Bueno, aquí Ikari no Ryujin listo para mostrarles este nuevo fic que tuve en mente desde hace mucho tiempo.

Misogi: ¿Vas a decir quién es el prota?

Deadpool: No es obvio Misogi… ¡Es el Chapulín Colorado! - el joven de cabello oscuro se le queda viendo junto a Chichigami como si se hubiera vuelto más loco que antes.

No Dead, no es el Chapulín - le pobre se desanimó en exceso y fue a una esquina - y no diré el nombre del prota hasta el final… hay que dejar el misterio.

Así que comencemos con este nuevo fic:

-Hola - personaje hablando.

-Hola - personaje pensando.

-"Hola" - personajes comunicándose.

-[Hola] - personajes en específico.


Capítulo 1: El deseo de Trunks, ¡Una nueva esperanza surge!

Negro.

De ese color era actualmente todo el cielo, junto a las propias nubes sobre una ciudad que parece más la combinación extraña de varios biomas.

En medio de esa oscuridad, una luz dorada salía de una especie de santuario. Dicha luz provenía de un altar, donde siete objetos, de apariencia esférica no mayor a una palma, brillaban con fuerza.

Sin embargo, eso pasaba a segundo plano con respecto a lo que salía de aquel brillo… un ser reptiliano, extremadamente largo, siendo casi imposible de medir, y delgado, con pequeñas patas y manos. Ambas con apariencia de garras. Tenía los ojos rojos al completo, dos largos bigotes y sus escamas del lado exterior eran verdes, mientras que su parte interna era de color crema.

Era en simples palabras un dragón de apariencia oriental ridículamente largo.

Cerca de él, se encontraba alguien, aunque este era muchísimo más pequeño que el dragón.

Dicha persona era un joven de tal vez 29 años y tenía el cabello color lila claro, cortado en un curioso corte con similitud a uno de tazón. Sus ojos son azules y tiene una mirada seria. Sus ropas consisten en un abrigo negro sobre un torso verde, con un pantalón de artes marciales del mismo color, y botas y guantes de color naranja. Lleva una espada de doble filo envainada en su espalda.

-[Has reunido las 7 Esferas del Dragón… dime ¿Cuál es tu deseo?] - la voz del dragón era grave, y denotaba un increíble poder… capaz de cumplir lo dicho.

-¡Quiero un aliado poderoso! ¡Alguien lo suficientemente poderoso para ayudarnos a proteger el tiempo! - el joven grito su deseo, con la desesperación filtrada en su voz… estos nuevos Time Breakers no la hacían fácil para él y los demás el arreglar las paradojas que creaban.

Sumado al hecho de que podrían ser más poderosos que incluso el, era necesario un aliado. Por eso reunió las legendarias 7 Esferas del Dragón y convoco a Shenlong, el dragón que concede deseos.

El dragón legendario medito el deseo de Trunks, verificando que este no superaba sus capacidades impuestas por el poder de su creador.

-Tu deseo será concedido - declaro mientras sus ojos rojos brillaron con fuerza.

Pero antes de que hiciera algo, en menos de un micro segundo, su mente fue transportada a un espacio negro, donde tres seres lo esperaban.

-Listo Zeno-Samas - declaro un sujeto de piel celeste, con cabello blanco y ojos lilas, con una aureola en la parte posterior de su cabeza. Parece un joven muchacho de baja estatura, aunque su voz dice lo contrario, y usa un sencillo traje azul verdoso con hombreras, un triángulo naranja en el pecho y un cinturón rojo con el kanji de Sumo Sacerdote - La mente de Shenlong está conectada a este espacio donde nos encontramos - declaro mientras sostenía un báculo blanco con una esfera negra en la punta dentro de un circulo.

-Hmm - dijeron dos voces exactamente iguales. Dichas voces vinieron de dos seres humanoides de muy baja estatura teniendo una cabeza con forma ovalada, tienen secciones de rayas color celeste y purpura en su cara, no poseen nariz alguna. Visten una túnica rosa con bordes de color amarillo, en su torso posee una vestimenta con los dos Kanji de 'todo' (uno de ellos invertido para solo darle significado al Kanji 'rey') y tacones rosas con medias doradas, por último sus dos orejas son como la mitad de una esfera con una parte plana de color gris.

-[Z-Z-Z-Zeno-sama] - susurro sorprendido el dragón… y sudando la gota gorda.

Enfrente de él se encontraban la autoridad, o autoridades, más poderosas de los 12 universos… o 4, dependiendo de la línea temporal y del multiverso que rigen.

-Escuchamos curiosos el deseo de ese chico - dijo el Zeno-sama de la izquierda.

-Y como estamos aburridos, decidimos darles a alguien - declaro el de la derecha.

En medio de ambos, apareció una figura desconocida.

-Toma - dijo en Zeno-sama de la derecha extendiéndole una máscara.

-Sí, toma - dijo el Zeno-sama de la izquierda dándole una túnica grande.

La figura se puso la máscara y la túnica, no sin antes dar un agradecimiento a los dos seres todopoderosos.

-[S-S-Si me permiten, Zeno-samas… ¿Por qué lo ayudan al joven que me invoco?] - pregunto Shenlong con respeto y curiosidad en su voz.

-Como dijimos, estábamos aburridos y vimos esto interesante y divertido - declararon ambos a la vez.

El dragón no cuestionaría eso… Zeno-sama era conocido como alguien que solo sigue lo que le interesa… esa era la razón porque en un torneo interdimensional del pasado no hiso caso a las reglas que el Sumo Sacerdote explico, ya que lo que pasaba era divertido.

-[¿Y por qué la túnica y mascara?]

-Haces demasiadas preguntas - por un segundo, la mirada de ambos Reyes de Todo se volvió sombría, poniendo pálido al dragón - Pero como estamos de buen humor, te diremos que es para generar misterio - una gota estilo anime apareció en la nuca, si tenía, del dragón ante tal actitud infantil… pero bueno, así era Zeno-sama.

El dragón giro su vista a la figura cubierta por la túnica negra, que de paso era tan grande que podría pelear sin que se revele algo de él.

