Hola personitas, este es un fic cortito, espero que lo disfruten tanto como yo lo hice.
Rosario+Vampire no me pertenece (lamentablemente)
Sin más, disfruten la lectura
/
La perfección del amor es morir por amor.
Se podría decir que su mundo cambio, no cuando su padre lo metió a un internado del cual no tenían ni idea, ni cuando el conductor le dijo que estaba a tiempo de volver a su antigua vida y mucho menos cuando se dio cuenta que esa escuela no era lo que él esperaba. Nada de eso, su vida dio un giro de 360 grados cuando la vio, su mundo empezó a girar en torno a ella. Quería estar todo el tiempo con ella, ayudarla, a pesar de que su vida siempre estuviera en peligro, si era por ella, todo valdría la pena.
Él sabía que era un estúpido por no aprovechar las oportunidades que tenían a solas al máximo, tampoco sabía cuánto tiempo duraría esa amistad. A pesar de que su idea de que monstruos y humanos podían vivir en paz, había personas que pensaban diferente, la mayoría, de hecho. Pero él no dejaría de luchar por ella.
Amaba cada parte de ella, a pesar de que cada una fuera tan diferente, se sentía fuerte cuando le daba esos besos de la muerte en el cuello, a pesar de saber que su cuerpo se estaba rompiendo, no dejaba que ella lo notases, a pesar de que el dolor lo consumía poco a poco, solo quería dejar de ser un estorbo y volverse un compañero.
El día que le regreso la vida a ella, el día en el que le regreso ese beso mortífero, y el día que le dio su primer beso de verdad, por ella valía la pena. Cuando le dijo que la amaba, no esperaba nada de ella, solo sacrifico su humanidad para que ella pudiera cumplir si mayor sueño, el de tener una vida normal sin tener que huir.
Por ella, todo valía la pena
/
Te recomiendo leer el manga para entenderlo mejor.
Los quiere Fericii
