Nuevo fic, esto fue un sueño que tuve. Espero que les guste :3


Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto y la historia es un loco sueño mio :3


Advertencias: A lo largo del fic hay mucha violencia y algo de violación (en el prologo hay pero implícita), el nombre de Sasuke será mencionado poco, pero es por el misterio del fic ;) . Naruto estará irritable, adoptará mas la personalidad de Sasuke. Y acuérdense, pase lo que pase , el fic seguirá siendo NaruSasu, no importa como se desarrolle latrama.

Aclaraciones: Naruto (seme), Sasuke (uke) :3 Es que no puedo -casi nunca- verlo como seme xD


Prologo:

-¡Suelten me! - gritaba un chico de ojos negros y de cabello de igual color, solo que con toques azules. El cual estaba encadenado, desnudo, en una habitación oscura. Estaba desesperado, las lágrimas le caían de los ojos sin cesar, algo le decía que estaba en peligro. Quería correr, esconderse, pero ya era demasiado tarde. Se estaba arrepintiendo internamente por haber traicionado a su aldea en busca de mas ''poder'' , para matar a su hermano. - ¡Suelten me, desgraciados! - Volvió a gritar al viento.

Entonces sintió dos precencias al lado de el. Una le tomó de la barbilla, obligándole a alzarla, para que lo mirara, pero lo único que logró divisar fue un reflejo, como cuando una luz se refleja en un espejo y molesta cuando da en los ojos. El Uchiha, Sasuke, cerró fuertemente los ojos y trataba de mover la cabeza para que lo soltaran, pero no podía, un collar de metal alrededor de su cuello se lo impedía.

- Sasuke, Sasuke, Sasuke, ¿no escuchaste a tus amigos, cierto?- algo frió y húmedo tocaba su espalda desnuda, cosa que lo hizo soltar un quejido de puro asco. Y antes de que pudiera hablar la voz de antes volvió. - Debiste de hacerles caso - otra vez lo frío y húmedo tocó su espalda. - Ahora estarás sometido a mi - le susurró la misma voz pero ahora en su cuello.

- Suelte me Orochimaru - ordenó el pelinegro, frunciendo el sueño, con asco.

Orochimaru soltó una risilla maléfica que hizo que Sasuke le diera un escalofrío en la columna vertebral. Tenia un mal presentimiento, estaba muy asustado, y eso no le gustaba por que no era característico de el.

- Aquí el que manda soy yo Sasuke - dijo Orochimaru besándole los hombros.

Sasuke abrió los ojos, pero los volvió a cerrar de nuevo, el reflejo ese seguía allí. Y le molestaba.

Entonces sintió como una mano se posaba en su parte intima y la empezaba a acariciar. Se mordió los labios, asqueado.

- D-déjeme - susurro todavia mordiéndose el labio.

- No lo aré Sasuke, serás mio... - y tras decir eso Orochimaru puso una mano en la parte trasera del pelinegro...

- ¡Ah!


Vale, subiré el cap cuando lo tenga listo, es que ahora tengo dolor de cabeza D: , estoy enferma.

Pero aún así: ¿Me dejarian un review?

Gracias.

VioletaBlak out.