Bueno, antes que nada voy a decir que por favor, tened en cuenta que este es mi primer fic, por lo que probablemente cometeré errores, mas de una vez. Si queréis quejaros de algo que creéis que he manejado mal, podéis hacerlo siempre y cuando os abstengáis de insultar y siempre que aportéis razones validas. Gracias.
Personalmente, siempre pensé, y espero no ser el único, que Frontier era, posiblemente, la temporada de Digimon con mas potencial desaprovechado de todas. Cuando finalmente me decidí a escribir este fic pensé que podría empezar corrigiendo lo que, desde mi punto de vista, es el primer gran error de la temporada. De que estoy hablando? Pues ni nada mas ni nada menos que la doble espíritu evolución. Si, era agradable estéticamente, pero se cargaba totalmente el sistema de combate de la temporada (espíritus humanos con menos poder que los animales pero mas versátiles y los espíritus animales, poderosos pero difíciles de controlar), además de ser el primer paso hacia la inutilidad de todo el mundo menos Koji y Takuya.
También voy a explorar mas el pasado del mundo digital, algo que solo se menciono de pasada en la serie.
Los primeros capítulos pueden resultar un poco confusos pero todo se explicara con calma una vez terminen las partes de combate.
Editado 11/2/15: Versión completa ha sido subido.
Editado 15/02/15: Corregidos varios errores.
El mundo digital, una acumulación de datos que, de forma misteriosa, dio lugar a la creación de una dimensión alternativa. Actualmente este misterioso y fascinante lugar se encuentra literalmente desgarrado por la tiranía de alguien que una vez fue conocido como un benévolo gobernante.
Kerpymon, antes conocido como Cherubimon, uno de los tres grandes ángeles que protegen el mundo, traiciono a sus aliados, Ophanimon y Seraphimon, y extendió el caos a lo largo y a lo ancho del mundo digital, a la vez que reunió el código fractal que forma las diferentes zonas de todo el planeta en una carrera hacia lo que los locos llaman "poder absoluto".
Actualmente, sus subordinados de mayor confianza, los 5 guerreros legendarios corruptos, se enfrentan al ultimo de los intentos de derrocarlo, los campeones de Ophanimon, 5 niños humanos, guiados hacia las ubicaciones de los espíritus digitales de los guerreros del Fuego, el Hielo, el Viento, la Luz y el Trueno, y azuzados en su contra por las palabras de su antigua aliada y actual prisionera, Ophanimon.
Los niños, al principio considerados poco mas que una molestia debido a su poca experiencia en combate, se habían convertido lentamente en una molesta y esquiva espina en su costado. Ya dos de sus siervos había perecido en combate contra ellos, guerrero legendario de la tierra Grumblemon y guerrero legendario de la madera Arbormon fueron derrotados al sobrestimar sus propias capacidades y intentar eliminar por su cuenta al enemigo.
Preocupado por la derrota de sus siervos y lo cerca de su fortaleza que habían llegado los rebeldes, Kerpymon ordeno a los restantes guerreros corruptos bajo su mando dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para exterminar al enemigo.
El resultado de dichas ordenes era la actual situación. Los campeones de Ophanimon habían sido separados y absorbidos en las extrañas dimensiones de bolsillo que existen en el interior del enorme espíritu animal del Acero, Sephirotmon, cada una de ellas habitada por uno de los subordinados de Kerpymon. Actualmente, dos de los campeones de Ophanimon, los poseedores de los espíritus del Hielo y el Trueno, han logrado escapar del interior de su enemigo, y observan, impotentes, como se desarrollan los eventos en el interior del enorme digimon.
En la zona del agua,un combate igualado se desarrolla entre la poseedora de los espíritus digitales del Viento y la corrupta guerrera del Agua.
En la zona de la oscuridad, el poseedor de los espíritus digitales de la Luz se defiende, a duras penas, del ataque de un mutado y corrupto guerrero de la Oscuridad potenciado con las emociones negativas de un alma moribunda.
