Bienvenidos y disculpen lo corto.

Una joven de cara gentil y bella figura caminaba por las calles del lugar tratando de encontrar una dirección que tenía escrita en un gastado papel. Llevaba con ella un par de viejas valijas, una en cada mano, deteniendo su paso en ocasiones para comparar la dirección del Papel con la de las placas sobre las puertas de los edificios.

Un joven al verla se acercó a ayudarle, en realidad se había acercado a esta porque le pareció una muy atractiva mujer y él siempre había preferido estar en la compañía de una linda chica como la que se encontraba frente a él. Le guio muy gentilmente hasta las puertas de un pequeño local donde operaba una floristería, las paredes amarillas y el techo de tejas de barro le brindaban a la casa un aire antiguo que a Kaoru cautivo.

La anciana que junto a 4 chicos atendían el local, observo con asombro a la recién llegada.

-"¿Podría ser ella?"- se cuestiono la anciana mujer recordando a la más antigua de los miembros del yupon. Un grupo de asesinos bajo el mando de un hombre misterioso que ejecutaban a quienes, bajo el criterio de aquel líder desconocido mereciere morir para salvar a la sociedad de estos individuos.

- Kaoru-chan que gusto verte de nuevo, saludo la anciana a la joven de 16 años frente a ella, se suponía había muerto en una de tantas misiones que encomendaban a sus miembros.

- Abuela, me alegra verte tan bien de salud, después de tantos años- dijo Kaoru a la anciana ofreciéndole un fuerte abrazo.

- ¿Y no piensas presentárnosla?- cuestiono el joven de cabello parado, que había dejado tras él a su séquito de admiradoras. Era obvio que la concurrencia por parte de las damas a la floristería, no se debía únicamente a la belleza de sus flores, si no a la de sus tenderos, pensó Kaoru al ver a los tres chicos restantes, un joven de alta estatura, aún más que la del peli castaño que se encontraba coqueteándole en ese momento, un segundo chico de cabellos como fuego y que llamo su atención, tal vez porque le había ignorado desde un principio y ello hería su ego femenino, y el cuarto integrante de yupon, su hermano, motivo por el cual se encontraba allí. Un adolecente de tez morena y cabellos oscuros. Yahiko

-ah, chicos sean corteses con Kaoru- dijo la anciana mujer mirando a cada uno de sus compañeros de trabajo, puede que un anciano, no tuviera cabida en un grupo de asesinos jóvenes, llenos de vitalidad, pero el señor hiko, sabía que nadie más podría brindar a sus asesinos el cariño y la sabiduría que una veterana asesina, podía aportar a estos. Puede que la mujer frente a los allí presentes no demostrara alguna habilidad, más allá de sus deliciosas preparaciones culinarias y\o sus consejos, pero en verdad, había sido la mejor ejecutora de la ley de aquel grupo, una mujer, que en sus años mozos, matara de deseo a sus víctimas masculinas, antes de ejecutarlos, bajo el poder de su arma.

- Kaoru-chan, te presento a los integrantes del yupon- dice la anciana, acercando a la chica que se mostraba ciertamente precavida con loscuatro muchachos frente a ella.

- Soy Sanosuke Sagara, un placer conocerte- se presenta el muchacho de cabellera castaña, con una sonrisa sensual y coqueta que a cualquier otra adolecente hubiera hecho desfallecer a los pies del castaño.

- Shinomori Aoshi, a tu servicio – dijo el segundo muy cortes. también compartía un atractivo desconcertante para cualquier muchacha, pero en realidad le atrajo de él su cordialidad.

- Y…- se quedó esperando Kaoru a la presentación del pelirrojo que parecía no determinarla.

- Kenshin Himura- se decidió a pronunciar al ver el rostro de sus compañeros por su falta de cortesía con la hermosa mujer frente a ellos.

- Mucho gusto- susurro Kaoru aun parca a comportarse mejor con los presentes En especial con el mayor de los asesinos.

- Espero no molestarlos con mi presencia- dijo la peli negra sentándose muy cómodamente a la mesa al llamado de la mujer mayor para cenar.

Ya cuando la floristería había cerrado, dejando a algunos de sus clientes, con sus pedidos a voces, apareció Megumi, la secretaria de hiko, quien estaba encomendada por este a asignar al grupo sus tareas o misiones próximas.

bueno, esperO que este bocadillo, haya sido de su agrado, estaRe a la espera de sus reviews. hasta pronto.

EORIN

4:57 PM

MARTES 1 DE FEBRERO

2011