DISCLAIMER: Nada me pertenece, todo es de una tal J. K. Rowling.

"Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de las Casas 2017-18 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black".


Gilderoy Lockhart, un niño de once años con ondulado cabello rubio y enormes ojos azules como el cielo, avanzó corriendo rumbo hacia la librería.

Detrás de él, a paso tranquilo, iba una mujer de rasgos similares—de cabello oscuro y ondulado—. Al entrar en la librería buscó con la mirada a su hijo y lo encontró parado detrás de una pequeña multitud, de puntillas de pie para intentar ver algo, hasta que decidió avanzar y consiguió llegar al frente, dónde pudo ver quién era el causante de tal alboroto.

La mirada del niño se llenó de admiración al observar a un hombre rubio firmar una fotografía y entregarselo a un niño de su misma edad. Una pila de libros mencionaba su nombre y su hazaña cometida para recibir tal atención: Jeffrey Walton, famoso geólogo que convivió con las momias para estudiarlas más a fondo durante su estancia en las pirámides egipcias.

Algo dentro de él deseó ser como aquel hombre y se lo propuso como un firme deseo a cumplir.

Su atención se desvió cuando su madre llegó a él.

—Roy, ya tengo los libros que necesitas. Vamos —le instó y le dió un pequeño empujoncito para animarle a caminar. Mientras el niño caminaba, tomó el primer libro de los que su madre tenía en las manos y lo abrió en una hoja al azar.

Debo prestar mucha atención a los libros, así podré ser como Jeffrey, pensó Gilderoy, sin saber que a su padre le preocupaba el hecho de que no él no parecía mostrar grandes dotes mágicas y de que su magia había llegado un tanto tardía.

Su vista paseó por la hoja, reconociendo unos pocos hechizos, pero su mirada se posó en uno que le llamó poderosamente la atención y que años más tarde aún seguiría siendo su hechizo predilecto: Obliviate.


N/A: Nunca creí que escribiría de Lockhart, pero sinceramente los alumnos de Ravenclaw no me llaman demasiado la atención, a excepción de Luna, que considero díficil de escribir.

Espero que les haya gustado :)

Besos

Luna.