Hyotei No Oujisama

Por Clow Reed

Yuushi extremadamente celoso y posesivo conoce a niño que no quiere dejarse dominar, menos por un chico que viene de intercambio por solo un año a la preparatoria de Hyotei.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segundo año de preparatoria, como todos los años en la institución de Hyotei las aburridas bienvenidas para los de primer año y pocos compañeros nuevos para los de segundo y tercero.

Mukahi Gakuto estaba preparado para comenzar otro aburrido año escolar.

Eso hasta que apareció una gran limosina frente al gimnasio acaparando toda la atención que hasta ese momento el director tenía.

"Que es esto?" El director se sorprendió al ver que alguien se bajaba de la limosina, los ojos de todo el mundo se abrieron, los susurros comenzaron y el aludido pasaba como si nada hasta el escenario sorprendiendo hasta al mismo director, Aprovechando de presentarse ante toda la escuela, posar sus ojos en su próxima 'victima' no sin antes también cotizar alguno que otro 'aperitivo' de entre todo el alumnado.

"Oye Gakuto, no te acaba de mirar un poco..."

"QUE?! olvídalo... no hables de esas cosas"

"Dicen por los pasillos que su familia es una de las mas ricas y poderosas de Japón, junto con la de Atobe Keigo..."
"Y eso a quien le interesa... irrumpe en la escuela molestando al mismo director"

"El poder del dinero..." Una voz melosa detrás de ellos los hizo espantarse y un sonriente Yuushi los observaba hacía abajo, obvio, era mas alto que ellos.

"Si, ya vimos lo que tu dinero puede hacer ahora si nos disculpas tenemos que volver a clases"

Yuushi sonrió mas ampliamente ante la pequeña provocación que observo en Gakuto, mientras el chico se llevaba a sus compañeros a la aula correspondiente...

Sorpresa, sorpresa...

"QUE?! por que estas en este curso?"

"Porque... Este colegio fue distinguido con el honor de mi presencia por este año, mi padre quiere que conozca a la mayor cantidad de gente, influyentes o no... uno nunca sabe cuando puede recurrir a la persona adecuada..."

El pelicereza lo miro con incredulidad, acaso este chico veía a las personas por lo utiles que podían ser?, Hyotei era una institución para personas acomodadas o familias muy esforzadas que pretendían darles a sus hijos la mejor educación.

Bueno, podía haber personas viviendo en una burbuja y los mas probable es que nuevo compañero fuera uno de ellos

"Veo que ya conocen a nuestro nuevo alumno, y compañero de clase, aunque con su presentación anterior fue mas que suficiente, Gakuto, me gustaría que le sirvieses de guía a Oshitari-kun en lo que a la escuela y su funcionamiento se refiere"

Gakuto intentaba recordar algún pecado mortal que hubiese cometido... como para merecer aquel castigo.

Si consideraba su nulo gusto por las mujeres un pecado probablemente terminaría pagando el resto de su vida, pero no con una persona tan arrogante y egoísta como el, mas que no se le separaba en ningún momento.

Hora del receso, Gakuto se preparaba para comer su almuerzo en la sombra de su árbol favorito, cuando recordó que había olvidado a algo... o a alguien.

"Oh, no sabía que los plebeyos comieran en el suelo"
"Primero que nada, aquí hay puros hijos de gente adinerada, Segundo: me gusta almorzar aquí porque es tranquilo... o lo era, siéntate, trajiste algo de comer?"

"Yo?, no gracias" Muy a regañadientes Yuushi se sentó al lado de Gakuto mirándolo las cajas con el almuerzo

"En serio no quieres?" Gakuto le ofreció un camarón apanado en los palitos acercándolo a el, por supuesto el peliazul se alejo rechazando el camarón, paso a llevar el brazo de apoyo de Gakuto provocando que este se abalanzara encima, por primera vez sus miradas se encontraron por mas de un minuto.

El rostro del Pelicereza se torno Rosado, mas cuando la mano de Yuushi saco el camarón de su frente comiéndoselo.

"Si, estaba rico el camarón... lo cocino tu cocinero?"

Cualquier ambiente romántico que se pudo haber creado, lo rompió con aquella estúpida pregunta.

"Eres bruto, lo cocine yo mismo, tengo cocinero pero para que ocuparlo en estas cosas"

"No cocinas nada mal" levantándose un poco de su posición se acerco mas al rostro de Gakuto logrando poner mas rojo al chico quien se levanto lo mas rápido que pudo devorando el resto de su almuerzo.

"YA!" Echado en el suelo con una prominente estomago debido a que comió todo rápidamente, el peliazul lo miraba fijamente... comprobó porque le había atraído aquel chico cuando se encontraba en el escenario, era algo un poco fuera de lo común comenzando por su cabello, pero su comportamiento era algo desafiante para el.

La tentación de hacer un movimiento peligroso, lo hizo apretar sus puños, mas cuando noto que Gakuto dormía profundamente sin siquiera importarle su presencia, nadie se había atrevido a hacer eso.. hasta ahora.

"Creo que... nos vamos a llevar muy bien... Gakuto" Sonrió el peliazul susurrándole al oído, el otro solo gruño un poco antes de voltearse para darle la espalda al peliazul "Bueno el receso esta por terminar y quiero conocer lo que me queda del colegio... y mi guía duerme"

Yuushi sonríe viendo pasar a un par de chicas cerca, se les acerca llamando su atención y convenciéndolas de mostrarle el resto del establecimiento.

El timbre del receso despertó a Gakuto de su sueño, encontrándose solo, tomo su bolso del almuerzo corriendo a su salón.