-[¿Estás listo?] - pregunto antes de recibir un asentimiento de la figura, mientras saludaba con su mano a los Zeno-samas y al Sumo Sacerdote.

Un dato curioso, debido al lugar y a esa ropa, Shenlong no tenía ni idea de su género.

Cuando sus ojos brillaron, una luz envolvió a la figura antes de desaparecer, mientras que el dragón se desvanecía, prueba de que su mente volvía a su cuerpo.

-¿Están seguros, Zeno-samas? - pregunto el Sumo Sacerdote al lado de sus dos jefes, pero lejos de haber duda en su voz, tenía una sonrisa divertida en su rostro.

-Hmm - ambos asintieron - Estamos seguros que se divertirá… además ya durmió demasiado - los tres desaparecieron de aquel espacio negro, regresando a su palacio.

Santuario de invocación:

La conversación entre Shenlong y los Zeno-samas duro solo un segundo en donde fue invocada. Trunks estaba esperando pacientemente la llegada de aquel guerrero que podría ayudarlo.

De repente, una luz aparece en medio de Trunks y Shenlong. Esta luz comenzó a descender hasta tocar el suelo, donde comenzó a desaparecer revelando a la persona que traía.

Trunks vio confundido a la persona… le parecía extraño que llevara una enorme túnica negra, con una máscara dorada con raros símbolos que cubría la parte superior de su cara, mientras que una mascarilla robótica cubría la parte baja de su cara. El resto de su cabeza estaba cubierta por una capucha que venía con la túnica.

-[Tu deseo se ha cumplido. Hasta luego] - se despidió Shenlong antes de brillar y entrar en las esferas en el altar.

Las esferas se elevaron al cielo mientras giraban, hasta alcanzar cierta altura donde se juntaron y luego salieron disparadas en direcciones diferentes, provocando que el cielo cambie de negro a celeste con nubes blancas.

La mirada de Trunks volvió hacia el recién invocado compañero, viendo como este miraba el lugar aparentemente por el movimiento de su cabeza… no sabía si su mirada era de curiosidad, por ser un lugar desconocido, o melancolía, en caso de que a quien haya invocado Shenlong venga del futuro… eso ultimo era una locura, pero ha visto lo suficiente como para saber que era una posibilidad.

-Hola - la voz de Trunks llamo la atención del sujeto mientras la mano del pelilila iba a su espada - Lamento si esto es repentino, pero debo ver si tienes lo necesario - en menos de un parpadeo, Trunks ya estaba frente al sujeto, dejando caer su espada en un tajo diagonal.

La espada fue detenida por lo que aparentemente es el brazo del sujeto… Trunks tenía que admitir que le sujeto era muy duro, ni siquiera sintió un mínimo corte.

Con un movimiento de su brazo, aparto la espada de Trunks, para después tratar de asestar un golpe con su otro brazo aparentemente… la palabra "tratar" fue correcta, ya que Trunks emprendió un ligero vuelo alejándose a tiempo del sujeto.

Trunks voló aún más rápido hacia el sujeto, buscando conectar un corte con su espada… pero aun así, el sujeto misterioso logro esquivar fácilmente el ataque.

El sujeto lanzo lo que aparentemente era una patada hacia Trunks, pero este la bloqueo con su propia patada… el solo bloquearla le causo dolor en su pierna usada.

Usando su espada, hace un tajo ascendente que por poco le da al sujeto, pero este logra retroceder lo suficiente para esquivar por poco el filo… pero no esquivo el gancho de Trunks, que le dio en su quijada y lo elevo un poco en el aire.

El segundo que estuvo en el aire fue aprovechado por Trunks, quien cargo ki en su mano y lo libero - HHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAA - el ki salió liberado como una ráfaga que se expandía… contra alguien a distancia no servía, por lo que solo servía con quienes estaban cerca.

Pero el sujeto logro ver el ataque, y sin que Trunks lo viera, este desapareció en un flash de varios colores.

Cuando la ráfaga termino luego de unos segundos, Trunks vio muy alarmado como no había rastro del sujeto invocado… por un segundo pensó que se dejó llevar y se le paso seriamente la mano.

En eso, sus instintos mejorados por las constantes batallas le advirtieron de algo, pero no pudo responder a tiempo.

Una patada se estrelló contra su costado izquierdo, fracturando su brazo y dos costillas, mandándolo de paso contra una de las columnas del santuario, la cual logro pararlo. Su espada quedó cerca de él, tirada debido al dolor.

Trunks apretó los dientes ante el dolor producido por el golpe del sujeto… si bien estaba sorprendido y curioso por cómo fue que apareció atrás de él, además porque no sentía un ki salir de él, tenía otra cosa en que centrar su atención.

Con su brazo sano, saco de un bolsillo una semilla de un color verde… aun con dolor, la llevo a su boca y la mastico. Era una suerte que ahora se podían producir Semillas Senzu (o del Ermitaño) en grandes cantidades, aunque salían un ojo de la cara.

Su brazo y costillas se curaron de inmediato, e incluso sintió un leve aumento en su propio poder gracias a sus células Saiyajins… miro al sujeto que se había quedado esperando a que se curara por lo que podía ver.

-Creo que ya confirme lo que necesitaba - Trunks tomo su espada y la arrojo al aire - Eres muy hábil, fuerte, y si bien no me transformé en Super Saiyajin, me diste buena pelea y de seguro que podrías más - la espada giraba en el aire mientras Trunks hablaba y se inclinaba un poco - Lamento si es tarde, pero te doy la bienvenida a Toki Toki City - la espada cayo justo en la funda, para que después Trunks se enderezara - Mi nombre es Trunks Brief, soy uno de los líderes de los Patrulleros del Tiempo… espero contar con tu ayuda.

Los segundos pasaron mientras Trunks esperaba pacientemente su respuesta, pero por dentro de moría de los nervios… puede que se haya pasado un poco con la prueba.

-Si me encuentro con sujetos como tú, entonces cuenta conmigo - declaro el sujeto con… ¿Una voz distorsionada?

De seguro era por la mascarilla que llevaba, la cual logro agrietarse un poco gracias a su golpe.

