Los personajes no me pertenecen, sólo a Stephenie Meyer, excepto por algunos que han sido creados por mí. La historia es mía. Espero que les guste.
NUEVA VIDA
PRÓLOGO
El calor dentro del vientre de mi madre me mantenía cálida, pero aún tenía frío. Sólo había algo, sólo era alguien quien me quitaba la frialdad. Era esa voz. Sus dedos varias veces rozaron la barriga de mi madre y también así lo sentí.
Me intrigaba saber de él. Siempre estaba atenta al afuera porque lo buscaba más allá de la melodiosa voz de Bella y por qué no también la de mi padre. Siempre fue él.
El día que nací lo sentí cerca pero no quiso verme. Eso me puso triste porque llevaba muchos días esperando verlo. Mi padre me pasó cerca de ese calor y ese olor tan rico y particular e intenté tocarlo con mis pequeñas manitas, pero no llegué y él no me miraba siquiera un poco. Me estaba rechazando notablemente.
Me despabilé un poco cuando estuve en los brazos de mi madre. Eran cálidos y me miraba con sus ojos chocolates sonriendo. La miré fijamente intentando hacerle ver que la adoraba desde mucho antes, ella seguía sonriendo. Pero otra vez me llegó su efluvio y lloré con desesperación para que ahora él me tomara en brazos. Pero no fue así. Primero me acogieron los de mi padre y luego los de mi tía Rosalie. Y ya no pude sentirlo más.
