La familia Uchiha está al borde de la banca rota sin embargo encuentran una solución, vender a su hijo pequeño a un rico empresario de nombre Orochimaru. ¿Podrá alguien arrancarlo de las manos de este hombre?

Disclaimer: Definitivamente Naruto no es mío

Es la primera vez que hago algo así, espero que le guste, de ustedes depende si esta es una historia feliz o triste

ESCLAVO

PROLOGO

No podía comprenderlo, ¿que había hecho mal?, ¿Por qué lo trataban así? ¿ Por qué no podía complacer a sus padres para que ellos lo quisieran, tal como a su hermano mayor?

Se sentía tan solo y abandonado, especialmente en noches como esa, cuando el frio de invierno era más intenso, que fácilmente se filtraba por las paredes de su habitación. Cuanto deseaba ir a la sala, sentarse frente a la chimenea con su familia, contar historia divertidas y disfrutar el tiempo juntos, en cambio estaba en la oscuridad, sentado en su cama, abrazando sus piernas dejando que el frio lo envolviera. Sabía que no podía cumplir su fantasía ya que en el momento en el cual él arribara, su padre se levantaría del sillón he iría a su despacho, mientras su madre levantaría la taza en la que él estuvo bebiendo para ir a la cocina, donde se quedaría unos 15 minutos antes de irse a su recamara. Su hermano permanecería en la sala, probablemente leyendo uno de esos libros de administración y como siempre lo ignoraría.

La familia Uchiha era una de las familias más respetadas y ricas de toda Konoha, muchos pensaban que eran la familia perfecta, Fugaku un padre trabajador, Mikoto una esposa amorosa, Itachi un hijo que era todo un prodigio capaz de cualquier cosa que se pusiera en mente y el otro niño que se parecía a su hermano. Tenían todo dinero, poder, respeto, una mansión enorme y felicidad.

Sasuke era el nombre del niño de 7 años , el cual quería hacer que su familia lo aceptara, desde que tenía 3 años recuerda que todo la atención había estado siempre en su hermano, lo cual no lo molestaba en lo absoluto, el quería a toda costa ser como su hermano, sin embargo al pasar del tiempo se dio cuenta que él era el eslabón débil de la cadena , no tenía nada de especial su hermano era un genio digno del apellido que tenia pero él no había hecho nada en especial , nada que llamara la atención de sus padres nada de lo que ellos se sintieran orgullosos, al contrario esa falta de habilidad o de brillantes logro que su padre actuara totalmente indiferente a hacia él, él sabía que su madre lo quería pero quería más a su hermano y a su padre siempre se preocupaba mas por ellos que por el aunque a el era al que mimaba mas, He Itachi por otro lado mientras fue creciendo empezó a tomar un aire igual al de su padre, tal vez el tenia cosas más importantes que atender que un niño con sus inseguridades, después de todo era el orgullo de esa casa.

Después de un largo rato de pensar, el sabia que algún día el haría algo por su familia lo cual haría que estuvieran orgullosos de él, al igual que de su hermano y todos serian felices o al menos eso quería creer. Así que con ese alegre pensamiento al fin cayó en los brazos de Morfe, totalmente ignorante de los que le traerían los años.