Trunks extendió la mano abierta, para que el sujeto hiciera un apretón en confirmación de su declaración… aunque la túnica seguía cubriendo todo, incluso la mano.

-Eto, ¿Puedo preguntar una cosa? - el sujeto asintió - ¿Por qué llevas eso? - pregunto Trunks con una gota estilo anime.

-Un amigo me dijo que me lo deje para generar "misterio" - revelo el sujeto, logrando que la gota de Trunks creciera tres veces más.

Trunks dejo eso de lado para centrarse en otra cosa - ¿Por qué no vamos a la ciudad y te la muestro? - propuso este recibiendo el asentimiento del sujeto.

Ambos bajaron por la escalera que había en el santuario, llegando a una meseta aparentemente debido al pasto verde de la zona, revelando que el santuario se encontraba en una formación rocosa de gran tamaño.

En la meseta, el sujeto pudo ver como el lugar era una especie de combinación de diferentes lugares con biomas diferentes… había uno con pasto más azul, con casas de una peculiar forma y árboles que no había visto, y valla que vio demasiado.

Cerca había un desierto, también una cascada, unas cuantas montañas, un bosque de bambú, una gran ciudad con escuela incluida, una especie de plaza donde iban muchas personas, y muchas cosas más.

Pero lo que si llamo su atención, fueron dos puntos acercándose a máxima velocidad desde el cielo…

-¡Trunks! - dos voces, una masculina y otra femenina, gritaron a la vez que se acercaban.

El mencionado se giró… solo para recibir el impacto de dos proyectiles negros que lo arrastraron unos cuantos metros. Al sujeto le salió una cómica gota en la nuca.

-[Jajajajajaja, eso fue divertido] - dijo una voz en su cabeza.

-Eso no te lo puedo negar - el sujeto misterioso se acercó al derribado Trunks, quien logro sacarse de encima a los dos proyectiles que le impactaron.

-¡Trunks, ¿Estas bien?! - grito la que era un niño no mayor de 14 años con ojos negros, de cabello negro levantado pero inclinado a la izquierda. Usaba una camisa amarilla debajo de gi de artes marciales de color rojo carmesí, con un cinturón celeste, medias amarillas y unas botas negras con detalles blancos. También tenía una cola de mono.

-¡Sentimos tu ki elevarse! - grito la que era una niña de la misma edad y con ojos negros, con el cabello negro largo, atado con una cola de caballo con un listón rojo. Usaba las mismas ropas que el mencionado anteriormente, pero las suyas dejaban el vientre expuesto. Ella también tenía una cola de mono.

-Beat, Note, por favor… no puedo respirar - se quejó Trunks revelando los nombres de ambos, y el hecho de que lo apretaban demasiado.

-¡Perdón! - gritaron ambos soltándolo y parándose, ayudándolo de paso.

-Gracias.

-Pero, ¿Por qué elevaste tu ki? - pregunto curioso el niño.

-Bueno, tenía que probar a nuestro nuevo recluta - dijo Trunks con una sonrisa señalando detrás de los pequeños.

Ambos se sonrojaron levemente de vergüenza por no notar al nuevo recluta que Trunks llamo por la Esferas del Dragón… se giraron, solo para que se pusieran pálidos al ver al alto sujeto cubierto por la túnica negra que usaba mascara y mascarilla.

-¡Kya! - gritaron ambos escondiéndose detrás de Trunks, sacándole una sonrisa nerviosa a este y una gota estilo anime al sujeto.

-Perdónalos… serán patrulleros pero siguen siendo niños - dijo Trunks rascándose la nuca.

-¿Son patrulleros? - la voz distorsionada solo asusto más a ambos - ¿No son demasiado jóvenes para serlo? - pero esa pregunta saco a relucir el coraje, o estupidez, que tenían ambos.

-¡Hey, ¿recién llegas y ya nos criticas de esa forma?! - grito la niña saliendo de detrás de Trunks enojada, elevando su ki en el proceso.

-¡Si, y para que lo sepas, a nuestra edad ya podemos llegar al Super Saiyajin 3! - grito el niño elevando de igual manera su ki.

-¿Qué mierda es un Super Saiyajin? - la pregunta del sujeto dejo descolocados a los tres… Trunks al menos esperaba que el sujeto que Shenlong trajo supiera por lo menos algunas cosas de este mundo.

-¡¿No sabes que es un Super Saiyajin?! - el grito del niño de seguro llego hasta la escuela - ¡Ahora el gran Beat y la increíble Note te enseñaran él por qué los Saiyajins son considerados los más poderosos! - luego de haber revelado que el niño se llamaba Beat y la niña Note, ambos se alejaron un poco de el pelilila y el sujeto misterioso.

-aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh - ambos gritaban en un tono bajo mientras el aura a su alrededor se hacía visible de un color blanco, mientras las piedras y algunos pedazos del suelo se elevaban - AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH - el aura de ambos se volvió dorada, cubriéndolos por completo y generando una luz que cegaría a cualquiera, menos a los dos que estaban ahí.

Cuando la luz desapareció, revelo el cambio en ambos adolecentes… el cabello de ambos se había cambiado de negro a rubio, con un estilo erizado… el cabello de Beat se enderezo mientras que el de Note permaneció como estaba gracias a la cola de caballo. Los ojos de ambos se habían vuelto azul verdoso, tanto el iris como la pupila, la musculatura de ambos aumento un poco. U naura dorada cubría a cada uno, mientras las piedras se elevaban lentamente.

-[Eso se parece a…] - dijo la voz en su cabeza.

-Lo sé - contesto el sujeto. Sentía como esa simple transformación había generado un aumento en el poder de ambos, y se notaba que lo controlaban - ¿No sabía que el teñirse fuera una moda nueva entre los mocosos? - el chiste del sujeto no les cayó bien a los dos más jóvenes, que como cualquier persona de su edad en un estado donde son más agresivos actuaron como era debido.

