- ¿Por qué estas tan enojado Natsu?- Preguntó Lucy.
- ¿Por qué? ¿POR QUÉ? - Explotó él- Porque tomaste la decisión más estúpida que pudiste haber elegido y gracias a eso, no solo tu estás en peligro sino también todo el maldito gremio- Le gritó cada palabra que había estado por su cabeza y que no creía que podrían salir su boca.
- Creo que estas exagerando . Siempre hemos vencido a cualquiera que se metiera con nuestro gremio, dime ¿Cual es la diferencia ahora?
- La diferencia es que estas personas no son iguales a todos los demás que hemos enfrentado.
- ¿Por qué no puedes confiar en que todo saldrá bien?- Pregunto ella cada vez más molesta- ¿Por qué tu puedes arriesgarte por mi y yo no puedo hacerlo por ti?
- ¡PORQUE NO ES LO MISMO LUCY! Que tú estes involucrada en todo esto, quiere decir que yo tendré que protegerte en cada momento en que cruzas esa maldita puerta.- Ninguno de las personas externas dijo nada, era mejor no meterse en ese tipo de discusión. Algunas lágrimas se juntaron enlos ojos de Lucy pero no cayeron. Natsu se mantuvo igual de enojado, cegado por el enojo que no pudo notar cuando es que tenía que parar.
-... Yo solo quería ayudarte Natsu, como tú lo haces conmigo.
- Bueno, pues no te ha salido muy bien sabes- dijo él en un tono burlón.
- Natsu!- Se escuchó a Gray decir, pero no dijo nada más. Cuando las lagrimas finalmente cayeron de los ojos de Lucy, Natsu por fin se dío cuenta de lo que acababa de decir y se golpeó mentalmente por eso.
-Lucy…-Él avanzó dos pasos y Lucy los retrocedió. La había lastimado y él lo sabía perfectamente- Perdóname Lucy, no quise decir …- La puerta principal del gremio se abrió y Lucy abandonó el lugar antes de que Natsu terminara.
-Natsu ¿Que demonios fue eso?- habló finalmente Erza.
-No lo sé yo...no quise decir todo eso solo ...estaba muy enojado
- ¿Y por eso tenías que menospreciarla de esa forma?- dijo Gray.
-No fue mi intención Gray.
-Pues eso no es lo que acabas de demostrar- Laxus habló desde la mesada del bar que, aunque no se había volteado en ningún momento, había escuchado cada palabra de la discusión.
- Lo sé...iré a hablar con ella- Se giró para comenzar a buscar el rastro de Lucy, pero Erza lo detuvo.
-Tal vez no sea el momento adecuado Natsu. Habla con ella cuando se tranquilice- Natsu la escuchó atentamente y asintió entendiendo que era mejor dejar sola a Lucy por un rato.
Ella, por otro lado, seguía corriendo sin saber exactamente a donde se dirigía. Sus ojos no le permitían ver muy bien. Le dolía demasiado que Natsu la menospreciara de esa manera. No era nada lógico. ¿Por qué él podía arriesgar su vida para salvarla pero ella no podía hacerlo?l
Era estúpido para Lucy esa forma de pensar y la irritaba, enormemente.
Cuando dejó de correr se dío cuenta de que estaba fuera de la ciudad, en un bosque que no conocía demasiado. Decidió quedarse unas horas ahí, hasta que tuviera alguna idea de que hacer en ese momento.
Vio un pequeño lago sobresalir entre tanto verde y se acercó a él. Se sacó su calzado y metió los pies dentro de la fría agua.
Jugó un poco con ella mientras el sol comenzaba a despedirse y la luna se abría paso.
No entendía el por qué del comportamiento de Natsu. Le molestaba mucho que él no le permitiera protegerlo con su vida, pero que si fuera ella en esa situación él haría lo mismo. Era un estereotipo que ella personalmente odiaba. La damisela en apuros, indefensa, que siempre necesita ser rescatada y por el otro lado, el caballero ,valiente, que estaría para rescatarla. Bueno, en este caso sería "el demonio-alias-el hermano del enemigo- que la rescataría". Odiaba que Natsu no la dejara protegerlo.
Había robado el libro de Zeref,sabiendo lo que Natsu es y de cuanto deseaba Zeref liberarlo. Sabía que si se destruía el libro potencialmente Natsu también desaparecería y que si lo abrían, lograrían que E.N.D saliera. Por eso es que cuando vío la oportunidad, sin darle mucho tiempo a ella de pensar si era buena idea, tomó el libro y lo guardó donde solo ella podría sacarlo, en Horologium, uno de sus espíritus en la llave plateada.
