La vida de Shoto era bastante simple, solo se preocupaba de ser un mejor héroe que su padre, pero tomando un camino distinto al que este le imponía. Él quiere ser un gran heroe que pueda ayudar a todos.
La vida de Momo era bastante simple, solo se preocupaba de estudiar y dar lo mejor de si para hacer el mejor uso a su kosei. Ella quiere ser una gran heroína que pueda ayudar a todos.
Sus calmos dias cambiaron cuando ella, Yaoyorozu Momo y él, Todoroki Shoto, comenzaron a salir.
Ambos habían acordado que debían mantenerlo en secreto, sabiendo el como se comportarían sus compañeros. Definitivamente todos ellos harían un gran escándalo y los acosarían a toda hora.
Mineta se pondría a llorar de manera desconsolada, Ashido los interrogaría sobre temas pervertidos, Iida les daría un sermón sobre todo lo que pueden hacer o no hacer de forma publica o privada. Jirou felicitaría a su amiga, y solo para molestarla le preguntaría como besa el "alumno que ingresó por recomendación". Midoriya felicitaría a su amigo, recordándole que tiene que tratar de manera caballerosa a la "vicepresidenta de la clase", aunque el mismo peliverde no sabría como explicarse, al no tener mucha experiencia con mujeres.
Al pensar en todas esas posibilidades y más, tanto Shoto como Momo, no veían como opción anunciar de manera pública su relación. Sus dias eran tranquilos, y debían seguir así.
- Solos los dos -
Shoto mantenía su temperamento frio ante la mayoría de las situaciones, pero era totalmente lo contrario cuando estaba con su amada. Cuando están a solas, él se encarga de abrazarla, sabiendo que la cara de ella se pondría roja tras su demostración de cariño.
Momo por su parte, le encanta tocar los cabellos bicolores del chico. Siempre comienza con sus mechones rojizos, para luego alternarlo con los de color blanco. Le encanta ver como Shoto se queda tranquilo, es como si estuviera acariciando a un gato dormido.
- Una tarde -
Tras un extenuante día de exámenes teóricos, ambos decidieron ir a descansar en el jardin, en la parte más alejada de la residencia. La zona estaba rodeada de árboles, lo que lo hacía un buen escondite de las miradas de sus compañeros.
Debido al gran cansancio mental de ambos, solo se tendieron en el pasto sin emitir palabra. Allí estaba Momo tendida, con su cabeza en uno de los brazos de Shoto, mientras este solo abrazaba la cintura de la chica. Ambos quedaron totalmente dormidos tras adoptar esta postura.
Su tranquilidad se terminó de manera abrupta cuando el más explosivo de sus compañeros los encontró en esta comprometedora posición. Si, Bakugo Katsuki encontró a sus dos compañeros durmiendo abrazados en el pasto.
- ¡¡Que mierda están haciendo aquí, consiganse un cuarto!! - dijo Katsuki con una evidente cara de enojo.
- No estamos haciendo nada malo, solo estamos descansando - dijo Shoto, tras levantarse de manera rápida tras ese abrupto despertar.
- Así es, no tienes por que gritarnos - dijo Momo, levantándose con la ayuda de Shoto.
- ¿Y de qué estaban descansando? - preguntó el rubio, que solo quería seguir molestando - ¿No me digan que es porque recién lo hicieron al aire libre?
- ¡Nooo! - dijeron los aludidos, mostrando un evidente sonrojo - Estamos descansando, ya que el período de prueba ha terminado - dijo Shoto y añadió - Además no es de tu incumbencia si lo hacemos o no al aire libre.
- ¡¡Todoroki-san!! - gritó Momo, mientras su cara solo se ponía más roja.
- Si si, a mi no me interesa que estén juntos o que hagan lo que sea donde sea, pero me pregunto que es lo que harán el resto de la clase al enterarse de esto - Dijo el rubio con una risa malévola - ¿O ya lo saben?
-...- El de cabellos bicolor con la azabache solo se miraron al sospechar como terminaría todo, su paraíso para dos se había terminado.
- Mmm - se rascó la cabeza algo molesto el rubio - No crean que soy un estupido chismoso como el resto de estúpidos que hay en la clase.
- Muchas gracias Bakugo-san - dijo Momo con una evidente cara de alegría.
- Si si, pero enserio, para otra consiganse un cuarto - dijo Bakugo, mientras se daba media vuelta dejando a la pareja sola otra vez.
Ambos no podían creer lo que había pasado, Bakugo Katsuki, el chico que solo pensaba en hacer explotar todo a su paso, los había ayudado a mantener el secreto del resto de sus compañeros.
- Creo que deberíamos decirle a los demás, tal vez solo se pongan pesados por un par de días - dijo Shoto mirando los ojos oscuros de la chica, mientras tomaba su mano.
- Si, después de lo que pasó con Bakugo-san, nada puede ser peor - dijo la azabache tomando la mano del chico.
Se fueron caminando tomados de la mano hasta la residencia, era la mejor manera de que todo el mundo se enterará de su relación, "una imagen vale más que mil palabras"
Hola, este es el primer fic que hago, espero que les guste.
Me disculpo ante cualquier error ortográfico.