PUM

Ambos habían salidos disparados y en menos de un segundo, más rápido que Tunks, estaban por conectar un golpe y una patada contra en sujeto, pero este detuvo ambos con lo que parecían ser sus manos, ya que la túnica no dejaba ver que era… sí que mantenía el elemento "misterio"

-¡¿Pero qué?! - ambos se alejaron sorprendidos por lo que llegaron a sentir - ¡Lo paro con un solo dedo! - aun con la túnica, ambos sintieron como sus golpes eran detenidos fácilmente con el dedo del sujeto.

-Sí, su poder aumento, aunque parece que se dejan enojar más fácilmente, lo que ya es decir mucho - ambos odian jurar que el sujeto tenía una sonrisa burlona, si conocieran su cara.

Ambos volvieron a lanzarse contra el sujeto, lanzando combos de patadas y golpes, pero esta vez el sujeto no los detenía, simplemente los esquivaba.

-Vamos, ¿eso es todo? - en realidad esa pregunta no iba con forma de burla, simplemente quería saber si se podían hacer más fuertes, después de todo declararon poder llegar a un nivel tres de esta transformación.

Sin embargo, los dos Super Saiyajins no lo percibieron de esa manera.

Apretaron los dientes, para que luego ambos gritaran - AAAAAAAAAHHHHHHHH - logrando que el aura aumente, sus cabellos se erizaban aún más y unos rayos azules los rodearas a ambos.

El sujeto pudo sentir como los golpes iban aumentando en fuerza y velocidad.

-Aumentaron de nuevo…

-[Te dije que no te contuvieras en exceso]

-Vamos… quiero que tengan una mínima oportunidad de golpearme - la conversación mental se detuvo cuando ambos niños dieron dos patadas que impactaron en el sujeto, arrastrándolo dos metros.

Su conversación lo distrajo lo suficiente como para no darse cuenta que ambos tenían sus manos detrás de ellos, con las palmas mirándose, mientras una esfera de energía se formaba entre las palmas de ambos.

-¡[KameHameHa]! - ambos gritaron a la vez, apuntando al sujeto con las palmas abiertas, liberando la energía en forma de un gran rayo de ki. Ambos rayos se combinaron y al estar tan cerca, engulleron al sujeto.

Trunks en circunstancias normales habría intervenido cuando esos dos se transformaron de nuevo, pero esta vez no lo hiso… el breve intercambio de golpes que se dieron le bastó para saber que el sujeto no recibió ese ataque, prueba de ello fue cuando reapareció en un flash de varios colores detrás de los niños.

Ambos se dieron vuelta rápidamente al sentir una presencia detrás de ellos… solo para recibir un golpe leve de un dedo del sujeto.

-¡Hey, si hubieran estado luchando con otro lo hubieran matado! ¡Aprendan a medirse! - les recrimino este como un padre a sus hijos, o como un maestro a sus alumnos.

Trunks reprimió lo más que pudo su risa cuando Note y Beat desactivaron el Super Saiyajin 2 y se frotaron la frente, haciendo un puchero cada uno.

Ambos tenían una extraña línea de pensamiento desde que el reapareció a lado de ellos. Ninguno de los dos pudo sentir ki viniendo de él, lo que no solo no los dejaba saber su nivel de poder, sino que era extremadamente raro dado que todo guerrero tiene ki.

-¿Y bien? - volvió a preguntar con su brazos aparentemente cruzados debajo de su túnica.

-Lo sentimos - dijeron ambos bajando la cabeza, rendidos a tener que disculparse con el sujeto… no podían verle los ojos, pero sentían la mirada dura de él.

-Jejeje, así está mejor - ambos se quedaron extrañados cuando este acaricio sus cabezas… aunque fue con la túnica entre sus manos y las cabezas de ambos.

Trunks vio divertido la interacción del trio, eran pocas las veces que alguien podía hacer que esos dos saiyajins pusieran unas caras avergonzadas, ya que eran pocos los que se atrevían a plantarles cara para su corta edad… aunque hubo algo que le llamo la atención.

-Esa risa… se parecía a la del señor Goku -pensó el pelilila algo curioso… dándose cuenta recién sobre algo que nunca pregunto, ya que el sujeto había dicho algo de mantener el secreto, pero su curiosidad le ganaba.

-Disculpa - los tres se voltearon a ver a Trunks acercarse a ellos - Pero me ha ganado la curiosidad, ¿Podrías decirnos quién eres? - la pregunta capto la curiosidad de los dos más jóvenes.

El sujeto simplemente se encogió de hombros… nunca fue su idea el usar esto ni "mantener el misterio", pero como fue sugerencia de un buen amigo, lo hiso… pero no le gustó mucho el hacerlo, además de que la túnica y la mascarilla le molestaba.

-No hay problema… mi nombre es…

BIP BIP BIP BIP

La respuesta inconclusa, cuando una alarma comenzó a sonar estridentemente… dicha alarma venia de la muñeca derecha de Trunks donde había una especie de reloj

-¡Hay una alteración en el tiempo! - grito este emprendiendo vuelo, saliendo despegado como un misil, volando en una dirección especifica.

Beat y Note se apuraron en seguirlo, haciendo lo mismo que Trunks y en pocos segundos alcanzándolo.

El sujeto simplemente se quedó ahí, quieto, sin saber qué hacer.

-¿A dónde irán?

-[No se… tal vez a ese extraño portal que brilla como un arcoíris] - señalo de forma obvia la voz en su cabeza.

Desde donde estaba, podía ver que en la plaza había un arco que te llevaba a un camino por el cual llegabas al mencionado portal.

-[¿Y? ¿No vas a volar?]

-Prefiero hacerlo a la antigua…

Mientras, en el cielo Note y Beat alcanzaron a Trunks.

-¡¿Es seria?! - pregunto Note.

-¡No tienes idea! - señalo el pelilila… su dispositivo similar a un reloj le advertía sobre los cambios en el tiempo y los calificaba en rangos… este era nivel A+.

-¡Hey, ¿Y cómo vendrá el nuevo?! - los ojos de Trunks se abrieron al recordar que se había olvidado del nuevo recluta.

-¡Mierda, voy a…! - lo que sea que decía quedo en el pasado cuando un borrón cayó en picada en frente de la puerta al Nido del Tiempo.

