos esta descubierta).
Mi personalidad antes era la de una mujer muy sensata, alegre, desde niña siempre había tenido un gran temperamento, sobre todo cuando me emocionaba o me enojaba, pero a pesar de eso era una persona generosa y muy amorosa. Actualmente mi personalidad es más seria y fría, ya se me olvido cuando fue la última vez que sonreí, creo que fue antes de que comenzara esta guerra. Me siento bastante triste, mi mama está muerta, mi papa está en coma por una herida y no creo que despierte, creo que así es mejor, sé que mi aldea está a punto de caer.
Ya han pasado casi tres meses desde que sitiaron a la aldea, hasta ahora solo envían tropas feudales de nuestro propio país, de lo que queda del ejercito feudal que aún no se ha disuelto. Pero ya se sabe que van a acabar de una vez por todas con nosotros, tanto tropas feudales de nuestro propio país como ninjas de la Aldea Oculta entre las Hojas atravesarán nuestra barricada e invadirán nuestra aldea. Son pocos combatientes que quedan en pie, pero si voy a morir será de pie y peleando con los que una vez fueron nuestros aliados y ahora son enemigos.
No tardaran mucho, se ha difundido que el mejor ninja de Konoha ha arribado, el tan temido e infame rayo amarillo de Konoha, liderara el golpe final, descansare esta, que será probablemente, mi última noche con vida.
