EL ÚLTIMO LUZ BLANCA.

Recuerdos del Pasado. Según Chris Halliwell (2003)

La noche es joven. Como algunos dirían. Yo debería de estar en algún bar bebiendo y coqueteando con alguna despampanante mujer a la que pudiera mentirle y hacerla caer para llevármela a la cama. Pero no. Ese no es mi presente y por lo que veo tampoco es mi futuro.

Estoy en un bar, es cierto. En la habitación de servicio de un bar, del cual una de mis protegidas (y madre, aunque no lo sabe) es dueña. Estoy bebiendo. Pero no bebo porque celebro. Bebo para olvidarme de mi vida; de mi hermano asesino, de mi madre y tías muertas, de mi padre ausente, de la mujer que tanto amo y que me vi obligado a dejar. A dejarla sola en un futuro donde reina la muerte y el odio. Solo me reconforta pensar que tal vez pueda hacer algo por ella. Evitar que mi hermano se haga malvado. Que mi madre muera, junto con mis queridas tías. Que mi padre sea un padre ausente… Se lo prometí y lo cumpliré aunque me cueste mi último aliento, porque si algo aprendí de mi familia es que "somos una familia de luchadores" y yo soy un Halliwell. El hijo de una de las embrujadas. Y no les fallaré. No le fallare a ellas…

Estoy sentado sobre mi improvisada cama, refugiándome en mis pensamientos y pensando en un futuro que espero poder construir. Y solo una cosa da vueltas en mi cabeza, un rostro, una mirada, una risa, un beso. La misma cosa que desde hace meses ronda mi cabeza. Algo que esta siempre ahí y no me deja nunca. No quiero que me deje. No puedo permitir que me deje. Es aquello que hace que todas las mañanas mis piernas se levanten, y no permite que un cuchillo atraviese mis venas. Y no lo entiendo. No quiero entenderlo. ¿Qué es lo que hace que dos personas se juren amor eterno? Ella me necesitaba, me amaba y en el futuro me quería tener a mí. ¿A mí? Ella, que puede tener a cualquier hombre y me quiere, me necesita a mi…

2026

-Te extrañare mucho- decía una mujer de tez pálida, ojos celestes y cabello rubio- Más de lo que imaginas.

-Yo también, pero volveré y todo será mejor- miro a su interlocutora con unos grandes y hermosos ojos verdes- y si no lo logro. Lo mataré. No permitiré que te haga daño.

-Desviando los ojos del chico- no me lo haría solo a mí… Espero que sea así Chris. Si te pasa algo, yo no podría, no con todo…

-No me pasara nada, Bella. Procura que a ti no te pase nada y todo ira bien. Te lo prometo y siempre cumplo lo que prometo- le agarra el mentón a la chica y lo besa. Pronto sube sus labios y llega a los de ella.

-Chris….-sus ojos anegados en lagrimas intentan buscar consuelo en los de el- Debes volver-la ultima frase sonó mas a una orden que ha un deseo- te necesitamos. Tengo una sorpresa-sonríe inocentemente- para cuando vuelvas. Creo que te gustara mucho-le acaricia las mejillas-

-Esperare ansioso. Y cuando vuelva, nunca mas nos separaremos-la chica asiente- solo la muerte nos separara. Por un tiempo, porque luego nos reencontraremos. Para siempre.

Ambos se besan y se escucha el ruido de una puerta que se abre estrepitosamente.

Se acabo. Mi único contacto con ella se desvanece en lo que dura un minuto. Maldita seas, Phoebe. Nunca tienes tiempo para cazar demonios cuando te lo pido y ahora cuando más relajado estoy y lo más cerca de la felicidad, tu… Pero una vez de tantas debí callarme la boca…

-¡Chris! Te hemos estado llamando las dos ultimas horas y no contestas!- la bruja entro en el cuarto y hizo una mueca de asco- ¿Cómo puedes vivir aquí?

¿Cómo puedes vivir aquí? ¿Como puedes dejar que tu sobrino, tu sobrino favorito, duerma en un colchón encima de unas cajas, teniendo en la casa de tu hermana, la casa de la madre de tu sobrino dos cuartos libres? Pero… Otra vez por el futuro (maldito futuro), el pequeño Chris se debe callar. ¡Que ganas de subirme al Golden Gate y empezar a gritar a los cuatro vientos quien soy!…

-Sarcásticamente- Estaba tratando de dormir, pero los Luz Blanca no duermen ¿no es cierto?- mira su interlocutora quien hace caso omiso a su comentario- y en cuanto a esto-mira a su alrededor y se levanta de un salto acomodándose su ropa- es lo único que tengo ya que Piper se rehúsa a dejarme quedarme en uno de los dos cuartos disponibles…

-No acostumbramos dejar quedarse en la casa a extraños… Pero eso…

No necesitaba escuchar eso. Ya sabía lo que era; Piper necesita ayuda con unos demonios y ni Paige ni yo podemos. "Estamos tan ocupadas" y bla, bla, bla. Por eso tú, el estupido Luz Blanca debes de ayudarla. No importa si te matan, total volverás a dormir en tu horrible colchón, en el ruidoso club que no te deja pensar en ella. Pero no importa después de todo no eres nada más que un simple Luz Blanca…

¡Y yo extraño! ¡Por Dios Phoebe! Eres vidente y no te diste cuenta de que soy tu sobrino…

-Lo haré- respondió sin saber siquiera que le pedían y desapareció orbitando.

-¡Que chico más raro!

-Dime algo-pregunto Paige mientras echaba unas hierbas al caldero y sus hermanas hablaban acerca de un demonio- En el futuro ¿Hay mujer tan autodestructiva para salir con un tío como tú?

