Los personajes de pokemon no son míos, son de su creador.

advertencia personajes un poco ooc y ubicado en un universo un poco diferente al original.

La lucha del entrenador

"Siempre era lo mismo "se decía a sí misma una chica de cabello rubio color miel y de ojos azules que con algo de resignación se levantó de su cama de mala gana, todas las mañanas eran lo mismo de siempre desayunar y luego ir a entrenar con su madre carreras de rhyhorn. Ella siempre detesto ese tipo de entrenamientos con su madre desde muy chica, pero lamentablemente para ella tenía que soportarlo sin reproches por que en realidad no tenía un sueño por el cual luchar de ser asi seguro su madre la hubiera dejado en paz desde hace mucho tiempo.

Al estar levantada Serena fue directamente a su guardarropa y de entre toda su ropa que tenía saco su traje de enteramiento que era en realidad consistía en un pantalón color crema con tirantes, que inclusive ella había puesto un corazón estampado en la parte derecha para darle como según ella decía "algo de estilo".

Al ponerse su ropa de entrenamiento saco de su bolsillo un listón azul y lo amarro en su cabello en una cola de caballo, lo siguiente que hiso fue dirigirse a su espejo que se encontraba atrás de su puerta de su cuarto y se observó un momento para luego abrir la puerta y dirigirse a su baño para los arreglos finales.

Donde rápidamente al entrar al baño se lavó los dientes y se lavó la cara, después bajo las escaleras donde su madre le había dejado su desayuno sobre la mesa que consistían en unos hot cakes y un vaso grande de leche. Ella solo los ingirió sin casi ganas para dirigirse afuera de su casa donde solo en su mente quería que esto terminara lo más rápido posible para seguir con su día.

Camino hacia donde estaba su madre y en el camino observaba a la gente pasear por todo pueblo boceto. Mucha gente la saludaba amablemente a Serena y ella correspondía los saludos con la misma amabilidad.

Después de caminar llegó aun paramo donde estaba su madre esperándola y a lado de ella se encontraba un rhyhorn con una silla para montar encima de él.

—buenos días Serena, estas lista para comenzar. —dijo Grace dando un saludo a su hija mientras ella se le acercaba.

—buenos días mama, claro que sí. — Serena regreso el saludo con una sonrisa aunque fue algo forzada.

Su madre había visto el gesto de su hija pero decidió ignorarlo y le indico que se subiera al rhyhorn para comenzar el entrenamiento. Serena acato la orden de su madre y se montó con algo de dificultad en rhyhorn, ya estando encima del pokemon comenzó golpear su costado para indicarle que avanzara.

Como resultado rhyhorn comenzó avanzar lentamente, por primera vez Serena sintió que por fin había logrado un avance ya que recordó que anteriormente le había costado mucho trabajo tan siquiera montarlo sin caerse en el intento, solo pudo sonreír al ver que por fin había logrado avanzar sin dificultad, pero pronto esa esa sonrisa se borró de su rostro cuando al avanzar más con rhyhorn el pokemon volvió a descontrolarse poco tiempo después, Serena intento controlarlo jalando sus riendas pero al final todo fue inútil y en un sacudida violenta rhyhorn tiro a la pobre serena al lodo.

— ¡mama! — ¡odio esto! —grito serena frustrada mientras estaba en el suelo.

Su madre un poco asustada corrió para ayudarle a levantarse y viendo la expresión de enojo su hija decidió dejar el entrenamiento por hoy. Así que ambas regresaron a su casa para seguir con su día con más tranquilidad.

Serena entro a su casa y rápidamente se dirigió a bañarse ya que toda su ropa así como rostro estaban llenos de lodo, estando dentro de la tina de su baño solo medito todo lo que había pasado en su vida hasta ahora, en verdad odiaba montar rhyhorn siempre era lo mismo salía ensuciada en algunos casos con raspones y heridas y para colmo el día de hoy su rostro había recibido varios raspones.

Al cabo de un rato ella salió de su tina y se cambió de ropa ahora uso un short rosa y una playera del mismo color además que traía puesta en algunas partes de su rostro algunas banditas, Serena volvió a bajar a la cocina para tomar una botella de agua de su refrigerador.

En ese momento su madre estaba en la sala de la casa viendo en la televisión un reportaje sobre un garchomp sin control que estaba atacando como loco en la torre lumiose.

— ¡Serena ven a ver esto! —le hablo Grace a su hija mientras ella seguía observando la televisión atentamente.

— ¡ya voy mama! —grito Serena algo molesta mientras cerraba el refrigerador con algo de fuerza.

Su madre solo se asustó por la actitud de su hija aunque ya era normal verla en ese estado después de entrenar con rhyhorn, porque siempre salía con pequeños raspones pero lo que más le molestaba su hija eran cuando se los hacía en su rostro demostrando lo vanidosa que era su hija con su rostro.

Serena algo molesta se sentó en la sala para ver la televisión pensado que era un de sus telenovelas de su madre pero pronto cambio la expresión de su rostro cuando vio que en la televisión un muchacho casi de su edad de cabello negro que usaba una gorra roja estaba en la cima de la torre lumiose.

