Drabbles y one-shots sobre la evolución en la relación de España y Romano.
Declaimer: Como todavía no he podido ir a Japón a acosar a Himaruya-sama para que me de los derechos de Hetalia la seria no es mía –cofporahoracof- así que todos los derechos de los personajes van para él y como nadie me paga por esto el fic es sin fines de lucro.
Capitulo 1: Personalidad.
Romano: Apariencia 14 años.
España: Apariencia 19 años.
España no podía evitar sentirse preocupado. Desde hace unos días se veía a Romano deambular por la casa con el semblante triste y solía pasarse gran parte del día (y a veces de la noche) en quién sabe dónde.
España, preocupado, llamó a Romano a la sala de estar para arreglar el asunto.
-¿Me llamabas?- pregunto el chico, con apariencia de 14 años y usando un vestido de mucama color verde con delantal blanco (puesto que en la casa no había ropa de chico que le quedase) Sorprendentemente, el castaño no uso ningún insulto al referirse al español, ni siquiera una queja del típica del italiano como "Para que demonios me llamas, imbécil", pero nada, ni un insulto, ni queja. Para Antonio, esto era definitivamente preocupante.
-Lovino ¿Por qué no le cuentas al jefe España que es lo que te pasa?- preguntó de la forma más amable que pudo.
El italiano solo bajo la cabeza, sin responder.
-¿No me lo dirás?- el chico del rulito anti-gravedad asintió. Antonio suspiró- Romano ¿Por qué no confías en mí?- preguntó el español, con semblante triste.
-No lo entiendes- susurró Lovino, antes de salir corriendo
Después de eso, a Lovino no se le volvió a ver por la casa y ya se estaba haciendo de noche.
En la cabeza de España las palabras de su sirviente daban vueltas. Sí, sinceramente, no era capaz de comprender al italiano sureño. No comprendía sus indirectas, ni el porqué de su personalidad. Antonio se dio cuenta de que apenas y conocía al oji-miel.
Cuando ya estuvo bastante oscuro España salió a buscar a Lovino.
Tenía la confianza de que volvería a la hora de la cena, pero no fue así. Lo buscó por toda la casa y los territorios que la componían, sin éxito. Cansado, se dirigió a su lugar favorito, el huerto de tomates del jardín trasero. Ese lugar siempre le tranquilizaba, pero debido al mucho trabajo que tenía le había descuidado y, según Bélgica le había informado, las hortalizas estaban empezando a marchitarse sin vuelta atrás. Esta noticia había entristecido a Antonio, pero no había nada que hacer.
Una vez llegado al lugar, se sorprendió al ver al ya no tan pequeño italiano durmiendo a faldas de la huerta, aparentemente agotado.
Y eso no fue lo único que le sorprendió, también el hecho de que los tomates, supuestamente marchitados, se veían en perfecto estado, gozosos de salud.
España se acercó rápidamente hacia el Vargas mayor y, a la luz de la luna, descubrió que la ropa, cara y manos del chico estaban maltratadas y cubiertas de tierra.
-Lovino…podría ser que…¿todo este tiempo estuviste cuidando del huerto para que no se marchitara?- preguntó Antonio sorprendido, más para sí que para Romano, pero este entre sueños contestó.
-España idiota…nunca más pongas una cara tan triste…- dijo Lovino, aparentemente estaba soñando.
Al parecer, había visto la expresión de tristeza del español cuando le dijeron que su adorado huerto de tomates se estaba marchitando. Y, si se detenía a pensarlo, la extraña actitud del menor había empezado al día siguiente de que le anunciaran lo de la huerta.
Antonio miró al chico y, por primera vez, quiso saber más de él. Quería comprenderlo, ser el único capaz de entender a ese italiano tan difícil de tratar, pero con un corazón tan grande. Y, sin darse cuenta, un rojo carmesí apareció en las mejillas del país de la pasión, atenuado por la oscuridad de la noche. Tomó a Lovino en brazos, cargándolo a lo princesa y, sonriéndole con ternura le susurró:
-Gracias, Lovino
Fin
Waiii, momento cursi jijiji. ¿Qué les puedo decir? ¡Amo el Spamano! Pero encuentro que en los demás fics se acelera mucho el proceso de "enamoramiento" entre los dos, siento que el único que va enamorándose en Lovi-kun pero pareciese que España nació enamorado de él :/
Así que aquí tienen una serie de one-shots relatando como España se fu enamorando de Lovi paso a pasito! Puse a Antonio con apariencia de unos 19 años, si lo pongo más grande el fic me pasaría a shota :/
Este es mi primer fanfiction así que siéntanse libres de criticar, todavía tengo mucho que aprender, pero por favor absténganse de insultos, son vulgares y no encajan en una crítica constructiva.
Ojalá lo hayan disfrutado!
Bye-bye-nya!
-Dejen review o sino...o sino...¡les acusaré a mi mami!(¿)- enserio, no quieren conocer la ira de mi mami-nya!