En la zona de la luz, el corrupto guerrero del Acero ha digievolucionado artificialmente usando el código de uno de los tres grandes ángeles digimon, y esta usando su robado poder para dominar el combate contra el poseedor de los espíritus digitales del Fuego.
El resultado de estos combates dirá si los campeones de Ophanimon son realmente capaces de luchar contra el tirano Kerpymon. Incluso si uno solo de ellos perece antes de llegar a la fortaleza de su enemigo, ya sera suficiente para reducir enormemente sus posibilidades de victoria.
Mientras tanto, a casi un cuarto de kilómetro de distancia, una figura arropada en una pesada capa con capucha que oculta su rostro, observa el espectáculo con visible interés. Unos minutos mas tarde, la figura habla, aparentemente dirigiéndose a nadie en particular.
- Malas noticias Jefe, no parece que vayan a ser capaces de superar esto. El único combate donde no están dándoles una patada en el culo es en la pelea de gatas, y ni siquiera estoy seguro de que puedan ganar ese, están bastante igualadas.
Durante unos momentos perecía que no habría respuesta a sus palabras, pero entonces, un libro apareció flotando por encima de su hombro, antes de emitir su respuesta con voz profunda.
- Ya veo... Eso es ciertamente lamentable, parece ser que no veremos la caída de Kerpymon en corto plazo. - la voz profunda y suave que salia del libro declaro tal cosa con la misma cantidad de emoción que alguien habría usado para declarar que el cielo era azul o que las piedras caían hacia abajo.
Mientras tanto la figura encapuchada parecía removerse inquieto dentro de su capa.
- No podemos ir a echarles una mano, verdad? - Pregunto amargamente, sabiendo obviamente la respuesta de antemano.
-No. Por mucho que me desagrada simplemente observar sin hacer un movimiento, hay que tener claras nuestras prioridades.
- Lucemon, verdad?
- Exacto. No podemos llamar la atención, al menos no hasta que nuestro enemigo sea tratado. El elemento sorpresa es nuestra mejor arma.
- Nuestra ÚNICA arma, querrás decir. - corrigió el encapuchado, claramente no contento con ese echo - Podemos irnos por favor? No necesito ver como les dan una paliza a esos niños.
- Y puede que no tengas que hacerlo aun si nos quedamos. Usa el dispositivo que te regale y observa la zona de la luz, si no me equivoco esta a punto de pasar algo interesante.
- Algo interesante?- Un rostro humano se dio a conocer cuando la figura se bajo la capucha, una larga cabellera bicolor de mechones rubios y negros bajaba por su espalda, una cicatriz de quemadura de aspecto desagradable cubría la parte derecha de su cara, su ojo blanco mostrando que se había perdido la visibilidad en ese ojo. Llevaba colgado en el cuello lo que parecía ser algún tipo de visor, que rápidamente se puso encima de los ojos, antes de pulsar el botón necesario para activar las funciones del dispositivo. Hubo unos segundos de silencio, mientras el joven intentaba traducir la información que se estaba descargando en su cerebro. Finalmente se volvió hacia el libro, con una mirada de confusión en su rostro.
- Creí que eso era solo posible utilizando una de las [Crestas de DIOS]?
- Normalmente seria el caso, sin embargo, recuerdas cuando te hable acerca de los guerreros legendarios originales?
El joven parpadeo.
- Eh..si, AncientTroiamon, AncientMermaimon, AncientGreymon, AncientKazemon, AncientWisetmon, AncientMegatheriumon, AncientVolcamon, AncientGarurumon, AncientBeetlemon y AncientSphinxmon. Pero que tienen que ver con esto?
- Cual fue el mayor logro de AncientWisetmon?
- Creo que fue...- frunce el ceño esforzándose para recordar, antes de repentinamente chasquear los dedos- Ah! Ya me acuerdo, su mayor logro fue lograr acceso a los... Registros Akashicos...- su voz se fue desvaneciendo mientras la realización le golpeaba- Jefe? Estas dando a entender que AncientWisetmon hackeo la propia realidad?
- Exactamente.