Si había mujer para salir con alguien como yo. Paige tenía razón no poseía ninguna cualidad para estar con una mujer como Anabella y sin embargo, nos juramos amor eterno, más allá de la muerte.

-Si, pero no les interesa- respondió el chico moreno y echo una hoja de laurel dando por terminada la conversación- ¿Qué saben de ese demonio? Perdón ¿Están seguros de que es un demonio?

-En realidad-salto Phoebe con repentino interés- si nos interesa. Saber quien es la dueña del corazón de piedra de nuestro Luz Blanca. ¿Cómo es? ¿Es linda? ¿Es bruja, demonio? ¿O mortal? ¿Se van a casar?

¿Cómo es? Alegre, tierna, cariñosa, comprensiva, dulce, inteligente. ¿Es linda? ¿Qué si es linda? Linda le queda poco es… la mujer que esta en los sueños de todo hombre: de piel blanca como la nieve, rubia, sus ojos parecen dos cápsulas de agua de mar, celestes. Su cara es la de un ángel, es tan inocente. Pide a gritos que alguien la acune en sus brazos y la aleje del peligro. ¿Es bruja, demonio? ¿Demonio? Nunca, jamás. En su alma no hay una gota de maldad. ¿Se van a casar? En su dedo esta la prueba del corazón que me robo el primer día que la vi. Nuestras almas juntas. Para siempre….

-Saliendo de su estado de éxtasis temporal- No es de su incumbencia. Deberían concentrarse en otras cosas. No en mi vida personal.

-Por experiencia- dijo Piper desde la otras esquina del ático con una media sonrisa- le contestas o te atosigara todo el día- su hermana le sonrió y junto con Paige volvió su mirada al joven Luz Blanca.

-Suspirando irritado- Es alta, rubia, ojos celestes. Su nombre es Anabella, es, Bella, es hermosa, mucho más que hermosa. Es bruja. Y si nos vamos a casar. Tan pronto arregle el futuro…

-¿Nos invitaras a la boda? Digo, te estamos ayudando a cambiar el futuro y además me muero…

Las palabras de la bruja quedaron inconclusas por la aparición de una docena de demonios a su alrededor. Al medio una demonio de pelo y ojos castaños. La casa tembló.

-Nos volvemos a ver Christopher- dijo sin ocultar su desprecio hacia el ángel la demonio- ¿Por qué no me saludas a Bella? Estoy segura que estará feliz de obtener noticias de la renegada de su hermana…

¡Mierda! Si Bianca esta aquí significa que mi hermano dio las órdenes de que me llevaran de vuelta al futuro a como de lugar. Y basta aclarar que si mando a Bianca a buscarme me prefiere muerto en el futuro antes de que vivo. La hermana mayor de las Evans. La aventura de Scott Evans con una demonio; una Phoenix para ser precisos. La maldad en estado puro. Asesina. Pero peor que eso, las víctimas prefieren que las mate mi hermano antes de que mande a su asesina personal. Es irónico; Los polos: el bien y el mal; el blanco y el negro; lo bueno y lo malo, en definitiva todos salen de lo mismo, pero se diferencian en su obrar, en sus elecciones. Ninguno dejara de existir; ni el mal ni el bien. Pero solo estoy seguro de algo, que ambas pelearan a muerte por acabar con el otro. Es tan previsible como que soy un Halliwell.

2026

Hay dos mujeres en un ático que parece haber pasado por una guerra. Hay muebles rotos, fragmentos de frascos rotos, líquidos de colores por todo el piso.

-¿Qué te hace pensar que yo quiero ser una "buena chica"?- dijo Bianca encolerizada- ¿Qué quiero alejarme del poder que tengo junto a Wyatt? ¿Qué prefiero morir joven y sin reconocimiento alguno a vivir eternamente y que todo el mundo se estremezca al oír mi nombre? ¿Qué soy como tu y tu querido ángel de la guarda?- rió sarcásticamente-

-Mirando la pared que tenía atrás de su hermana- Entonces ¿Sabes que no parare hasta destruirte y hacerte pagar por todas las vidas que te has llevado?

-No hubiera deseado esto Bella, pero si tu eliges seguir al idiota de Chris, no me queda otra que matarte.

-Inténtalo-la menor de las hermanas miro desafiante a su contrincante y aunque sabía que solo tenía que mover un brazo para matarla espero la respuesta de su hermana a punto de correr a abrazarla.

-Soy la mayor debo darte la ventaja- esbozó una sonrisa y se adelantó a su hermana.

Las hermanas se abrazaron, y empezaron a llorar. Olvidaron quienes eran y por un segundo se convirtieron en las hermanitas que jugaban a las muñecas y lloraban porque había empezado a llover.

Fui un idiota. Jamás debería haber venido aquí. Wyatt me ofrecía protección. A mí y a Bella. Solo tenia que… matar a un par de personas.

¡¡¡Que va!!! No me puedo engañar. No soy un asesino. Jamás podría haber seguido al lado de Wyatt, no después de ver lo que el le hizo a tantas personas. El no es Dios. No puede jugar a serlo. Se que no es malo, siempre me ha cuidado, conmigo ha sido un buen hermano. Necesito salvarlo.

Por Bella, por su rostro, por su sonrisa, por su voz, por su cuerpo. Por mi madre, por mis tías, por mi abuelo.

Por el mismo, que fue aquel que siempre estuvo para mi.

Por eso solo tengo una opción detenerlo…


DISCLAMER: Ninguno de los personajes me pertenece (a excepción de Bella y algunos secundarios) todo pertenece a los creadores de la serie original Charmed.