CAP 1

Link se encontraba paseando por los prados de hirule sobre epona, llevaba unos pantalones verde obscuro unas botas cafés usuales y una camisa blanca, también su sombrero y su protector de brazo, no tenía un rumbo u objetivo fijo, habían pasado algunas semanas desde que había salvado el mundo… "otra vez"

Estoy… aburrido de esto, salvando el mundo una y otra vez, con todo en mi contra, tener que sufrir pérdidas y desgracias y jamás ser recompensado por ello, un héroe no debe pedir recompensas pero… pero... pero eso no me importaría si no me quedara solo al final de mis aventuras, a quien engaño… solo quiero que alguien me espere al regresar a casa (epona le relincho) jejeje, aparte de ti epona-el héroe quedo viendo el horizonte pensativo, entonces un tarareo lo saco de sus pensamientos.

Buenos días señor-escucho la voz de una chica, al voltearse…

Buenos días maripola, ¿Cómo estás?-pregunto el héroe.

La verdad es que estoy algo aproblemada-dijo frunciendo levemente el seño, Maripola llevaba su usual vestido.

¿Qué pasa? ¿Otra vez tus invitados desaparecieron?-link no tenía muchas ganas de buscar insectos de nuevo… aunque la paga era buena.

No… bueno no lo sé, el problema es que… me perdí jeje-dijo riendo, link miro con una sonrisa incrédula.

B-bueno, supongo que te puedo ayudar, ven-dijo link subiéndose a epona mientras le ofrecía su mano, ella subió, ella iba al frente para su seguridad por lo que link debía rodearla con sus brazos para tomar las riendas.

Vamos epona!-dijo link dando un leve golpe y epona partió con un trote suave.

¿Y por qué se encontraba en ese lugar señor si me permite la pregunta?-

Estaba paseando en realidad-dijo sin darle importancia

¿Qué afortunada coincidencia, verdad?-link se puso a pensar en lo que dijo maripola, era curioso que cuando estaba deseando una compañera… apareciera maripola.

Si… tienes razón-dijo con una leve sonrisa.

Por el camino fueron hablando hasta que llegaron a las puertas del castillo, ya era de noche cuando vislumbraron la entrada.

Bueno, ya llegamos-dijo link ayudando a maripola a bajarse.

Emmm… señor quería pedirle un… un último favor-dijo maripola algo sonrojada.

¿Sí?-

¿Me podría acompañar hasta mi castillo?, l-le temo a la obscuridad-dijo algo avergonzada, mientras desviaba la vista.

c-claro-link dejo a epona fuera del castillo y acompaño a maripola dentro de la ciudad, la ciudad estaba silenciosa, usualmente había una que otra persona paseando o rondando cerca de la taberna, pero estaba desértica, maripola estaba firmemente abrazada a link, estaban a punto de llegar al castillo cuando…

¡Ahhhh!-maripola dio un grito y abrazo más firmemente a link, el cual se puso alerta, pero solo…

Solo fue un gato-dijo link mirando a un gato blanco que corría rápido por el grito de maripola, al parecer le había pasado a tocar la pierna, maripola no decía nada, seguía sujeta a link.

Tranquila maripola-dijo y le dio un par de palmaditas en la cabeza con su brazo libre a maripola, la cual se tranquilizó.

g-gracias señor, l-lamento la reacción-dijo sonrojada por la vergüenza.

No te preocupes, para eso vine-le sonrió el héroe, llegaron hasta la casa de maripola.

Bueno, llegamos, creo que ya puedes devolverme mi brazo-dijo link sonriendo.

Ah! S-sí, claro, muchas gracias por traerme señor, no sé cómo puedo agradecerle-dijo haciendo una educada reverencia,

Descuida, no fue nada, bueno yo debo irme nos vemos-dijo link y se dio la vuelta.

¡e-espere!-dijo maripola, link volteo-n-no puedo dejar que se vaya siendo tan tarde, no tengo problema en que pase la noche aquí-dijo algo roja.

Gracias pero ¿segura que no es una molestia?-

Es lo menos que puedo hacer-dijo abriendo la puerta para que link entrara.

Entonces gracias señorita-dijo link y paso.

Siempre me maravillo este lugar-dijo link sonriendo, mirando la casa de maripola, por dentro de esas cuatro paredes , no importaba la hora, siempre parecía que estuvieran en un eterno y mágico ocaso, con el aroma de flores y frutas por doquier y una melodiosa armonía de fondo.

Me alegra que le guste mi castillo señor-dijo maripola y bostezo-yo ya me iré a dormir, ¿viene?-dijo tallándose los ojos

¡¿Qué?!-El elfo retrocedió un par de pasos sonrojado

n-no me malentienda, q-quiero decir que hay una cama disponible en el segundo piso-ella estaba sumamente colorada

Oh, sí claro-dijo link siguiendo a maripola, cuando llegaron al segundo piso, al parecer había agrandado el segundo piso, había una segunda cama cerca de la de maripola, link no podía evitar preguntarse…

¿Por qué una segunda cama?-pregunto link.

La verdad es que para una situación como esta, por si venia algún visitante-dijo sonriendo.

Oh, bueno, buenas noches supongo-dijo link sonriendo.

Emmm, l-le agradecería que se volteara para cambiarme-dijo maripola sonrojada.