- Eso es... Sinceramente, no creo que haya palabras para expresar mi asombro en estos momentos.- Su mirada se volvió hacia el lugar donde seis de los mas poderosos guerreros del mundo digital estaban luchando mientras una sonrisa empieza a formarse en su cara- Pero, ahora tienen una oportunidad... Bien por ellos.
Cambio de escena: Zona de la luz
Takuya Kanbara no estaba teniendo un buen día, todo había empezado cuando el aburrimiento le impulso ha seguir las instrucciones de un misterioso mensaje, que le había guiado hasta una estación secreta de Trailmon (no es que pudiera diferenciarlos de trenes comunes en ese momento), oculta en el subsuelo de la estación de tren de Shibuya.
Dichos Trailmons procedieron a transportarle a el y otros cuatro niños, tres de los cuales se encontraban con el en ese momento, a una especie de dimensión alternativa habitada por seres inteligentes llamados digimons, donde sus teléfonos se habían transformado (y ahora que pensaba en ello realmente necesitaba conseguir su teléfono de regreso antes de volver a su mundo, ¿quizás podría pedírselo a Ophanimon una vez que fuera rescatada?) en unos dispositivos llamados digivice, a través de los cuales habían recibido una petición de ayuda a partir del responsable de su llegada al mundo digital, un digimon ángel que se presento como "Señora Ophanimon". En realidad, si se pensaba en ello, no podía decirse que había sido una petición, ya que nunca habían tenido la oportunidad de negarse. Takuya no era idiota, sabia que la firme negativa del Trailmon a llevarles de vuelta al mundo humano estaba relacionado con la petición de ayuda de Ophanimon. A un así Takuya no podía realmente guardar rencor hacia el ángel digimon, su situación (atrapada por su antiguo compañero vuelto loco, viendo como poco a poco este iba destruyendo el mundo que se suponía que debían proteger y sabiendo que su otro compañero no estaba en condiciones de hacer nada al respecto) no podía darle muchas opciones, suponía Takuya.
Las partes siguientes siempre eran un poco borrosas cada vez que intentaba recordarlas, lo único que lograba cada vez que lo intentaba era una vaga sensación de peligro antes de encontrarse convertido en Agunimon por primera vez. Eso había sido una sorpresa. No una sorpresa desagradable, tenia que admitir, sin embargo aun era de la opinión de que deberían haber recibido algún tipo de advertencia acerca del funcionamiento del sistema de los espíritus. Si no hubiera seguido sus instintos en ese momento, probablemente habrían sido todos asesinados por ese Cerberumon. Incluso ahora estaba agradecido de que su primer enemigo había sido solo un nivel Perfecto, ademas de uno no particularmente fuerte. Estaba completamente seguro de que no habría podido ganar si se hubiera enfrentado a un nivel Ultimate, no debido a una falta de poder (solo su espíritu humano seria suficiente para combatir un recién evolucionado Ultimate), sino por la falta de experiencia en combate. Aun así, su falta de experiencia no había sido demasiado problema durante los primeros días de su viaje, ya que prácticamente todos los enemigos habían sido nivel Adulto regulares, mientras que los cinco de ellos, cuatro si no contabas a Koji, que aun no se había unido al grupo, recibieron rápidamente sus espíritus digitales de tipo humano. Lamentablemente, solo números no fueron suficientes una vez se encontraron con enemigos verdaderamente poderosos, eso quedo claro después de sus primeros encuentros con Grumblemon, el corrupto guerrero legendario de la Tierra. El guerrero corrupto había dominado completamente esos primeros encuentros, incluso antes de obtener su espíritu digital animal fue capaz de derrotares mediante un uso inteligente de sus poderes y aprovechándose de su inexperiencia y pésimo trabajo en equipo. Incluso llegando a robarles los espíritus digitales humanos del Viento y el Hielo. Solo cuando ellos consiguieron obtener dos de sus espíritus digitales animales, mientras que el perdió el suyo, fueron capaces de cambiar las tornas en sus combates.