'Don Oshitari podría haber tenido la decencia de despertarme, que bah! no le puedo pedir peras al olmo'

Gakuto se asomo por la puerta del salón, justo a tiempo penso.. el profesor aun no aparecia aunque si estaba quien debio despertarlo... no por nada estaba con él en el almuerzo

"Pudiste haberme despertado!!" le reprocho Gakuto al peliazul quien conversaba animadamente con dos chicas del salón que lo miraron algo despectivamente ante el reproche, provocando un sonrojo en el pelicereza.

"AH!!! no me refiero a eso..."

"Te veías lindo dormido... me dio pena tener que despertarte"

Gakuto suspiro derrotado mientras el profesor entraba y todos los alumnos se sentaba en sus puestos.

'Yo y mi gran bocota, probablemente ahora sea el blanco de las chicas que formen un club de fans de Oshitari-sama'

Totalmente distraído de la clase Gakuto suspiro nuevamente, esta vez no paso desapercibido por el profesor, siendo reprendido y convidado a salir del salón amablemente.

"Lo que me faltaba, mi primera expulsión en la semana y por culpa del niñito rico"

Y así fue como Gakuto paso lo que restaba de clase fuera del salón... de pie.

Junto con el timbre del fin de clases el pelicereza se alegro, sus piernas se habían acalambrado así que había comenzado a saltar en su posición, de paso le servía de pre-calentamiento para el entrenamiento del club de tenis... aunque no esperaba tamaña sorpresa.

"Por que estas aquí?"

"Porque... soy jugador de tenis desde primaria y obviamente Hyotei cuenta con un gran prestigio en este ámbito"

El pelicereza suspiro mas derrotado de lo que podía sentirse, no se libraría de la cercanía de Oshitari Yuushi por mas que quisiera... y ya que estaban en esa prefirió armarse de paciencia, total lo tendría que aguantar el resto del año.

Bueno, venía aguantando al capitán del equipo desde la secundaria...

Un arrogante mas un arrogante menos, que mas le daba.

Obviamente el roze entre el capitán y Oshitari fue inevitable y un partido entre ellos se gesto a la vista y paciencia de todos los integrantes del club.

Otro de los amigos de Gakuto se le acerco curioso por el nuevo jugador.

"Acaso no es el desabrido que se presento en la ceremonia de bienvenida?" con muy poco tacto Shishido le pregunto a Gakuto.

"El mismo" Suspiro nuevamente el pelicereza "lo tengo en mi misma clase y me toco mostrarle el colegio"

"Y que hace teniendo un partido con Atobe?"

"Juega tenis y esta inscrito en el club, que tal?"

"Pues que no juega nada mal"

Shishido le indico la cancha a Gakuto justo cuando el alumno que estaba de juez contaba 5 juego iguales, el chico no pudo mas que sorprenderse... ahora si que la sombra de Oshitari Yuushi lo seguiría todo el año.

Ni siquiera sabia cuanto...

Aunque por razones obvias el partido fue ganado por el capitán del equipo, Atobe no permitiría dejarse ganar por alguien que recién había entrado.

"No juegas nada mal, serás un buen singlista, no mejor que Ore-sama por supuesto"

Su conversación fue interrumpida por los gritos de las chicas que venían a observar el entrenamiento, en ese momento Gakuto sostenía un partido con Shishido demostrando sus capacidades.

"La preparatoria Hyotei tendrá el mismo prestigio que la secundaria y será la nº1 de Japón"

Oshitari ni siquiera prestaba atención a las palabras de Atobe mirando las jugadas del pelicereza.

"Nya!!! Shishido, tendrás que entrenar mas..." Reía Gakuto alardeando de su poder

"Y tu tendrás que aprender a callarte!" Shishido lanzo su saque en dirección a Gakuto... si una raqueta no lo hubiese detenido

La exclamación fue general y Gakuto pudo sentir el odio de las chicas alrededor.

'Ahora si me matan'

"Oi tu!!!, no tienes nada que hacer en la cancha!!" Shishido lo miro un poco enojado, siempre le lanzaba el mismo servicio y el pelicereza lo atrapaba como si nada, por que demonios no se lo decía y estaba parado como idiota!

Lo que no sabía era que Gakuto estaba tan sorprendido como todo el club por la actitud de Yuushi.

"No es justo que estés haciendo bromas de mal gusto... tu..."

"Me llamo Shishido Ryo, segundo año clase A, con quien tengo el disgusto?"

"Oshitari Yuushi, Segundo año clase B"

"Bien, ya que enfrentaste a Atobe juguemos un partidito..."

EL pelicereza suspiro retirándose a un lado de las canchas, intentar convencer a Shishido de desistir a jugar el partido era como pedirle a Atobe algo de humildad, se acerco a otra de las canchas donde un par de alumnos de primer año entrenaba.

Había oído de alumnos de primer año de preparatoria que eran de la secundaria.

Y sabía que no podían ser otros mas que Otori, Kabaji y Hiyoshi.

Así que dejo al par de peleadores para ir a saludar a sus viejos amigos

Cosa que no paso desapercibida para Oshitari, quien sentía que su partido con Shishido era en parte por el honor del pelicereza.

Y Shishido que solo suspiro deteniendo la pelota.

"Creo que Gakuto encontró algo mas interesante que tu" Sonrío el castaño causando una pequeña incomodidad en Oshitari y por primera vez un extraño sentimiento que no supo explicar lo invadió.

No quería que nadie mas tuviera la atención del pelicereza... solo él...