OLEO DE MUJER CON SOMBRERO
Nota: Este es un pequeño One-shot de Star vs las fuerzas del mal de una pareja se no muy querida, pero en lo personal me encanta. La canción es de Silvio Rodriguez, un trovador Cubano. Su nombre es el mismo del título. Si quieren después de leer el fic la pueden escuchar, digo después para no hacerse spolier. En fin espero que les guste! Si quieren más fic de esta pareja o estilo hagan me lo saber así veo si escribo algún otro.
Una mujer se ha perdido
conocer el delirio y el polvo,
se ha perdido esta bella locura,
su breve cintura debajo de mí.
Se ha perdido mi forma de amar,
se ha perdido mi huella en su mar.
Que decirte mi amada Star, como poner en palabras lo que siento en este momento, lo que siento por ti, lo que siento por lo ocurrido. Como decir lo que pienso cada día que estas lejos de mi.
Escribo sentado en mi habitación, en una fría noche de invierno, escucho los pájaros cantar en un sonar sombrío, veo la resplandeciente luna llena iluminar las calles y puedo jurar que te veo a ti sonriendo mientras miras la gran luna, esa que tanto te gustaba.
El viento mueve las hojas, siento nostalgia, es un recuerdo lejano el que tengo, cuando por las noche escapabamos de nuestra casa solo para disfrutar un poco de libertad.
Tu eras una princesa, yo un príncipe. Pero ninguno prometido al otro, ambos estábamos comprometidos, y no es que nuestras familias se llevarán mal, pero ninguno quería ir en contra de la desicion de nuestros padres, era por ellos, era por nuestros reinos.
Pero eso no impedía que pudiéramos ser amigos, que pudiéramos estar uno al lado del otro.
Recorrimos las calles de noche, ¿Lo recuerdas? Tu siempre reías como loca diciendo incoherencias y varias veces fuimos reprendido por policías que pasaban por ahí. Imaginabas mundos, saltaba, reias, hacías cosas como si fueras una niña. Y yo amaba verte hacerlo.
Fueron lindos días en que nos besamos, días en que nos amamos. Pero te alejaste de mi, mi amada Star, fue por mis celos, fue por mi temperamento, fue por todo lo de mi, en sí, fue por mi.
Veo una luz que vacila
y promete dejarnos a oscuras.
Nuestro mundo ahora fue tu mundo y el de Marco, ya no era más quien sacaba a pasearte por las noches, ni quien tomaba tu mano a escondidas de tu padre. Yo ya no era más tu amor. El sol de nuestro amor se apago, y en su lugar quede varado en medio de las sombras con solo una vela apagada llenando mis sentidos de su aroma y su humo.
Veo un perro ladrando a la luna
con otra figura que recuerda a mí.
Veo más: veo que no me halló.
Veo más: veo que se perdió.
Nuestra relación murió, pero mi amor por ti no, jamás murió y jamas lo hará.
Tus ojos brillaban, esos hermosos ojos celestes, pero ya no brillaban por mi, brillaban por el, y te dolía ¿Verdad? Por que sus ojos no brillaban por ti.
Se perdió nuestro amor, se fue a un laberinto profundo y pareció jamas saldría de allí.
Ya no me amarias, por que yo no era como el, y nunca lo sería.
Una mujer innombrable
huye como una gaviota
¿Por qué te alejabas de mi Star? ¿Por qué el y no yo? ¿Por qué...?
Yo solo pude mirarte a lo lejos, sonreirte en las reuniones de la realeza, tratando de no llorar por las noches al ver tu foto en mi pared.
Te perdí...
y yo rápido seco mis botas,
blasfemo una nota y apago el reloj.
Pero no me rendí tan fácil, te escribí como esta mil notas, te mande flores y chocolates, te llame te busque, hice todo y volví a fallarte otra vez.
Rompí mis puños contra paredes, mi frente contra metales e incluso llegue a cortar mis brazos con cuchillos con tal de que el dolor cesara. Pero tu recuerdo me impedía hacerlo, este amor, esta obsesión me condujo a uno de esos oscuros callejones si salida.
Que me tenga cuidado el amor,
que le puedo cantar su canción.
Cuando ya no pude más llegue a tu casa a la madrugada entre a tu habitación y te grite. Saltaste de la cama asustada, me miraste soñolienta recuperandote del espanto inicial. Te sentaste sobre la cama y yo caí al suelo.
Trate inútilmente de controlarme, pero el alcohol y el dolor fue más allá. Golpee mi puño contra el suelo, haciendo que de este escape un poco de sangre. Comencé a balbucear cuanto te amaba y sin darme cuenta yo estaba llorando, sollozando, sufriendo. No podía controlar el dolor, solo me desplome suplicante por solo una simple mirada tuya.
Te acercaste a mi asustada e intentaste calmarme, no sabias que hacer, este tipo de situaciones te superaban.
- Tom, por favor ¡Calmate! Tranquilo ¿Si? Por favor todo esta bien, cuéntame que te pasa.- Dijiste en cuclillas a mi lado tocando con tu suave y blanca mano mi hombro.
Volví a golpear el suelo, esta vez con más fuerza, sin dejar de llorar y balbucear un simple, "te amo".
El dolor físico ya no era nada para mi, y con alcohol mucho menos.
Tomaste mi mano, y te sorprendiste al ver cada cicatriz en mi cuerpo, cicatrices que claramente yo me hice en un estúpido intento de apagar el dolor.
La cobardía es asunto
de los hombres, no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan a amores,
ni a historias, se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar.
Tome todo mi valor y te mire conteniendo mis lágrimas y gemidos de dolor. Me perdí en tus ojos mi amada Star, eran hermosos.
No tenía nada que perder.
