Dosis pequeñas

Porque lo mejor siempre viene en dosis pequeñas y ella no era la excepción. Drabble. AxJ

Siempre he oído que lo mejor viene en dosis pequeñas. Y al oír esa frase casi siempre me encogía de hombros, es decir, a quien demonios le importaba si lo bueno venia en dosis pequeñas, grandes, medianas etc.? Solo eran medidas, nada importante. Eso era lo que yo pensaba, hasta que la conocí.

Alice, era la mejor cosa que me había pasado, estaba siempre ahí para animarme, con sus sonrisas, sus andares de bailarina. Todas las cosas que ella hacia y me volvían loco. Pero había un detalle, su corta estatura, que la hacia parecer mucho mas pequeña de lo que en realidad era.

Ahora coincidía con aquella frase, porque todas los cosas buenas, o al menos en mi vida, vienen en dosis pequeñas. Aunque pareciera una especie de broma por mis anteriores pensamientos no podía hacer mas que ser feliz gracias a eso.

Deje de mirar a Alice, que se encontraba sentada a mi lado y dirigí la vista hacia Edward que mostraba una sonrisa burlona mientras movía la cabeza en signo de negación.

-Que?-le pregunte.

-Lo mejor de la vida viene en dosis pequeñas? Se nota que te hace falta salir mas hermano

N/A: Ni me pregunten sobre esto, simplemente salio así. Las palabras llegaban y yo escribía. Aun así, espero que merezca aunque sea un miserable review. Es decir, tampoco estuvo mal no? Y supongo que ya debían extrañar los raros one-shoots de Nixxy. Ya tengo varios así que pronto nos estaremos leyendo y mis fics, espero poder avanzar pronto. Supongo que el primero que actualice será destino, y espero que se dentro de este mes, no quiero retrasarme tanto como la ultima vez. En fin me despido, porque si no mis notas van a ser tan largas como el Drabble.

Mil besos, Nixxy Hiragizawa Hale (ya necesitaba un cambio de nombre)