¡o-o si lo siento!-dijo link, volteándose, se escuchaba el sonido de la ropa deslizarse, el héroe se preguntó por qué no se quedó en el primer piso.

b-bueno ya termine-dijo, link volteo y vio que maripola ahora llevaba una polera rosada algo gastada con unos detalles en morado y unos pantaloncillos cortos de pijama, también llevaba el cabello suelto y le llegaba hasta el medio de la espalda.

B-bueno, buenas noches supongo-dijo link, maripola se metió a su cama.

Buenas noches señor-dijo maripola y se durmió, link solo sonrió y se quitó las botas, la parte superior de su ropa y dejo su gorro en una mesita que estaba cerca de su cama.

(A la mañana siguiente)

Maripola se despertó primero, estaba algo despeinada y tenía sus ojos medio-cerrados, dio un gran bostezo y se levantó, camino perezosamente cuando vio la cama que quedaba a escasos metros de la suya, link estaba destapado hasta la cintura dormido profundamente y al otro lado de la cama estaba su gorro, maripola se quedó viéndole sonrojada un par de minutos, entonces se quedó viendo el gorro con más cuidado, algo se estaba moviendo por él, era…

¡Sr. Caracol!-susurro exaltada maripola, se acercó para quitarlo del gorro y no siguiera ensuciándolo, pero perdió el equilibrio y cayó encima del héroe, el cual se vio un poco perturbado en su sueño pero no despertó, maripola estaba rojísima, sus caras estaban separadas por unos 10 centímetros, intento levantarse sin despertarlo, "lamentablemente" para ella link estiro sus brazos y la abrazo inconscientemente apegándola a su pecho, maripola hacia ver a los tomates pálidos.

E-emmm em, s-señor-dijo nerviosa maripola para que link despertara, este abrió con dificultad un ojo y vio a maripola.

Maripola… ¡maripola!-se despertó de golpe y se sentó en la cama soltando a maripola-¿q-que haces?-dijo rojo el héroe.

y-yo solo quería quitar un caracol que habían su gorro, p-pero perdi el equilibrio y..-dijo sonrojada con un par de lagrimitas de vergüenza y quedo mirando hacia abajo avergonzada, link se calmó seguía sonrojado, pero acaricio la mejilla de maripola.

Tranquila, fue solo un accidente-maripola quedo viendo al héroe asintiendo y sonrio, se quitó de la cama, para que link se levantara, este lo hizo y se vistió, bajo al primer piso a lavarse mientras maripola se vestía, cuando link se lavó maripola había bajado, parecía buscar algo.

¿Qué buscas?-dijo el héroe secándose con su manga

Mis cuerdas para amarrarme el cabello-dijo algo triste comenzando a buscar en el sofá.

Yo creo que te ves más linda con el pelo suelto-dijo sonriendo link y termino de secarse la cara, no vio el sonrojo de maripola la cual justo había encontrado las cuerdas.

Bueno, gracias por tu hospitalidad maripola pero debo retirarme, nos vemos otro día-dijo link acercándose a la puerta.

Nos vemos señor-se despidió maripola, link se detuvo.

Dime link, adiós-dijo y se fue.

L-link-dijo maripola luego de que el elfo se fuera, entonces recordó algo.

(Fuera de la casa)

Link salía de la casa de maripola.

O-Oye tú!-dijo una voz llamándole la atención, link volteo.

¿Dime?-el chico que lo llamo era el que usualmente rondaba la casa de maripola.

q-quiero… ¡quiero que te alejes de maripola!-dijo el chico con las manos empuñadas, parecía que había juntado mucho valor para decir eso.

¿Qué? ¿Por qué?-dijo link algo incrédulo.

E-es mía y, ¡y ella no quiere nada con tigo!-dijo el chico, entonces maripola salió por la puerta, traía el gorro de link en su mano.

Señ… link, se te olvido tu gorro-dijo maripola.

Oh, gracias… te dejaste el cabello suelto-dijo link sonriendo.

O-oh, si… bueno supongo que así se ve mejor ¿verdad?-dijo maripola algo sonrojada, link solo asintió sonriendo

Bueno, adiós señor nos vemos-dijo volteándose.

Buenos días-le dijo al otro chico mientras entraba a su casa, luego de eso el chico se fue corriendo de ahí, dejando a link solo en la calle, el cual solo se retiró, se sentía culpable por alguna razón, pero ese sentimiento fue borrado casi totalmente por...

Uhhh que hambreee-dijo mientras paseaba por la ciudad, entonces choco con un muro de personas.

¿Uh? ¿Qué pasa aquí?-dijo link, al parecer había un desfile.

¡atención!-dijo un guardia con voz enérgica, link se adentró en el muro de personas arreglándoselas para quedar al frente, entonces vio el porqué del muro de personas, la princesa estaba caminando por la ciudad junto a una chica rubia, se parecía a la princesa y link no pudo evitar preguntarse si eran familiares o algo así, entonces la chica de pelo rubio miro a link, el cual sonrió, y antes de que se diera cuenta, la chica lo había abrazado por el cuello, todos incluyéndolo a él y a la princesa zelda estaban sorprendidos.

Al fin ten encontré mi héroe-dijo la chica y le dio un beso apasionado en los labios.

Bueno, fin del primer cap, espero les haya gustado mucho mucho mucho fuy al universo de Legend of Zelda y le di a Link una bella aura harem, si tienen a un personaje que quieran que le de un "aura harem" me avisa nwn nos leemos luego