Los tres bajaron rápido, solo para ver que el borrón resultó ser el nuevo recluta…

-¡¿Cómo llegaste aquí tan rápido?! - grito Note sorprendida… no esperaba que volara tan rápido.

-Solo salte - esa respuesta desencajo a los tres, y a los que estaban cerca del portal.

-Eso era una locura, hay varios kilómetros entre el lugar donde estaban y la puerta, aunque ha visto cosas más imposibles, así que lo dejo de lado en favor de centrarse en su misión.

-Bueno, después hablaremos de como saltaste tanto, ahora tengo tu primera misión - Los tres corrieron hacia el portal. Entraron Beat y Note pero Trunks se detuvo y se giró para ver al sujeto con una sonrisa - Si quieres diversión, entonces ven - una frase simple, y muy mal interpretable, pero si sabía algo… es que a los sujetos fuertes le gusta pelear con otros.

El sujeto se quedó viendo unos segundos el portal… no es que desconfiara del pelilila, solo que estaba meditando si entrar ahora o explorar un poco la ciudad…

-Al diablo - sin perder tiempo, el sujeto entro en el portal arcoíris.

Nido del tiempo:

Al cruzar el portal, la luz cegó temporalmente al sujeto, pero al disolverse, pudo ver el otro lado… era un amplio espacio verde, con un lago a un costado donde había una islita con una jaula para aves, una casa con forma semiesférica en el lado contrario, pero que los alrededores estaban llenos de chatarra. Un camino de piedra guiaba a una especie de edificio similar a un templo con un enorme árbol en el medio del mismo, de color blanco con detalles morados. Ahí podía sentir las presencias de Trunks, Note y Beat.

Algo curioso fue ver que todo parecía estar dentro de una jaula de pájaros gigante.

Se apresuró a llegar, encontrándose al entrar con una enorme sala circular, con una mesa circular en el medio, y en la pared había varias ventanas negras. Los tres patrulleros del tiempo se encontraban viendo un pergamino extendido que liberaba un aura morada oscura.

El sujeto se acerca para ver qué ocurre, viendo como el pergamino proyectaba un video.

Proyección:

Un sujeto de cabello largo y erizado de color negro, con una extraña armadura y una especie de lente verde en el ojo, está siendo sujetado por otro de cabello igual negro pero alborotado y no largo, que usaba un gi de combate de artes marciales de color rojo.

-¡Hazlo Piccolo! - grito el pelinegro que sujetaba al otro.

El llamado Piccolo, una especie de alíen aparentemente de piel verde con algunas zonas que eran rosadas, como si mostrara los músculos, con dos antenas en su frente, sin cabello, que usaba un gi de artes marciales morado y no tenía un brazo, se encontraba concentrando energía en sus dedos índice y medio que estaban justo en su frente.

-¡[Makankosappo]! - los dedos de Piccolo fueron al frente, liberando un disparo de energía, con un circulo rodeando el disparo central cada medio metro.

El disparo iba en dirección a ambos pelinegros, pero antes de que lograra impactar, los ojos del dujeto de cabello negro largo y erizado se volvieron rojos por completo, además de ser cubierto por un aura oscura.

Eso le dio un aumento de poder para poder escapar del agarre y esquivar la técnica, siendo recibida solamente por el otro pelinegro, siendo atravesado por esta técnica y matándolo en el acto.

-¡HA! - el pelinegro de armadura disparó una esfera de energía morada que impacto en el alien de piel verde, generando una explosión que lo mato -¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Fin de la proyección:

-No… - susurro Trunks sorprendido.

-¡Mierda, eso cambia mucho! - la chica le dio un golpe a Beat por decir una grosería, pero estaba de acuerdo con él.

El evento en cuestión es el inicio de lo que fueron los eventos posteriores… el cambio que hicieron podría alterar toda la historia como se conoce.

Trunks estaba listo para enviar a Beat y Note, pero se detuvo al pensar en el sujeto nuevo… sabía bien que este cambio tenía que ser resuelto urgentemente, pero Raditz no era un enemigo especialmente fuerte, era de hecho débil, por lo que le servía como prueba para ver que tan bien lo hace le nuevo.

Tomando el rollo cerrado de nuevo, se dio vuelta para encarar al sujeto, ni siquiera se había dado cuenta de que estaba aquí… le extendió el pergamino - Esta anomalía será buena para que resuelvas… no es difícil de vencer a este sujeto, pero lo que debes hacer es entretenerlo y debilitarlo para que el señor Goku y el señor Piccolo puedan eliminarlo - declaró Trunks mientras el sujeto tomo el pergamino.

-¿Y quiénes son quienes?

-El de cabello negro alborotado es el señor Goku, el alíen de piel verde es el señor Piccolo y el ultimo es Raditz - explico Note entendiendo el plan de Trunks… claro que Beat no lo entendió y sol ose quedo murmurando algo sobre que iba a hacerlo mal.

-Recuerda, solo entretenlo y debilítalo lo suficiente para que los ostros dos hagan el resto - el sujeto asintió - Ahora, para viajar simplemente piensa en la escena que acabas de presenciar y el pergamino hará el resto.

Asintiendo a las instrucciones de Trunks, el sujeto recordó la escena… inmediatamente, una luz lo cubrió mientras cuadrados lo rodeaban y giraban.

Año 761:

El llamado Raditz tenía a Goku en el suelo, presionando su pecho con su pie mientras se reia… hasta que su rastreador capto un aumento de poder que venía de detrás de él.

Girándose, se topó con un niño, con una túnica amarilla con un kanji y un vestido verde de una pieza con mangas amarillas. Su cabello era negro como sus ojos furiosos y largo, además de que tenía una cola de mono.

-¡Deja a mi papa! - rugió el niño liberando un sorprendente nivel de poder para su edad según el rastreador de Raditz.

El niño salió disparado envuelto en una capa de energía, con un objetivo… Raditz.

Sin embargo, los ojos de Raditz se volvieron rojos y el aura oscura lo cubrió, logrando que esquivara a tiempo el golpe, dejando pasar de largo al niño.

-¡HA! - Raditz lanzo una esfera de ki al niño.

