PROLOGO:

... ¿Por qué existen las clases sociales? ¿Por qué no todos podemos ser iguales?

Peor ¿Por qué mis padres me introdujeron en un mundo totalmente distinto?

Desearía nunca haber aceptado esa beca, para no haber entrado a ese mundo frívolo y vacio de los niños ricos de la ciudad. Pero yo no soy la única que no encaja en ese mundo… Mi hermano también estudia en esa escuela para ricos. No nos podemos adaptar al ambiente.

Y lo peor es que tenemos que aguantar las burlas de los ricos, solo porque no somos de su misma clase social, y porque no tenemos la misma perspectiva de la vida que ellos, gracias a ello nos ganamos el apodo de "los raritos".

Lo peor de todo esto es que siento atracción por el chico más millonario y popular de toda la escuela. No puedo evitarlo, es que es tan, pero tan, pero taaaaaaaaaaaaaan… AGH. Malditos sentimientos. Ay, algún día entenderé que ese chico no me corresponde. Para colmo, mi padre trabaja para el suyo, un millonario dueño de una fabrica y no solo eso, SE VOLVIÓ SU MEJOR AMIGO Y SU MANO DERECHA EN LA FABRICA. Si son tan buenos amigos, ¿Por qué mi papá no le pide ayuda económica? Saldríamos de esta pobreza, pero por el orgullo de mi padre, seguimos como estamos. Pero bueno, eso me gano por ser una chica pobre que se coló en el mundo de los ricos.

Y me pregunto, ¿Por qué?, simplemente ¿Por qué? Ay, ojala, algún día, todo el mundo sea igual. Sin discriminación por las clases sociales…

WIIIIIIIIIIIIIIIIII OTRA HISTORY… Pondré mi versión de Green Day… malditos pitucos como los odio.

Sin ofender a la gente pituca (para quienes no sepan el significado de esta palabra porque no son peruanos, pitucos es el adjetivo que la damos a la gente millonaria de la alta sociedad) del Perú y del mundo…

Todos en el fic son humanos y la tierra de Ooo es una ciudad actual…