El joven se estaba acercando a garchomp con cautela para tratar de calmarlo, pero el pokemon dragón le estaba lanzado una serie de ataques que por suerte un pikachu y un frokie que estaban con él los estaban neutralizando salvando al chico, Serena observaba con algo de preocupación como ese joven valiente estaba arriesgando su vida por calmar a garchomp.

Después de algunos minutos de angustia. El chico azabache habia logrado calmar a garchomp con algo de esfuerzo, Serena y su madre suspiraron aliviadas que todo se habia terminado sin mas percances pero pronto esa paz se desvaneció unos pocos segundos después cuando en un derrumbe de la estructura de la torre hiso que el pikachu que estaba con el chico cayera al vacío y como respuesta el chico salto sin pensarlo con intenciones de atraparlo.

Serena se aterro al ver como ese chico caía al vacío hacia una muerte segura pero por suerte una extraña ráfaga salvo aquel muchacho de una muerte segura junto con el pikachu, otra vez Serena volvió a respirar tranquila al ver que por fin todo acabo.

Fue en ese momento que la cámara enfoco el rostro de aquel chico y solo le pareció lindo para después dejar de tomarle importancia y fue cuando observo que como dos chicos rubios se acercaron al chico del pikachu y en es momento Serena se quedó mirando fijamente al chico rubio que había llegado junto con una niña rubia más pequeña donde se quedó impresionada al verlo.

—ese chico. —no puede ser. —comentó serena algo impactado de ver a ese chico que por alguna razón se le hacía muy familiar.

—Serena viste a ese chico de cabello negro es guapo, creo que sería un perfecto novio para ti. —hablo Grace intentado molestar a su hija.

Serena estaba tan impactada de ver a ese chico en televisión que no le hiso caso al comentario de su madre y rápidamente se retiró de la sala aun pensativa de ver a ese chico sin duda verlo hiso que su mente le pasaran varios recuerdos de hace años.

—debe ser ese chico. —susurraba serena mientras subía a su cuarto.

Flashback.

Se puede observar a una chica no mayor de siete años que llevaba puesto un vestido de rosa y un gran sombrero de paja caminado por un bosque. Por la expresión de su rostro aquella niña estaba realmente asustada ya que se había perdido por aquel lugar.

¡mama! — ¡¿Dónde estás?! —grito la pequeña serena a todo pulmón.

De pronto saliendo de un arbusto salió un pequeño niño rubio con lentes que traía consiguió una Tablet y la estaba observando sin darse cuenta de Serena. Cunado de pronto dejo de mirar su Tablet y observo a la niña que estaba parada y con algunas lágrimas.

¿te encuentras bien? —le pregunto el pequeño niño rubio.

estoy per… dida. —le respondió Serena titubeando mientras seguía llorando.

no te preocupes mi nuevo invento te ayudara. —exclamo el pequeño rubio orgullo mientras sus lentes se opacaban y alzaba su Tablet que traía en sus manos en signo de victoria.

en serio, ¿puede ayudarme tu invento? —le cuestiono Serena a aun dudando.

claro que si mi nuevo GPS nos ayudara y todo se debe gracias a la ciencia.

Entonces clemont usado su Tablet fue guiando a la pequeña Serena por el bosque y por un movimiento inconsciente de él, se llevó a la pequeña de la mano haciendo que esta se sonrojara por esa acción mientras el pequeño rubio la iba guiando.

¿Cómo te llamas? —pregunto Serena aun sonrojada.

mi nombre es Clemont. —y tú, ¿cómo te llamas?

yo me llamo Serena.

qué bonito nombre es Serena.

también me gusta tu nombre Clemont.

Entonces ambos pequeños comenzaron a conversar para conocerse un poco mejor y hacer el trayecto mas ameno, la pequeña niña se grabo es nombre de aquel muchacho que gracias a sus inventos logro sacarla de esa horrible situación además que también logro recordar el rostro de su salvador.

Después de un rato clemont lo había sacado de ese bosque pero por azares del destino aquel muchacho se despidió de ella para regresar con su padre, pero no sin antes jurar que se volverían a encontrar algún día la pequeña Serena también lo prometió y después de eso ambos siguieron su camino con respectivos padres. Aunque lamentablemente habían pasado varios años y Serena no había visto señal de aquel muchacho hasta hoy.

Fin del flashback

—Solo espérame clemont ya lo decidí y nos volveremos a ver nuevamente mi dulce niño de ojos azules. —exclamo Serena en voz alta mientras se recostaba sobre su cama y miraba su techo con una sonrisa en su rostro.

CONTINUARA

Que loco inicio no, pues la verdad este escrito iba a ser la continuación de mi fic "ash la paradoja del tiempo" aunque recapacite y me dije creo que esta historia tiene potencial asa que es este fic será geekshipping (lectores mentándome la madre en 3,2…..)

Aunque este fic no quiere decir que acabe en geek así que estense atentos a los que me conocen ya saben cómo soy así que esperen lo inesperado y aunque sea ve aquí será netorare no lo será ay verán por qué.

La verdad lo siento por no darles la continuación del fic ash la paradoja del tiempo así que espero les agrade y aviso que este fic será el último ya que me retiro.

La verdad no simplemente con esto tengo para todo el año.