BOOM

Goku vio atónito la muerte de su hijo, girando para ver con furia a Raditz. Este solo vio con una sonrisa lo que hiso, hasta que su rastreador volvió a sonar y presto atención a la nube de polvo.

Esta se fue despejando, dejando ver como el pequeño había sido protegido por un sujeto envuelto en una túnica negra con una máscara.

-¡¿Quién eres tú?! - exigió saber Raditz… su rastreador no podía medir su poder, de seguro se averió por el aumento de poder del niño.

-Nadie, solo un sujeto que paseaba casualmente por ahí - se burló en sujeto con voz distorsionada, aumentando el enojo de Raditz.

-No sé para qué pregunto si no importa, ¡si igual morirás! - Raditz volvió a lanzar aquella esfera de energía… pero el sujeto la desvió con lo que pareció ser un movimiento de su mano, ya que la túnica no dejo ver que era.

El sujeto apareció en frente de Raditz, golpeándolo levemente, lo suficiente como para alejarlo de Goku. Raditz sintió el dolor del golpe, pero aun así se lanzó y comenzó un combo de patadas y golpes, los cuales el sujeto esquivaba con facilidad.

-¡Ya deja de moverte! - grito Raditz dominado por la furia de ser humillado por este extraño.

-¿Qué pasa? ¿Muy rápido para ti? Pero si esto es lo más lento que puedo ir - las burlas del sujeto misterioso solo enfurecieron más a Raditz.

De mientras, Goku se levantaba del suelo. El cuerpo le dolía debido a los golpes de su hermano, pero aun podía pelear.

-¿Es amigo tuyo? - pregunto Piccolo acercándosele… había visto todo, desde que Gohan se lanzó contra Raditz, la llegada del sujeto y el como este parece estar humillándolo sin la necesidad de atacar.

-No… pero me alegro de que haya aparecido - Goku lanzo una mirada discreta a donde estaba su hijo… se alegraba de que ese sujeto hubiera aparecido para salvarlo - Sin embargo, no podemos dejarle toda la lucha a el… esta es nuestra pelea, y tengo un plan para terminarla - Piccolo solo se le quedo viendo… normalmente sus planes son una maniobra suicida, pero siempre resultan.

El sujeto seguía esquivando los golpes de Raditz con mucha facilidad… aun con esa aura oscura que aumentaba sus poderes, no representaba amenaza alguna.

El saiyajin no pensaba igual… su ira solo aumentaba mientras veía como este extraño seguía esquivando sus ataques con esa facilidad. Incluso la idea de que espere a la luna llena o cree una para transformarse en Ohzaru rondaba mucho su mente.

-"Sabes que debes golpearlo para debilitarlo, ¿verdad?" - la voz de Beat apareció en su cabeza, algo que desconcertó al sujeto pero que no lo distrajo de su pelea.

-"Te estamos hablando por medio de la Bóveda del Tiempo… y lo que dijo Beat es cierto, debes golpearlo para que se debilite" - informo Trunks esta vez.

-[Pensé que dijeron que lo debilitaras, no que lo mataras] - se burló la voz en su cabeza.

Sin hacerle caso, el sujeto esquivo una izquierda de Raditz, después se agacho para esquivar una patada giratoria… y después lanzo un gancho que encajo en la quijada.

Raditz salió despedido unos metros al aire, cayendo después fuertemente en el suelo, pero se recompuso de inmediato.

-¡¿Qué mierda?! ¡Senti como si un meteoro me hubiera impactado… o un golpe del Señor Freezer - pensó alarmado Raditz.

-¿Qué paso? Te hacías el más grande de todos y de un golpe de derribe - el sujeto seguía burlándose de Raditz… pero no sin un motivo.

El saiyajin con cola se levantó, listo para lanzarse de nuevo contra el sujeto, pero se encontró con que no podía moverse. Unos brazos habían pasado por debajo de sus hombros, sujetándolos mientras ambas manos se aferraban detrás de su cabeza.

-¡¿Ka-Kakaroto?! - grito Raditz al ver que era Goku quien lo estaba sujetando.

-¡Ahora, Piccolo! - grito Goku.

En frente de ambos, pero a varios metros, se encontraba Piccolo cargando su ataque. Viendo lo que podría pasar, le sujeto estaba listo para intervenir.

-"espera, no hagas nada" - ordeno Trunks deteniéndolo.

-"¿Pero por qué?" - pregunto el sujeto.

-"Esto tiene que pasar… el ataque del señor Piccolo matara a ambos, el señor Goku ira a entrenar con Kaio-sama y lo revivirán en un año" - informo Trunks, deteniendo definitivamente al sujeto.

La mirada de Raditz se volvió de terror, cuando vio los números registrados por su rastreador… lo superaban por mucho.

-¡[Makankosappo]! - el ataque fue liberado, siguiendo su ataque hasta impactar con ambos, atravesándolos sin problemas.

Los dos hermanos caen al suelo, ambos a punto de morir.

Piccolo se iba acercando, hasta que recordó a aquel sujeto misterioso que los ayudo… como hijo del Rey Demonio, debería ignorarlo pero estar atento a este sujeto, pero su honor como guerrero le hacía tener que agradecerle por ayudarlos.

Sin embargo, no lo encontró por ningún lado… ahora que lo pensaba, no podía sentir su ki, ni siquiera cuando estuvo frente a ellos.

En el cielo, el sujeto estaba levitando mientras veía a Piccolo acercándose a los dos saiyajins caídos.

-"Bueno, anomalía corregida, puedes…"

-"Esperen… siento una energía viniendo de ahí, y es grande, muy grande" - el sujeto el sujeto salió volando hacia donde sentía la energía, ante las sugerencias de Trunks de que esperara a que el valla.

El sujeto siguió volando hasta llegar a una zona desértica, llena de formaciones rocosas altas… un lugar perfecto para pelear.