No se arrepentía para nada de haberlo hecho. Sabía que desdes ese momento en adelante intentarían matarla. A ella y a todos los de fairy tail, pero era ese tipo de riesgos que ella se arriesgaría a tomar por sus seres queridos. En este caso Natsu, que era la persona más cercana a ella y que si desaparecía ella terminaría por quebrarse totalmente.
Por eso le enojaba la conducta de Natsu.
-Ash! Cuando quiere puede ser todo un maduro, aburrido y egoísta- Gritó a la nada, cruzándose de brazos.
Aunque no podía culparlo tampoco, ella también reaccionaría de esa forma si el hiciera lo mismo por ella.
Lucy suspiró, mañana hablaría con ese cabeza hueca para intentar arreglar las cosas, tal vez los dos habían exagerado un poco, pero era porque se preocupaban el uno al otro y eso,en cierta forma es bueno ¿no?
Sacó los pies del agua y se incorporó, retándose a ella misma por haberse quedado hasta que se hizo de noche en ese lugar.
Se dío la vuelta dispuesta a irse,pero paró en seco cuando vío dos figuras frente a ella,las cuales no podía reconocer.
- Así que Dragneel no se ha tomado muy bien tu decisión eh. Debes comprenderlo, princesa, no quiere que quedes involucrada- Dijo el que estaba a la derecha mientras lentamente se iba acercando a ella
-Aunque ya has quedado involucrada desde el momento en que robaste el libro- Prosiguió el otro. Lucy arrugó la frente. No tendría que haberse ido del gremio.
- ¿Quienes son?- Preguntó ella intentando sonar serena, lo cual no funcionó muy bien.
-¿ No has escuchado nuestra gran entrada? Princesa ¿No te acuerdas a quien le robaste?- Claro que sabía a quien le había sacado el libro, pero estaba tan asustada que no media la coherencia de sus palabras.
-Zeref nos envió para darte una pequeña advertencia. Aunque claro, puedes entregarnos el libro y podrás salir caminando de aquí sin ningún rasguño.
Lucy no necesitó pensarlo mucho,sabía perfectamente cual era su decisión y no la cambiaría por nada.
- No les entregaré el libro, ni por la buenas ni por las malas. No dejaré que Natsu luche solo- Esa fue su respuesta. Segundos después sintió como algo rodeaba sus muñecas, la levantaba sobre el suelo y la tiraba contra él
-Pues entonces goza nuestra advertencia, preciosa- Lucy vío lo que la rodeaba y pudo notar que eran unas especies de lianas con gruesas espinas que con el mínimo movimiento se encajaban en su piel. Vio brotar sangre de sus muñecas pero no tuvo tiempo de quejarse porque otras lianas rodearon sus piernas hasta los muslos y la volvieron a levantar sobre el suelo, quedando esta vez boca abajo.
Sintió más profundas las espinas en sus piernas y como poco a poco comenzaba a marearse.
-¿Sientes eso Lucy?- dijo el que estaba manipulando esas plantas. Se acercó hacia ella y se agachó hasta la altura de su cabeza- Es veneno. No te matara, pero inmoviliza los sectores de las heridas hechas por eso.
- ¡Ya bájame! -Gritó ella.
- Entrega el libro.
- Ni hablar!- Respondió Lucy, pero no vío venir la caída al suelo hasta que sucedió.
Intentó ponerse de pie, para así poder defenderse, pero una masa oscura proveniente de el otro atacante impactó contra ella y la tiró lejos. Gritó al sentir ese denso poder chocar contra ella.
-Y eso que no he usado ni un cuarto de lo que ese poder puede hacer- Lucy cerró los ojos por el dolor que la consumía y segundos después se incorporó con lentitud pero comenzó a retroceder cuando los vío acercarse.
-No conseguirán nada...haciendo esto-Dijo ella.
Vio que el del extraño poder sonrió con malicia.
- Ya te lo dijimos, esto es una advertencia, una mínima parte de lo que puede llegar a pasar si no entregas el libro.
-¿Sabes lo que más odio de los seres humanos?- Comenzó a decir el otro- La estúpida necesidad que tienen de sacrificarse por otro. Es algo que no logro entender. Dime ¿Por qué sacrificar tu vida por un acto que,al fin y al cabo, terminará siendo inútil?
