Crepúsculo

Básicamente, he vuelto a reescribir todos los libros por Stephanie Meyer. Que lo disfruten. Esta es MI versión del primer libro "Crepúsculo"- espero que les guste!

Tatiz

Es un dia tan caluroso, un dia muy feliz para mi padre y muy triste para mi madre. Soy Bella, una chica de 17 años que a partir de hoy se muda con su padre. No es que me queje, la verdad es que amo a papá. El señor Swan es una increible persona. Sin embargo, también amo a mamá y quisiera seguir con ella pero yo se que esto será por el bien de todos los que me rodean y esta es mi historia...

-Bella, hija, el avión sale en 2 horas, nena.

-Está bien mamá, podeos irnos.

-Hija, no estés triste, nos comunicaremos seguido.

-Mamá, la que esta triste aquí eres tú no soy yo.

-Sí, lo sé hija, pero es que no sabes cuánto te extrañaré, ¿estás segura de que quieres irte con tu padre?

-Mamá, cien por ciento segura, no me hará nada mal estar con mi padre un tiempo, además tu debes pasar más tiempo con Phil y yo no quiero interferir.

-Nena, tu no interfieres y yo amo estar contigo.

-Pero quiero que seas feliz, estar con Phil, viajar, y relajarte es lo tuyo mamá.

-Bueno Bella, está bien, tu ganas, dejaré que te vayas con tu padre pero promete que te comunicarás pronto.

-Si mamá, lo prometo.

Y así fue como emprendí mi viaje a el condado de Forks, un pueblo muy pequeño con muy poca población.

Mi padre, Charlie Swan, es oficial de policía en Forks.

Un hombre muy serio y de pocas palabras, aunque con un gran corazón.

Cuando llegué al aeropuerto, papá estaba esperándome y cuando me vio me dio un abrazo.

Teníamos 9 años sin vernos, lo reconocí creo que por las fotos que el me enviaba muy seguido. Fue un encuentro muy extraño, creo que no recordaba lo simple que era papá, pero fue así. Nos subimos al auto y nos fuimos hacia la casa de la cual tampoco tenía muchos recuerdos. Fue un viaje muy largo en el auto, pero nadie dijo nada en todo el camino, ni una sola palabra.

Cuando llegamos me mostró mi nueva habitacion, o debería decir vieja habitación, la cual, de los pocos recuerdos que me quedaban estaba totalmente igual.

Dejó mis maletas en la cama y salió del dormitorio.

Una de las cosas que más me gustaba de mi padre era que me daba mi espacio.

Tarde muy poco en acomodar mis cosas y en darme cuenta de que hacía mucho frío. Yo odiaba el calor extremo, pero tampoco me gustaba tanto el clima demasiado frío.

A la hora de la cena papá tocó a la puerta y dijo:

-Bella vamos, es hora de cenar.

-¿Cocinaste?

-No hija, sabes que soy un desastre en la cocina.

-Y entonces, ¿que cenaremos?

-Cenaremos en la cafetería más conocida del pueblo, mi cafetería favorita.

-Está bien, papá, cenaré en la cafetería contigo.

De nuevo subimos al auto, y nadie decía ni una sola palabra, pero esta vez, decidí llevar conmigo mi I-pod para no escuchar el silencio del auto.

Creo que estaba conociendo más el lugar, todo era muy diferente a Phoenix Arizona, y creo que el lugar me gustaba. Era un lugar muy acogedor.

Cuando llegamos a la cafetería fue muy extraño.

Todos en ese lugar me conocían y yo no conocía a ninguno de ellos, quizás papá les había contado sobre mi.

-Que quieres comer linda?- me pregunto una señora.

-Mmm... una ensalada, por favor- dije.

-Ok, y tú Charlie?

-Una hamburguesa- respondió él.

-Papá, deberías comer mas sano.-dije.

-Lo hago Bella, es solo que ahora quiero algo diferente- me dijo.

Cuando terminamos de comer y salimos de la "cafetería más famosa del pueblo" papá me mostro la comisaría, mi nueva escuela, y otros lugares de Forks, y creo que fue diferente que los primeros 2 viajes en su auto, pues no iba tan callado, describiéndome todoel lugar.

Luego llegamos a casa y conversamos de tantas cosas increíbles de las que me habían pasado y de las que a él le habían pesado en mi ausencia.

Por fin me enteré del gran tema tabú: de por qué mamá y él nunca funcionaron. Fue increíble, creo que en verdad había olvidado al verdadero Charlie Swan.

Yo era muy parecida a papá en muchos aspectos, pero también muy parecida a mamá en otros.

Odiaba las rutinas al igual que ella, y papá prometió que trataría de no hacer una rutina para que yo no me arrepintiera de estar de nuevo con él. Claro, solo yo sabía de que eso nunca sucedería, pues la razón por la cual yo había venido a vivir con papá era por que quería que mamá fuera feliz al lado de Phil y sus viajes. Él era jugador de béisbol de las ligas menores y viajaba mucho y al vivir yo con ella, mamá debía quedarse conmigo por los estudios, en vez de ir con él y no quería arruinar la felicidad de mamá.

Pero si papá era feliz pensando en que yo estaría mejor fuera de la rutina, no me haría nada mal.

La conversación terminó a las 12:00 de la noche, pues papá tendría trabajo al siguiente día y no quería que se desvelara por culpa mía.

Me fuí a la cama y pensé tanto en la conversación, la despedida de mamá, la felicidad de mamá y Phil, en fin, había sido todo un día, toda una historia y esta había sido mi bienvenida, pero, ¿las cosas se mantendrían así como ahora, o cambiarían después? Lo descubriría más adelante... pero por ahora había decidido descansar para prepararme para el día siguiente...

A/N: Espero y les haya gustado el primer capítulo de mi súper historia. Me gustaría que la comentaran y me dieran sus puntos de vista. Toda crítica, buena o mala, va a ayudarme, pero también tengan en cuenta de que es mi primer intento. Soy nueva autora en fan fiction y será un honor seguir escribiendo para ustedes

Tatiz...