El sujeto descendió cuando diviso a una persona parada con los brazos cruzados… aunque llamarlo persona era incorrecto. Su piel era azul, mientras poseía partes de una armadura que casi lo cubrían por completo, ya que dejaban la zona de los brazos, abdomen y cara descubiertos. La armadura que cubría su pecho y espalda superior, así como los hombros, los muslos y los pies era de un color verde oscuro, mientras que el que cubría sus antebrazos y pantorrillas era negro. Tenía una cola del mismo color de su piel y tenía un casco de color verde oscuro, con cuernos de demonio de adorno. Clavada cerca de él, se encontraba una espada de mango negro, empuñadura verde oscura y hoja azul.

-Ya era hora de que llegaras - se quejó en demonio mirando al sujeto - Que raro… así que eres el nuevo recluta de los Patrulleros

-"¡¿Qué?! ¡¿Cómo se enteró sobre eso?!" - fue el grito que escucho el sujeto viniendo de la Bóveda del Tiempo.

-No sé cómo te enteraste, ni me importa… ¿Pero al menos serias tan amable de decir quién eres? - pregunto el sujeto sacándole una risita al demonio.

-Jejeje, normalmente no le digo mi nombre a alguien que va a morir, pero como estoy amable te lo diré… soy Jarecta, puedes considerarme el hijo de Janemba - revelo este elevando su ki a niveles increíbles…

Trunks, Beat y Note se congelaron en la Boveda del Tiempo… Janemba fue un increíblemente poderoso enemigo de Goku en el pasado, con habilidades muy problemáticas.

-Si bien no poseo la capacidad de mi predecesor para traer a los muertos a la vida, todo lo demás si lo poseo - revelo este tomando su espada y apuntando con ella al sujeto.

Jarecta comienza a realizar cortes en el aire, solo que de esos cortes salen cuchillas de energía en dirección al sujeto, pero estas cuchillas desaparecen en portales salidos de la nada. El sujeto ve extrañado eso, hasta que la voz le advierte…

-[¡Detrás de ti!] - ante el grito, el sujeto se mueve volviéndose un flash de varios colores, esquivando las cuchillas antes lanzadas que aparecían desde diferentes direcciones.

Cuando esquivo el último, Jarecta apareció detrás de él, golpeándolo con su espada. Pero el sujeto logra detenerla agarrándola aparentemente.

Tira de la espada, poniendo frente al a Jarecta y lanza un golpe por lo que parece el movimiento de la túnica… pero Janecta desaparece transformándose en cubos pequeños que se desvanecen.

Estos cubos se rearman detrás del sujeto, revelando a Jarecta y este ataca con una patada que mando a volar al sujeto contra una gran formación rocosa.

PUM

La silueta del sujeto se formó en la roca.

-Eso no lo vi venir - sin problemas, el sujeto salió de su cráter, demostrando que no estaba herido.

Sin embargo, noto que Jarecta no estaba por ningún lado.

-Oh mierda - detrás de él, Jarecta apareció posando su mano sobre la formación rocosa.

Esta de la nada cambia, volviéndose literalmente liquida y de un color negro y cayó enteramente sobre el sujeto.

-¡Puede alterar la realidad! - los pensamientos del sujeto se encendieron al ver como transformaba algo que era solido en otra cosa.

Su mirada regreso al sujeto, viendo como ahora tenía una esfera de fuego pequeña en sus dedos.

-Por si te lo preguntas, transforme la roca en petróleo - Jarecta lanzo la esfera de fuego al líquido negro, generando una reacción obvia.

BBBBBOOOOOOMMMMM

Una potente explosión consumió al sujeto y el área alrededor de unos diez kilómetros… en secreto agradecía la barrera que levanto cuando el sujeto apareció para evitar las miradas curiosas de los residentes de este tiempo… no es como que a él le importe, pero sus superiores le dijeron que no debe llamar la atención.

Centrando bien la vista, diviso al sujeto en ese mar de fuego… no parecía herido, pero su túnica se estaba incendiando.

-Mejor lo termino rápido - Jarecta mueve su dedo, formando una línea de energía en forma horizontal - [Lluvia de Estrellas] - la línea se rompe como el cristas, enviando infinitas cantidades de pedazos de energía, similares al cristal, contra el sujeto.

Los cristales cayeron con la velocidad de estrellas, realizando cortes en toda la túnica del sujeto, e incluso rajando la máscara y mascarilla, provocando grietas que se expandían.

Pero Jarecta no se detuvo… junto sus manos frente a su rostro y… - [Puerta del Infierno] - una esfera de energía se creó en su boca y después gritó, lanzando dicha esfera en forma de onda de energía.

La onda de energía impacto al sujeto, generando otra poderosa explosión.

BBBBBBBBOOOOOOOOOMMMMMMM

La explosión abarco lo mismo que la anterior, y engullo completamente al sujeto, al punto de desaparecer en la explosión.

En la Bóveda del Tiempo, las miradas de los tres era de terror… el poder del tal Jarecta era increíble, podría compararse con Súper Boo un poco inferior a Gohan Absorbido. Y tuvieron que perder al nuevo recluta por no haber ido a apoyarlo.

Trunks apretaba los dientes de la furia que tenía… se dio vuelta, dispuesto a ir a salvar al sujeto, aun si eso enfurecía a la Kaio-Shin del Tiempo.

-T-T-Trunks, mira - con su mano temblorosa, Note señalo el pergamino que mostraba todavía la batalla.

El pelilila se acercó… solo para que sus ojos se agrandaran.

De regreso al año 761, Jarecta había aterrizado, feliz de haber acabado con una basura Patrullera del Tiempo, aunque le decepcionó el que no durara más. Se dispuso a irse, cuando algo, o alguien, lo detuvo.

-Hey, eso me lo dio un buen amigo - Jarecta se giró, esa voz era…

Vio como en el humo producido por su último ataque, una silueta se acercaba… el humo no dejaba distinguir quien era, pero sentía que debía salir ahora.

TAP

TAP

TAP

TAP

La figura en cuestión salió del humo, mientras lo que quedaba de la túnica salía volando y tanto la máscara como la mascarilla caían hechas pedazos.

El sujeto llevaba un hakama azul con un patrón de llamas rojas, con las piernas metidas cuidadosamente en las grebas doradas de sus pantorrillas. Usa una faja dorada atada a su cintura y no lleva ningún calzado. Usa unos guantes negros con detalles plateados y sin dedos. Su cuerpo entero está cubierto por muchos tatuajes tribales. Una nodachi con funda dorada se encontraba en su espalda, puesta de forma horizontal.

