am... bueno pues ya ke mis otras dos historias no fueron un fracaso como pensé pues aki va otra, será un poco más larga, esta vez en Universo Alterno, haber ke tal me keda
Mi nombre es Murdoc Niccals. Soy un maldito hijo de puta adorador de Satán, vicioso, perverso y el mejor bajista que el mundo ha conocido. Mi más grande sueño es formar una banda que sea conocida por todo el jodido planeta y morir entre montañas de dinero, mujeres y alcohol, y para conseguirlo estoy dispuesto a cualquier cosa.
Es cierto que todas las bandas anteriores que he formado han sido un fracaso pero creo que esta vez voy por buen camino. Después de dejar como vegetal a un pobre idiota y de regresarlo a su estado normal tras perder ambos ojos, me hice de un vocalista increíble. Y para resumir una larga historia, luego de un secuestro, conseguí un baterista de lo más peculiar que se puede encontrar.
Sí, era un buen comienzo pero algo faltaba: un guitarrista.
Definitivamente no podía ser cualquier imbécil que creyera tocar la guitarra. Tenía que ser alguien excepcional, con verdadero talento y que encajara con el resto de nosotros. Pero tras días de esperar a que alguien apareciera…no sé, por generación espontánea o algo así, decidimos salir a buscar a las calles, algo bueno tenía que haber, ¿no?
Pasamos alrededor de tres semanas buscando y pues nada, no había nadie por lo menos un poco decente. Cansado de tener que salir a examinar a pobres idiotas sin talento, decidí que lo más sencillo sería publicar un anuncio en una revista y esperar.
Sin embargo esa noche Russel y 2D insistieron demasiado en que lo intentáramos por última vez y fastidiado de sus chillidos acepté.
No sé cómo fue que acabamos frente a la entrada de un lugar llamado Dusky Jewel. No parecía un lugar de mala muerte como los que acostumbro pero decidí entrar con los otros dos ya que de cualquier forma no había nada que perder y sí suficiente alcohol.
Mi nombre es Murdoc, tengo 29 años, y soy el bajista y líder de una banda que se convertirá en la mejor que la jodida humanidad haya conocido…una vez que aquella guitarrista se una a nosotros, por las buenas o por las malas.
si, es un capitulo cortito pero pues es nada más para empezar. Ah! se me olvidaba, el nombre del fic es por la canción homónima de We The Kings, tal vez ya al final entiendasn por ké, mientras ke de este capítulo el nombre es una parte de la canción "Make Damn Sure" de Taking Back Sunday.