- Dudo que logren entender lo que es el sentimiento de perder alguien querido-Dijo Lucy- "¿Por qué? " dices. Por el simple hecho de que si perdiera a Natsu, sería lo mismo que perder mi propia vida.
Lucy escuchó la risa burlona de los dos y se estremeció. Comenzaron a acercarse aún más.
- En serio me causas gracia Lucy. Me diviertes- Sintió sus manos tomar sus tobillos y tirar hacia delante, dejandola peligrosamente cerca de él. Intentó arrastrarse hacia atrás, pero le era imposible.
Se asustó aún más cuando comenzó a rasgar su ropa.
- ¿¡Que haces?! ¡Sueltame!
-Que? ¿Pensaste que no nos aprovecharíamos de esta manera?- Su piel quedó expuesta y su respiración comenzó a acelerarse cuando sus manos se encontraron de repente atadas sobre su espalda. No pudo evitar soltar algunas lágrimas.
- ¡Ya basta! Detenganse!
-Ya te lo dije,entrega el libro y podrás irte. Es tu decisión ,princesa, salir de aquí conservando tu virginidad o no ¿Que decides?
Ella no había sentido nunca tanto miedo como que el que sentía en ese momento. ¿planeaban violarla? ¿Hasta este extremo había llegado? ¿Solo por querer el bien para alguien?
De pronto se escuchó algo a su costado, a unos cuantos metros de donde estaban, pero se escuchaba con claridad. Pasos. Alguien estaba caminando por ahí sin percatarse de lo que sucedía metros junto esa persona.
- AYUD-Fue callada de inmediato y con brusca fuerza por el que estaba sobre ella.
-Shhh...no hay por qué involucrar a una persona inocente ¿No es así? - Él sonrió perversamente- Mantente callada y no mataremos a nadie- Lucy se movió para intentar sacarse la mano de ese tipo de la boca, pero la tomó con más fuerza- ¡Quieta ya!
-¿Pero que…-Los tres voltearon la cabeza hacia el hombre a unos metros de ellos. El chico del extraño poder suspiró y miró hacia su compañero.
-¿Te encargas?
-Enseguida- Lucy vió como rápidamente él se apartaba de ellos dos y se acercaba a el hombre con la linterna en su mano. Ella miró hacia el hombre que tenía arriba suyo y luego otra vez hacia el costado. que caían de los ojos de la chica- Tendrías que preocuparte más por lo que va a pasarte ahora que por eso ¿No lo crees?
Natsu entró al gremio la mañana siguiente,esperanzado en ver a la rubia ya ahí, pero se desilusionó cuando no la vió.
La culpa estaba matándolo y no le gustaba estar de esa forma con Lucy. Era su mejor amiga y ciertamente la persona que más quería en el mundo, de modo que pelearse con Lucy no era para nada lo que le gustaba hacer.
Pero tenía que entenderlo. Había tomado una decisión que la ponía en riesgo a ella y todo para intentar salvarlo a él.
No le gustaba que ella fuera la que se arriesgara. Era por su culpa que todo eso estuviera sucediendo, por eso no quería involucrarla.
Si ella moría por su culpa,era algo que no se lo perdonaría nunca.
-Lucy no ha venido todavía…
-Bueno,no esperarás que se le olvide de un día para el otro lo que ocurrió ayer ¿O si?- Dijo Gazeel.
-Bueno…
-Ya verás que se solucionará todo Natsu. Lucy no es rencorosa, estoy segura de que cuando venga se le olvidará todo-Dijo Mirajane,mientras atendía a los clientes frecuentes del pequeño bar del gremio.
Justo en ese momento Erza entró al gremio y pasó su mirada por todo el mundo,buscando a alguien que no encontró por lo que se notó en su rostro.
-Buenos días Erza ¿A quien buscas?-Saludó Mirajane.
-Creí que Lucy estaba aquí, porque cuando fui a buscarla antes a su casa no había nadie.
Natsu escuchó con atención lo que decía temiendo que hubiera algo más profundo en sus palabras de lo que en realidad era.
-Tal vez está viniendo para acá- Comentó Laxus pendiente de la conversación.
-No, Erza se la habría encontrado en el camino ¿No lo creen?- Dijo Juvia.