Sin embargo, una cosa llamo, sorprendentemente, toda la atención de Jarecta.

-¡¿Qué carajo?! ¡Esas cosas son tan o más grandes que las de Towa! - pensó este al ver na parte especifica.

Esto se debe a que, sorpresivamente, el sujeto resulto ser una mujer de unos aparente 20 años, con unos pechos enormes sujetos por cintas blancas que rodean todo el pecho y la espalda superior y parte de la media. Sus tatuajes tribales eran de un color celeste, así como la sombra sobre sus parpados. Sus ojos eran violetas y su cabello largo y negro, con dos trenzas cayendo por los costados de su rostro que llegaban hasta sus pechos, además de tener unos pequeños adornos dorados.

-Genial, todo el misterio para que no dure ni un día - se quejó la mujer limpiándose un poco el polvo que tenía - Bueno, ¿Continuamos?

-¿Qué eres tú? ¿Un androide, Majin, Demonio del Frio? - preguntaba Jarecta extrañado.

-No… ¡Yo soy una semidiosa!

En menos de un milisegundo, la chica ya estaba frente a Jarecta, lanzando un derechazo directo a la cara que impacto debido a la sorpresa.

El golpe lo envió a atravesar tres grandes formaciones rocosas, parándose poco después de la última.

-Eso si me dolió - Jarecta se sobaba la mandíbula, adolorida por el golpe sorpresivo… esta mujer tenía una fuerza más que monstruosa.

Sus intentos le advirtieron, así que se transportó rápido hacia la derecha, esquivando una serie de relámpagos negros con bordes dorados. Los relámpagos caían sucesivamente, mientras Jarecta los esquivaba tan rápido como podía.

Pero cuando esquivo el último, la chica había apareció al lado de el en un flash de varios colores. Por alguna razón, sentía que los alrededores estaban fríos.

La chica lanzo un codazo al costado de Jarecta, moviéndose rápidamente para impactar su puño en el otro costado, evitando que salga disparado. Se volvió a mover, poniéndose en frente, mientras a los alrededores se comenzaba a formar hielo y alrededor de su brazo derecho había una increíble energía que emanaba mucho calor.

-¡[HellFire]! - su puño golpeo el estómago de Jarecta, liberando la técnica como una potente onda de fuego, cuyo calor era asombroso.

Desafortunadamente, Jarecta logro usar su tele transportación para escapar y aparecer a espaldas de la chica con su espada lista para cortarle el cuello.

CLINK

Pero la chica movió su nodachi, bloqueando el ataque y dando un giro para impactar su talón en el demonio, pero este se volvió a tele transportar. Esta vez apareció al costado, pero la sonrisa de la chica demostraba que ya sabía eso.

Rápidamente lo encaro con una esfera de energía dorada en su mano, pero esa energía no era ki. La esfera impacto en su abdomen, generando una explosión y como todavía se estaba tele transportando, salió por el otro extremo.

Jarecta solo apretó los dientes tratando de no gritar por el dolor… su cuerpo entero estaba lleno de heridas producidas en no más de 10 minutos, además de que la zona donde impacto esa esfera sangraba bastante, junto a la sangre que salía de su boca.

-¡Vamos, ¿Eso es todo?! - se burló la chica acercándose.

-Tsk… este combate quedara inconcluso. No me gusta dejar cosas sin resolver, pero este combate lo aplazaremos hasta otro día - Jarecta se disolvió en cubos rápidamente, desapareciendo definitivamente ya que no podía sentirlo.

-Cobarde - se quejó la chica cruzando sus brazos debajo de su pecho.

-[Y si mejor vuelves. Estoy seguro que los demás están petrificados de la sorpresa]

-Bien dicho - la chica saco el pergamino - Si pienso en la Bóveda de Tiempo ¿Apareceré ahí? - cerro sus ojos y fue cubierta por la luz.

Bóveda del Tiempo:

La chica apareció en el lugar, teniendo una gota en la nuca cuando vio a los tres patrulleros del tiempo con las quijadas colgando viéndola a ella.

-Eso… fue… ¡Asombroso! - grito Note con una sonrisa de admiración - ¡Ni yo ni Beat podríamos ganarles sin salir seriamente lastimados! ¡Y tú no sufriste ninguna herida! - la chica rodeaba a la mujer viéndola con un brillo increíble en sus ojos, poniéndola un poco nerviosa.

-Yo lo habría hecho mejor y no hubiera dejado que escape - se quejó Beat por lo bajo.

-Eso… en definitiva no me lo esperaba - Trunks se acercó un poco nervioso… esta sencilla misión se había vuelto más difícil de lo que pensó, pero por lo que vio, esta chica era poderosa y poseía habilidades raras- Sera un honor trabajar contigo, eto… - Trunks había extendido la mano, per ose detuvo al recordar que no sabía su nombre,

La mujer vio rara como se detuvo Trunks - [No les dijiste tu nombre] - le recordó aquella voz.

-Gracias, Chackravartin - la chica estendio el puño hacia adelante - Mi nombre es Mithra - dijo con una sonrisa marca Goku, según los tres saiyajins.

Tunks le devolvió la sonrisa y choco su puño con el de ella… la patrulla del Tiempo había recibido un muy poderoso aliado, pero ¿No traerá este nuevo aliado algunos problemas extras?


Deadpool, Misogi y Chichigami: ¡¿QQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEE?!

Si, damas y caballeros, el personaje principal no es otro más que Mithra, aunque diré que esta no es como uno la imaginaria.

Aviso de antemano a algún generoso que quiera hacer el dibujo de esta Mithra, por favor. Para una idea mejor, sus medidas son iguales a las de Minamoto no Yorimitsu de Fate Grand Order.

Y por último antes de irme, ¿Quieren que haya una saga cross con Fate? Para así mostrar algo del pasado de Mithra y el cómo es su mundo.

Sin mas que decir, dejen sus reviews y este es Ikari no Ryujin DESPIDIENDOSE MANGA DE HIJOS DE…