- Te amo. - Dije - Yo se que no soy perfecto, te falle, te decepcione, soy un desastre, soy celoso, obsesivo, complicado, un idiota. Pero aún así, con todos mis defectos, con todo lo que soy yo te amo. Quisiera permanecer cada día de mi vida a tu lado. Despertar junto a ti en las mañanas, darte besos cada noche antes de ir a dormir, simplemente verte reir ya seria suficiente para mi. - No tenia miedo, ya te había perdido, y solo quería verte una ultima vez
Y me abrazaste.
- No vuelvas a lastimarte así Tom. No puedo soportar la idea de que hayas sufrido tanto por mi. Eras un idiota. - Aun ahora recuerdo tu dulce aroma.
Suspiró, y miró por la ventana de mi habitación nuevamente, estoy temblando, tengo miedo Star, así como tu tuviste miedo esa vez.
Una mujer con sombrero,
como un cuadro del viejo Chagall,
corrompiéndome al centro del miedo
y yo, que no soy bueno, me puse a llorar.
Después de ese día todo cambio, volviste a ser mi amiga. Yo sabía que no me amabas de ese modo, pero me conformaba con solo estar a tu lado, por lo menos hasta que las heridas de este enfermo corazón sanen. Te iba a olvidar, superar y poder seguir con mi vida. Y agradecía me apoyaras en eso.
No podía cambiar lo que sentías por Marco. Así como tu tampoco podías cambiar lo que Marco sentía por Jackie.
Por eso me entendias y por eso me apoyabas.
Siempre revisabas mi cuerpo, buscando una simple herida, y cada vez que encontrabas una me re tabas y abrazabas. Me pedías nunca más volver a hacerte eso a ti.
Lloré cada día por ti Star, y ya no puedo soportarlo más
Pero entonces lloraba por mí,
Uno de esos tantos días, saliste a pasear, no se a donde ibas realmente. Me llamaste por teléfono en el camino, platicando me sobre una charla con una amiga tuya. Ese tipo de cosas triviales de las que hablábamos.
Te aburría caminar en silencio así que me llamabas para hacer el trayecto menos tedioso.
- ¡Adivina que! Estoy en frente de tu casa - Dijiste cantando. Con esas voces raras que solías poner.
- ¡Ya voy! - Dije emocionado. Amaba cuando mi casa te quedaba de pasada a donde sea que fueras, ya que pasabas a saludarme, y podía verte aunque sea un segundo en ese día.
Y ¡PUMMM! Se escuchó un disparo.
Quede en blanco, y antes de darme cuenta corría desesperado hacia la calle, hacia ti.
La gente se amontona y algunos gritaban, pero yo no podía entender que pasaba, por que tu cuerpo estaba en el suelo, por que llorabas.
y ahora lloro por verla morir.
Corrí hacia ti y tome tu cuerpo, te abrace. Apoye mi mano sombre tu herida, tenias un disparo en medio del abdomen, sangraba muchísimo. Yo trate de hacer presión para detener la hemorragia, pero por más que lo hiciera la sangre no dejaba de caer.
Estoy temblando Star, el recordar eso hace que mi cuerpo timbre, y la lágrimas caigan nuevamente en el papel. No puedo con este dolor mi amada.
- Tranquila estarás bien ya viene la ambulancia. Tienes que ser fuerte
- No lo soy Tom...- Siempre fuiste tan fuerte, luchaste contra el sistema una y mil veces, ayudaste a los débiles, te enfréntate a los mandatos de los gobernantes con tal de salvar a una persona. Pusiste a todos antes que a ti. Eras admirada, eras lo más grandioso a mis ojos. Pero en ese instante, te veías tan indefensa. - No soy fuerte...
- Si, si lo eres. - Mis lágrimas caían por mi rostro. Arrugue mi cara en una mueca de profundo dolor - Todo... Estará bien...
- No lo estará Tom... - Sonreiste, desde tu boca igual salia sangre - Yo... - Tus ojos empezaron a dejar caer finas lágrimas unas tras otras - Tengo miedo... - Llorabas, yo solo pude abrazar tu pequeño cuerpo, podía escuchar tu corazón latir, tan despacio. - Tengo frío...- Susurraste - No quiero morir Tom... Hay tantas cosas que quiero hacer...- Tus ojos llorosos miraron los míos - Quiero viajar por el mundo, comer Nachos, pasear, quiero crear un mejor reino, quiero ser una gran reina algún día... Yo...- Con dificultad tomaste mi mano, yo la acaricie.- No quiero morir Tom...
-No morirás Star no lo harás jamas. - Lloraba con tanta fuerza, como nunca lo había hecho, abrazando tu delgado cuerpo.
- Sabes algo Tom...- Me sonreiste - Creo que hubiera sido lindo...
- ¿Qué...?
- Ya sabes... Despertar cada mañana a tu lado, reir, comer, dormir, verte cada día de mi vida. Besarte por las noches. Estar cada día de mi vida con un idiota como tu, con tus defectos, con tus virtudes.- Tocaste mi rostro con tu mano, estaba llena de sangre - Creo que hubiera sido muy lindo Tom...-
Te bese, y correspondiste mi beso. Cerraste tus ojos y dijiste algo que no pude entender. Luego tu mano callo.
Pero entonces lloraba por mí,
No importó cuanto gritara y llorará, te fuiste.
Pero no puedo mas mi amada Star. Con esta última palabra ire a tu lado, Star... Te amo.
y ahora lloro por verla morir...
Nota: Espero que les haya gustado, es triste, pero la canciones así, mi fic no es tan hermoso como esa obra de arte pero realmente imagine está situación y tuve que escribirla. Si les gusto hagan me lo saber así veo si escribo otra historia más.
Gracias por leer!