Natsu se levantó del taburete del bar y comenzó a correr hacia afuera ,hacia la casa de Lucy.
-Natsu!- Happy le siguió rápidamente.
Natsu sintió la culpa comenzar a expandirse sobre él, más de lo que ya sentía.
"Todo está bien,seguramente se desvío de su camino al gremio y fue a alguna librería "
Intentó convencerse, pero a cada paso y sin sentir el olor de Lucy por ningún lado, esa idea comenzaba a desaparecer.
- Natsu! ¿No crees que Lucy pudo ser…
-No. Zeref no pudo haber atacado tan rápido, ella está bien- Interrumpió Natsu.
Minutos después entraron a la habitación de Lucy, el cual no tenía ningún tipo de anormalidad.
-Natsu ¿Que estamos buscando?-Preguntó Happy.
-No lo se,algún tipo de pista. El olor de Lucy es viejo...ella no pasó la noche aquí- Natsu se tomó el cabello y lo revolvió- ¡Maldición! - algunas llamas lo envolvieron inconscientemente.
-Natsu!
-Vamos Happy, hay que ir al gremio,tenemos que buscar a Lucy.
-Maestro! Hay que ir a buscarla-Dijo Erza,luego de escuchar a Natsu decir que Lucy no había vuelto a su casa la noche anterior. Lo que alteró a todo el gremio.
-Hay que separarnos para buscar,fácilmente podría estar en cualquier lugar-Dijo Makarov- Llamaré a Poliuska en caso de que ella éste herida.
-Gray, Natsu ¡Vamonos!- Ninguno objetó nada en contra. Natsu se adelantó para guiar a los demás e intentaba buscar algún rastro del olor de Lucy.
Media hora más tarde,los tres magos junto a Happy, se adentraban al bosque siguiendo el rastro.
No les gustaba para nada la idea de que Lucy se encontrara en un bosque, eso potenciaba más la idea de que ella había sido secuestrada,o algo parecido.
Llegaron a una parte del bosque donde un gran lago se alzaba y Natsu se detuvo ahí.
-Natsu?
-Aquí termina el rastro. Lucy tiene que estar por aquí-Dijo Natsu- ¡Lucy!- Gritó el mago, pero no escuchó ningún tipo de respuesta.
-Separémonos por toda esta área- Dijo Erza- Será más fácil. Natsu se apresuró en rodear el lago y buscar en el otro lado. Su corazón se paró cuando vío una cabellera rubia a unos metros de él.
-LUCY!- Corrió hasta ella, mientras que Gray y Erza daban la vuelta para correr hacia donde Natsu se dirigía. La culpa volvió a apoderarse de él cuando vio el estado en el que Lucy se encontraba. Tanto sus brazos como sus piernas se encontraban llenos de cortes, había diversos golpes y moretones por todo su cuerpo y un alarmante y profundo corte cruzando toda su espalda.
Natsu se sacó su chaqueta y cubrió su cuerpo desnudo, mientras que la sostenía entre sus brazos .
Erza y Gray llegaron segundos después y se horrorizaron por el estado en el que estaba su amiga.
-Lucy…-Happy se acercó a la rubia rápidamente.
-Lucy! eh Lucy ¿Puedes oírme?Despierta!- Natsu la sacudía suavemente para intentar despertarla pero no lograba hacerlo. Acarició su dañado rostro hasta que vío como sus ojos lentamente comenzaron a abrirse.
-Nat…-Algunas lágrimas habían comenzado a caer de sus ojos, por lo que Natsu con cariño las secó.
-Shh tranquila, no hables, iremos al gremio y estarás bien ¿si?
- Eran dos...me atacaron...me dolía…
-Está bien Lucy-dijo Gray a su lado.
mas
-Yo no quería…-Ninguno de los tres magos entendían las palabras de la maga celestial, pero no le dieron mucha importancia, bien les preocupaba como estaban sus heridas- Yo no
quería…
Holaaaaa.
Ok, nueva historia , sé que puede ser un poco rara pero esto se me vino a la cabeza desde hace mucho tiempo y se me ocurrió hace poco implementarlo acá.
Espero que tenga exito, en serio lo espero. Por favor si les gustó, dejen sus reviews, no importa si es positiva , negativa o sugerencias, yo voy a aceptarlas y hasta podría implementarlas en la historia, así que por favor opinen.
Voy a subir el siguiente capítulo que ya tengo listo dentro de poco, esperen la siguiente actualización!
