El frio es algo a lo que Sakura nunca le había importado….eso era hasta el momento de su lucha con Ino y de la invasión de Konoha.
Desde el momento al ser golpeada por el ninjustu de transferencia de mentes Ino no solo controlo el cuerpo de Sakura sino que al dejarlo abrió la puerta a algo dormido en ella.

Todo estaba normal incluso Inner-Sakura ignoraba la nueva energía que empezaba a fluir poco a poco en su mente y cuerpo. Fue hasta el momento en que ella uso su cuerpo para proteger a Sasuke de Gaara y quedo inconsciente que se encontró en su plano mental encontrando un paisaje lleno de nieve.

-Con que tienes algo de mi linaje en ti.

Dijo una voz suave que hizo que Sakura se encontrara con una mujer tan blanca como la nieve con su cabellera siendo igual y con un vestido extraño azul y plateado.

-¿Quién eres tú? ¿Y dónde estoy?

-Mi niña, yo soy tu pasado y seré tu futuro. Y este lugar que vez es un lugar entre el mundo espiritual y tu mente.

-¿Mi pasado y futuro? Si estamos en mi mente ¿Dónde está 'Inner'?

De un momento a otro las facciones de la mujer frente a ella endurecieron y de un momento a otro la nieve empezó a caer más deprisa y más pesada.

-Esa parte tuya, que ha vivido tanto tiempo si control y haciéndote una tonta es algo de lo que deberías que desacerté como esa obsesión por ese tal Sasuke.

Sakura se empezó a enojara con la mujer frente a ella, como ella podía decirle a quien amar y a quien seguir, Sasuke-kun era lo mejor y la anciana frente a ella le ordenaba que dejara de pensar en Sasuke-kun el padre de sus hijos y su perfecto esposo.

-¡¿Quién te crees que eres para hablar de mi Sasuke-Kun asi?! ¡No sabes que él es la persona más hermosa, poderosa y hábil de todas!

-Yo niña mía soy una reina y por tu cuerpo sangre real corre, pero no solo eso, también un poder como ningún otro, crees que ese chico te reconoce como tal que te ama sin condiciones…estas tan equivocada como ciega, el amor es una ilusión y un arma que te dañaran…mi nombre hija mía es Freya y si tanto crees que tu Sasuke-kun te ama te pedo enseñar todo lo contrario.

Sakura iba a explotar de ira pero el saber que alguien de su pasado era un gobernante como un Daiyamo la emocionaba un poco. Al oír sobre un poder en ella Sakura dudo de eso, sus padres apenas habían llegado a genin y después se habían retirado para ser comerciantes. De sus familiares Sakura no tenía ninguno todos sus abuelos habían muerto y su madre como padre no tenían hermanos, pero lo que más le llamo la atención a Sakura era el hecho que algo pudiera decirle que Sasuke-kun no la amaba, pero ella no solo era una fan-girl pues Sakura si amaba de verdad a Sasuke-kun.

-Te escucho.-Dijo sin pensarlo dos veces a lo que Freya sonrió.

-Muy bien…primero deberás que ir a un lugar en específico…

Sakura era lo suficientemente inteligente para saber que las instrucciones que le daba esta Freya podrían costarle caro, pero el amor que le tenía a la idea de Sasuke y ella era tan grande que olvidaba todo eso.

-Y querida. Si se llega a saber de esto tu vida peligrara.

Con estas últimas palabras Sakura despertó para encontrase con el techo blanco del hospital de Konoha. Lo primero en la mente de Sakura era que todo había sido un sueño pero en su ser Sakura sabía que no era el caso. Sin esperar a nada más Sakura se acercó a la ventana del cuarto en el que estaba para ver una aldea destruida y en humo. Una vista, pero por alguna razón no era tan impactante para Sakura el verla y eso desconcertaba a Sakura. El sentimiento en la entrañas de Sakura le decía que debía que moverse si quería encontrar el objeto que le mostraría su futuro con Sasuke-kun.
Moviéndose y no siendo notada por los enfermeros y doctores que tenían ocupadas sus manos con casos urgentes de heridos Sakura pudo moverse entre ellos con facilidad. Ignorado la destrucción Sakura se movía entre ninjas y civiles heridos o con rasguños, algo en Sakura hacia que ignorara todo esto y como si algo la estuviera guiando susurros empezaba a oírse en su voz, como una canción hipnótica Sakura seguía los susurros que la guiaban hasta el monumento de los Hokages y los túneles subterráneos, caminando en la oscuridad Sakura no notaba que tan profundo en los túneles estaba caminando.
De un momento a otro los susurros se detuvieron y frente a ella un camino sin salida se hacía frente a ella. Recuperando un poco de compostura Sakura empezó a alarmarse sin darse cuenta que al tocar la pared de piedra esta termino por derrumbarse y el canto de los susurros más fuertemente se hacía ante sus oídos.