Las cosas parecían ponerse mejor cuando el grupo llego a la estación del bosque, o mejor dicho, el castillo oculto de Seraphimon. Uno de los digimon mas poderosos del mundo digital estaba dispuesto a ayudarles. Pero no, el idiota arrogante (eso contaba como blasfemia?) tenia que creerse capaz de enfrentarse por si solo a cuatro guerreros legendarios corruptos justo después de haber despertado de un coma curativo, sin darse tiempo siquiera de recuperar toda su fuerza. El resultado era previsible, y entonces volvían ha estar igual que antes, solo que con un digihuevo sirviendo de lastre, y no uno sino cuatro guerreros corruptos persiguiéndoles. Afortunadamente lograron derrotar de forma permanente a Grumblemon poco después de eso, reduciendo el numero de perseguidores a tres. También estaba agradecido de que, al parecer, sus perseguidores no disfrutaban del trabajo en equipo, ya que siguieron atacándoles en solitario en vez de colaborar entre si.
La caprichosa guerrera corrupta del Agua, Ranamon.
El extraño guerrero corrupto de la Madera, Arbormon.
El calculador guerrero corrupto del Acero, Mercurymon.
Los tres de ellos habían sido la causa de muchos dolores de cabeza para el grupo, no quería ni pensar en lo que seria el resultado si hubieran actuado juntos desde el principio.
Luego estaba el aterrador y despiadado corrupto guerrero de la oscuridad Duskmon, que apareció justo después de la derrota de Arbormon. A pesar de que, en su nivel actual, podían enfrentarse en combate contra cualquiera de los otros guerreros corruptos, Duskmon era un mundo aparte. Cualquiera de los encuentros que hubieran tenido con el había terminado con ellos siendo completamente aplastados. No era como aquellos primeros combates contra Grumblemon, el guerrero corrupto de la Tierra al menos esquivo sus ataques, lo que significaba que podían dañare si conseguían acertar un golpe. Duskmon no esquivaba, el simplemente hacia caso omiso a sus ataques antes de enfrentarles con poder abrumador, no era rápido, no era ágil, ni siquiera tenia autentica habilidad, el no lo necesitaba, simplemente arrasaba a través de ellos con pura fuerza bruta. Takuya, muy a su vergüenza, había estado tentado a abandonar a sus compañeros solo para escapar de esa monstruosidad.
Aun así, sobrevivieron y siguieron su camino hacia la fortaleza enemiga, guiados por la voz de Ophanimon. "O al menos, ese era el plan" pensaba Takuya, mientras observaba impotente, como su digivice se hacia pedazos en las manos de su enemigo.
No había tenido ninguna oportunidad. Una vez que Mercurymon se había transformado en BlackSeraphimon había sido como luchar en solitario contra una especie de Duskmon en esteroides. Sus ataques simplemente habían sido ignorados, no importaba lo que lanzara, y al primer ataque que recibió, su digievolucion había sido incapaz de mantenerse debido al daño recibido.
Este era el verdadero poder de uno de los tres grandes ángeles del mundo digital? Interiormente Takuya maldijo el orgullo del Seraphimon original. Si les hubiera permitido ayudar en su castillo, todo ese poder estaría ahora de su lado, en vez de eso simplemente murió haciendo mas fuerte al enemigo.
Mientras, de los destrozados restos de su digivice se reformaron los espíritus digitales del Fuego, y por primera vez desde que se transformo en Agunimon en la terminal de la llama, Takuya sintió frió, como un incendio que ni siquiera había notado dejo de arder en el interior de su alma.
-Así que estos son los espíritus digitales del Fuego? Perfecto. - Se regodeaba BlackSeraphimon mientras alzaba los -El Fuego- espíritus a la altura de sus ojos- Ahora solo necesito derrotar a los vencedores de los demás combates -El Fuego- mientras siguen debilitados y-El tiene el Fuego- todos los espíritus estarán en mi poder-Mi Fuego-. Una vez posea los 20 de ellos-MI FUEGO-, renaceré como Susanoomon, y me convertiré en -EL TIENE MI FUEGO!-el verdadero gobernante de este mundo!
-...Devuel...Devuelve..
-Oh? Sigues vivo? Hmph, retírate humano, al recopilar los espíritus para mi has echo un gran servicio. Te permitiré mantener la vida.