-Lee, lee, lee, lee…

Cantaban los susurros mientras Sakura se acercaba a un disco de oro con inscripciones extrañas a su alrededor. Sin darse cuenta Sakura empezó a leer aquel extraño lenguaje inscripto en el disco.

La edad puede ser malvada para aquellos que andan solos;
Cuando me miro en este espejo me veo como podría llegar a ser.
Espejo, espejo en la pared
Muéstrame lo que deseo ver

Sakura soltó el encantamiento como si lo supiera desde hace tiempo, y para su asombro y mórbida curiosidad el espejo empezaba a derretirse frente a ella soltando el brillo dorado del mismo mientras el metal parecía volverse tela y de la misma una figura masculina y lánguida con brazos cruzados se hacía frente a ella.

Viendo al ser sin rostro a la cara Sakura vio destellos de ella tratando de evitar una pelea entre Naruto y Sasuke mientras estos se lanzaban con brillo en sus manos para golpearse, de ahí la escena cambiaba a una Sakura tratando de evitar que un Sasuke se fuera….y así cada imagen mostraba a Sakura cada centello del futuro no pudiendo apartar la vista de cada escena el corazón de Sakura latía cada vez más fuerte mientras que las imágenes de un Sasuke más viejo se hacían presentes ante ella con el intentándola matar más de una vez y cada imagen se hacía peor y peor destrucción muerte y tantas otras cosas que hicieron que el corazón de Sakura dejara de latir al ritmo normal de los humanos, con un dolor en el pecho y tanto en la mente de ella Sakura soltó un grito entre dolor y angustia que llenaban las cuevas y túneles sin darse cuenta todo el cuarto empezó a congelarse ante sus pies dejando que todo el cuarto congelado dejando solo al espejo intacto de tremendo poder soltado.

Con una última vista a su reflejo en el oro del espejo Sakura cerró los ojos dejando que la oscuridad la llenase.

En la oscuridad de su mente sin sueños Sakura se acurrucaba llorando, por supuesto el espejo le había mostrado una vida junto a Sasuke...-kun, o más o menos una, pero eso en su perspectiva palidecía frente a las muertes y guerras que sus ojos y mente jóvenes e inexpertos habían presenciado ante el espejo. De un momento a otro maldecía el haber aceptado la propuesta de esa Freya, pero aunque quisiese negarlo Sakura sabía que lo que había visto no era ningún genjustu o algo por el estilo, pues la experiencia misma era tan real que esto sería descalificado como tal, pues de lo que sabía de genjustu estos aunque podían abarcar cierta área y afectar la mente como los sentidos estos llegaban a tener un margen de error que el usuario por consecuencia no notaba, como el peso de los objetos, la trasparencia del agua, incluso algún especifico olor podía hacer que estos fueran detectables. Pero en su ser en lo muy dentro sabía que lo que había experimentado era tan real.
Sin poder quedarse en la oscuridad, muy lentamente Sakura abrió los ojos para encontrarse ante un cuarto congelado con la excepción de la parte que contenía el espejo, pero por sobre todo Sakura noto como el ser de oro seguía parado con sus brazos entre lazados esperando a una nueva pregunta y orden y en el reflejo dorado Sakura se dio cuenta de que su tez era tan blanca como la nieve y sus ojos tenían un calor verde agua; pero lo más impactante tal vez sería que no podía sentir el frio en su cuerpo como que cualquier cosa que tocaba parecía congelarse a su paso.

Con miedo en su voz Sakura miro al ser sin rostro y tratando de evitar de no notarse su voz quebradiza y fallando Sakura confeso ante el espejo con lágrimas.

-No…no quiero que nada…me…me pase.

Con una voz penetrante y profunda que denotaba conocimiento extenso el ser hablo.

-Lo que pasara, pasara mi reina, y no podrá cambiarlo.

Sakura empezó a llorar pero fue detenida al mismo instante que siguió hablando.

-Pero usted puede escapar de lo que sucederá, pero solo si desapareces de los acontecimientos importantes que sucederán.

-No sé si…podre nunca he sido.

-Ahora tiene el poder mi reina y mis servicios como todo lo demás que le puedo ofrecer.

Estirando sus manos el ser que sin ningún rostro le daba el coraje y auto-valor que nunca había sentido en su vida.

-¿Qué debo hacer?

Sakura no se daba cuenta de cómo su nuevo poder crecía.
Esto iba a hacer un comienzo para Sakura y por primera vez las cosas eran tan brillantes que Sakura podía al fin dar el primer paso.