-...es mio- Murmuro Takuya mientras se ponía de pie.
-Como dices?
-EL FUEGO ES MIO!- grito, de repente un pilar de llamas envolviéndolo, como si nunca hubiera perdido su espíritu digital.
-Que!? Un humano no debería podeAaaahhhh! Que demonios!? Los espíritus!- Las efigies de Agunimon y BurningGreymon en las manos de BlackSeraphimon se rodearon de llamas, reaccionando a las acciones de Takuya y quemando al sorprendido ángel falso, provocando que las suelte y saliendo disparadas hacia el pilar de llamas donde hacia un momento había estado parado Takuya, sumergiéndose en el.
Cambio de escena: Desconocido
[CRESTA DEL FUEGO] se ha activado.
[Takuya Kanbara] se registra como [Usuario].
ERROR! [Takuya Kanbara] no tiene la autorización necesaria, iniciando protocolo de defensa.
Protocolo de defensa activado. Datos de [Takuya Kanbara] serán borrados.
Eliminación de datos de [Takuya Kanbara] al 10%...20%...30%...40%...50%
ERROR!Proceso de borrado detenido.
[AncientGreymon] reconocido como [Usuario]. Rango [Administrador].
[AncientGreymon] actualiza estado de [Takuya Kanbara].
[Takuya Kanbara] se reconoce ahora como [Heredero]
[Takuya Kanbara] tiene la autorización necesaria.
Recuperando datos de [Takuya Kanbara].
Datos de [Takuya Kanbara] al 60%...70%...80%...90%...100%
Datos de [Takuya Kanbara] recuperados con éxito.
[Takuya Kanbara] se registra como [Usuario]
[Takuya Kanbara] forma [Agunimon] se ha registrado con éxito.
[Takuya Kanbara] forma [BurningGreymon] se ha registrado con éxito.
ERROR![Takuya Kanbara] forma [Humano] no es compatible.
[Takuya Kanbara] forma [Humano] se actualizara.
Actualización al 0%...10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%...100%
[Takuya Kanbara] forma [Humano] se ha actualizado a forma [Humano digital].
[Takuya Kanbara] forma [Humano Digital] se ha registrado con éxito.
Registro completo[Takuya Kanbara] se reconoce como [Usuario]. Rango[Heredero].
Transmisión de archivos desde [AncientGreymon] a [Takuya Kanbara].
Cargando archivos...
[Takuya Kanbara] ha recibido los archivos:
-[Habilidades de combate: Agunimon]
-[Habilidades de combate: BurningGreymon]
-Copia de[Archivos de memoria: AncientGreymon]
[AncientGreymon] ha iniciado una conexión con [Takuya Kanbara]
Cargando conexión...
Después de los capítulos voy ha dar los niveles de potencia de los digimon aparecidos. Para que os hagáis una idea, la escala usada para medir es así:
- Potencia media digimon nivel Bebe I: 0.02
-Potencia media digimon nivel Bebe II: 0.05
- Potencia media digimon nivel Niño: 0.2
- Potencia media digimon nivel Adulto: 0.5
- Potencia media digimon nivel Perfecto: 1
- Potencia media digimon nivel Ultimate: 1.5
Pongamos un valor numérico a la potencia de los digimon que han aparecido en el capitulo! (Potencia solo significa fuerza bruta, no habilidad de combate):
- BlackSeraphimon: 3.5
-AncientGreymon(En vida):3.6
- Takuya (Transformación tipo digivice):
-Agunimon: 1.3
-BurningGreymon: 1.8
-Takuya (Después de ser aceptado como heredero por AncientGreymon):
-Agunimon + [Cresta del Fuego]: 1.3+[1]=2.3
-BurningGreymon + [Cresta del Fuego]: 1.8+[1]=2.8
-OC humano: 0.2
-OC ¿Libro?: ?
Y bien? Os gusta? Lo odiáis? Dejadme saber vuestra opiniones por favor.
Si queréis saberlo, los OC que salen en esta escena serán importantes en los arcos futuros, sobre todo después del arco de Lucemon, pero no os preocupéis, no estoy haciendo un Gary Stu.
